Pagina Principal Relaciones de pareja Noviazgo Porque en mi relación no soy correspondido

Porque en mi relación no soy correspondido

Tu calidez nunca descongelará el corazón que no te ama Tus ojos nunca verán una luz en el alma que está buscando a alguien más. Puede que esté escuchando todo lo que quiera escuchar, pero no lo sentirá en sus huesos.

Siempre serás quien sostenga el abrazo más largo. Sus besos se mantendrán en tus labios mientras que el tuyo se olvidará rápidamente. Podrías escribir un millón de cartas de amor, pero nunca entenderá la profundidad de tus palabras. Podrías explicar tus sentimientos de un millón de maneras diferentes, pero nunca te creerá.

Entonces comenzarás a poner excusas. Al principio ni siquiera te das cuenta de que lo estás haciendo. Las excusas te harán sentir mejor temporalmente. Te dirás que están demasiado ocupado. Tiene prioridades más importantes, por lo que deberías estar agradecida de que al menos eres una de ellos. Está bien si no hay rastro de ti en su vida, es sólo una persona realmente reservada.

Entonces empezarás a culparte a ti mismo. Trabajarás más duro para probarle que eres su amor. Serás el primero en disculparte, incluso si no crees que estabas equivocada. Lo complacerás a fin de mantener la paz. Dejarás de mencionar cosas que te molestan. Dejarás de pedirle que satisfaga tus necesidades y en su lugar se centren únicamente en satisfacer las suyas.

No los culpes por no amarte. Tal vez pensó que te quería, pero tal vez no era suficiente. El amor no es algo que hay que analizar. Sabrás cuando alguien te ama.

El amor no se va cuando los tiempos se ponen difíciles o los sentimientos se lastiman. La persona que te ama se apoya en ti. Trabaja en la relación.

Concéntrate en que todo el amor que tienes que dar un día será apreciado. Lamentar una relación es una pérdida de tiempo y te mantendrá atrapada en el pasado. Hiciste lo mejor y eso es todo lo que podrías haber hecho.

Las buenas relaciones se componen simplemente del compromiso, de la compasión, y del perdón. Son creados por dos personas que siempre se muestran el uno para el otro, incluso cuando no es conveniente o necesariamente agradable.

Un día conocerás a la persona que decidirá quedarse a tu lado.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado