Pagina Principal Relaciones de pareja Noviazgo ¿Que puedo hacer para alejarme de mi ex?

¿Que puedo hacer para alejarme de mi ex?

 

extraño a mi exCómo me alejé de mi ex, Una decisión difícil pero muy necesaria!  Todas hemos pasado por una de esas rupturas amorosas en las que el apego hace que la separación definitiva sea casi imposible. La costumbre de llamar al otro todos los días para saber cómo está, las rutinas establecidas por ambas partes de la relación y los primeros fines de semanas a solas donde nos ataca la depresión son factores que definitivamente contribuyen a la dilatación de ese fin.

Sin duda sentirás dolor, miedo, tristeza y hasta desesperación, pero entre más rápido asumas toda esa mezcla de sentimientos, todo será un poco más sencillo para ti. ¡Piénsalo, de nada sirve atarse a las ruinas de algo que alguna vez fue!

Si estás pasando por algo similar, te recomendamos que pongas a llorar todo lo que tengas que llorar y lee con atención estos consejos que te ayudarán a alejarte por completo de tu ex. ¡Ánimo!

Elimínalo de todas tus redes sociales para no tener más contacto con él. Sin duda el tendrá que entender que tu decisión es lo más sano para ambos.

Borra su número de tu teléfono y pídele a tus amigos que hagan lo mismo, para no tener la tentación de llamarlo en cualquier momento.

Guarda o si prefieres, deshazte de todas las fotografías, cartas o regalos que alguna vez te dio. Eso te ayudará a renovarte y a concientizarte de que ese capítulo de tu vida se cerró.

como superar una rupturaEnfréntate al duelo sin miedo y no dilates más lo inevitable. Llora, patalea y desahógate con tus amigos o a solas y verás como poco a poco todo irá sanando en tu interior.

Toma distancia de sus amigos y familiares, pues por más que ellos te tengan cariño, su principal vínculo es con tu ex. No te preocupes, que ellos comprenderán toda la situación.

Aunque te toque morderte la lengua, no lo llames para felicitarlo el día de su cumpleaños, pues en muchas ocasiones esta fecha se convierte en la excusa perfecta para re conectarte con él.

¡Abstente! No le contestes sus llamadas o mensajes de texto o de lo contrario volverás a caer en un agujero negro.

Si trabajan o estudian en el mismo lugar y les resulta imposible dejar de verse a diario, lo mejor es que establezcas una relación cordial pero sin incurrir en intimidades que te puedan llevar a futuras recaídas. ¡Asume el control de ti misma!

Espero estos consejos sean de tu ayuda.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado