Cuando se habla de una separación lo primero que se piensa es dos personas en campo de guerra, y han llegado a esa circunstancia debido a que no se toleran mas.
En la mayoría de los divorcios se llega con resentimientos, odios que se acumularon en el tiempo que fueron pareja. Pero por increíble que parezca hay quienes toman esta decisión aun amándose por causas de factores internos o externos que los imposibilitan a seguir unidos.
El divorcio es muy doloroso
La separación es muy triste y dolorosa cuando aun hay amor ya sea en uno o en ambos, y usted se preguntara esto es posible, claro que si, pero hay varios factores.
1-cuando hay adulterio y la otra parte no quiere perdonar, y ve como solución el divorcio.
2-los celos las personas que padecen celotipia sufren demasiado pero aun más quien tiene que soportar las dudas y los reclamos, y no se puede convivir en paz aun cuando hay amor.
3-las adicciones, es demasiado difícil estar viviendo con una persona si que puede llevarte al fondo de la desesperación y si hay hijos peor, hay que terminar aun amado a la persona.
4-La familia de alguno, que se entromete en cuanto ven y aun quiere seguir gobernando la vida de alguno de los cónyuges.
5-Los malos entendidos, por chismes, por personas mal intencionadas, envidia, o lo económico.
Yo te exhorto a que pienses bien las cosas no tomes decisiones de las cuales te arrepentirás mañana, valor y cuida lo que Dios te dio como pareja, y recuerda a aquellos días en los cuales tomaron la decisión de caminar juntos toda la vida.