Pagina Principal Relaciones de pareja Noviazgo Si tú ex llama y no estás lista, lee esto

Si tú ex llama y no estás lista, lee esto

 

No quiero regresar con mi exCuando pensamos que hemos superado la ruptura, que todo marcha bien, de repente aparece el EX. Moviendo todo lo que hemos logrado. Pero amiga tu puedes, recuerda la razón por la cual terminaron y te dará el valor para ignora al El hombre que no nos valoro e incluso nos fue infiel.

Si tu ex te contactó y todavía no estás lista para hablar con él, sigue nuestros tips.

Plática casual: Si terminaron en buenos términos y te gustaría saber un poco más sobre su vida después de la relación que compartieron, puedes platicar de manera casual con él y no estarás haciendo nada malo. ¡Pero ten cuidado! No menciones el pasado para evitar recordar sentimientos de su antigua relación.

Tárdate en contestar: Una manera excelente de hacerle saber que ya no estás interesada en él, es tardarte un rato en contestarle. Además, si no sabes qué decir, puedes aprovechar este tiempo para pensar en una respuesta.

Termina la conversación: Decirle algo como "espero que te vaya muy bien" es la manera perfecta de hacerle entender que, mientras que no hay sentimientos negativos de tu parte hacia él, en realidad no te interesa revivir el pasado. Si lo haces de manera amable y cordial, seguro captará la indirecta.

Las cosas como son: Si de plano no te interesa hablar con él y su reaparición te está molestando demasiado, puedes ser muy clara y decirle que no quieres hablar con él. El único problema es que, si es un chico intenso o insistente, tal vez siga hablándote a pesar de lo que le digas.

No estás lista: Si no estás lista para hablar con él, puedes decírselo. Y si quieres evitarlo y hacer que deje de molestarte, también puedes usar esta estrategia para lograr que se aleje un poco.

No contestar: Si no quieres contestarle, ¡no tienes por qué hacerlo! A veces es mejor dejar las cosas tal y como quedaron para evitar revolver más tus sentimientos. Si no le contestas nada, eventualmente él comprenderá que no te sientes cómoda con su presencia. ¡Esta es la mejor manera de alejarlo!

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado