Pagina Principal Relaciones de pareja Noviazgo Consejos para que una relación no te dañe

Consejos para que una relación no te dañe

 

“No te entregues tan rápido”: Las mujeres somos seres completamente emocionales por lo que nos cuesta regular nuestros impulsos una vez estamos enamoradas.

Amigas aunque no tenemos un manual de reglas exactas sobre cómo manejar las relaciones – porque los hay – es imposible seguirlas todas. Y es que finalmente, el amor no es más que un sentimiento que ocurre entre dos personas y que huye de cualquier código o mandamiento, pues simplemente toma forma de acuerdo a cada situación.

Te daremos unos consejos que esperamos sean de ayuda para tus futuras relaciones.

No. 1:

“No te entregues tan rápido”: Las mujeres somos seres completamente emocionales por lo que nos cuesta regular nuestros impulsos una vez estamos enamoradas.

No. 2:

“Deja que sea él quien te busque”: Tratamos de esperar, respiramos profundo, pero finalmente no nos aguantamos y lo llamamos.

No. 3:

“No te olvides de tus amigos”: Así nos lo propongamos, de una u otra manera, siempre terminamos posponiendo nuestros compromisos con seres queridos y dejamos por encima a nuestro chico.

No. 4:

“Cultívate”: Las personas que nos quieren nos insistirán que no nos olvidemos de cultivar nuestras pasiones, pero por lo general es algo que no cumplimos al pie de la letra.

No. 5:

“No te ilusiones”: Nos entra por un oído y nos sale por el otro. ¡Ah, el amor!

No. 6:

“Deja fluir”: ¡Qué va! Eso solo lo logra hacer el personaje de una comedia romántica, pero no nosotras.

No. 7:

“No des tanto”: Nuestra forma de expresar lo que sentimos son los detalles, pero en ocasiones quizás sea mejor reprimir esas expresiones de amor para ver si ellos dan algo.

No. 8:

“No le cuentes todo”: Por más cercanos que sean y más sólida que parezca la relación, jamás olvides preservar tu intimidad.

Estos tips son buenos si lo sigues, así no te lastimaran y serás mas valorada. Si! Aun que no lo creas.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado