Pagina Principal Relaciones de pareja Relaciones en la pareja La depresión del hombre después del divorcio

La depresión del hombre después del divorcio

Los hombres y el divorcioEn un estudio hechos por expertos, los hombres tienen la doble posibilidad de una depresión después del divorcio, estos estudios demostraron que el hombre padece seis veces mas un estado de depresión que los que están casados.

Mientras que las mujeres presentan de 3 a 5 probabilidades de una depresión que aquellas que tienen una relación, este cuadro se presenta entre los 2 o 4 años después de terminar el vinculo matrimonial, siempre se ha comentado que la mujer queda mas depresiva que el hombre pero no es así, por que las mujeres disponen de mas actividades que el hombre, en las cuales es apoyo para la mujer.

La razón es que uno de los pilares principales soportes sociales y psicológicos es la esposa y ya no esta.

El estudio se basó en datos del Servicio Nacional de la Salud, tomados a intervalos de dos años entre 1994 y 2005. Los 7.614 entrevistados con edades entre 20 y 64 años, se encontraban sin depresión y con pareja la primera vez que fueron entrevistados.

Un promedio del 4.5 por ciento de las personas en edades de 20 a 64 casadas o con pareja terminaron su relación después que se les entrevisto nuevamente, se confirmo que 12 porciento padecía depresión, y un tres porciento de los que su relación sigue, sufrieron depresiones. El 19 por ciento si pareja tuvieron un declive en su vida social, en contra del 6 por ciento que sigue con su cónyuge y que tuvieron problemas.

Y en las mujeres la proporción del 11 por ciento sin relación y el 5 por ciento la que los conservaron.

Otro punto de vista
Aparte de ser un trastorno depresivo, tiene muchas consecuencias como trastorno en los hijos, económico, y hacer una renovación en amistades, amigos, y hogar.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Juan  - No hay sentido |2009-09-12 15:02
pues yo tengo pocos meses de divorciado pero tal ha sido mi depresion que tomo demasiado y me dicen que ando desaciado, pero no encuentro sentido a nada
Daniela |2010-21-09 18:31
yo siempre he creido que los hombres sufren mas que nosotras las mujeres,ellos no saben controlar sus emociones,y en un divorsio aunque la mayoria de las veces ellos son los cusantes de la ruptura no estan listos para una nueva vida.y por ser "hombres" lo demuestran menos y sufren mas
riki  - dificil situacion |2011-31-05 14:03
Mi experiencia en la vida para el que leea esto. No es facil salir de la casa y hay mucha verdad que uno como hombre sufre mucho al quedar sin sus hijos y sin nada, a mi se me ha caido el mundo llevo casi 3 años y aún no lo puedo superar, hasta piensa en la muerte como una opcion sana pero eso nunca va a quitar el problema, uno nunca vuelve a ser el mismo
Daniella |2011-31-05 16:25
riki, la muerte no es buena opcion cuando en este mundo dejaras a gente que te quiere y sufrira por ti y tu cobardia, es muy doloroso ser separado de los seres que mas quieres.pero podrias canalizar ese dolor en superacion por ti y para ellos, aprovechalos el tiempito que tengas con tus hijos, y demuestrales que tienen un gran papá que no se da por vencido.
Luciernaga |Administrator |2011-01-06 11:39
riki como tú o comentas es salida falsa el suicidio pero hay que salir adelante. Hay una manera de pensar tan egoísta de decir que el hombre no sufre, debido a que el hombre suele ser mas infiel que la mujer, pero no es así.. A el hombre también le duele el que se les separe de sus hijos.. Pues en mi opinión lo que queda riki es disfrutar a lo máximo a tus pequeños mientras los tengas a tu lado. y animo se que en esta vida no hay amor que supla el de los padres e hijos, y a echarle ganas.. gracias por tu comentario amigos espero nos sigas escribiendo y nos estas solito soy tu amiga.
Luciernaga |Administrator |2011-01-06 11:40
riki como tú comentas es salida falsa el suicidio pero hay que salir adelante. Hay una manera de pensar tan egoísta de decir que el hombre no sufre, debido a que el hombre suele ser mas infiel que la mujer, pero no es así.. A el hombre también le duele el que se les separe de sus hijos.. Pues en mi opinión lo que queda riki es disfrutar a lo máximo a tus pequeños mientras los tengas a tu lado. y animo se que en esta vida no hay amor que supla el de los padres e hijos, y a echarle ganas.. gracias por tu comentario amigos espero nos sigas escribiendo y nos estas solito soy tu amiga.
salvador  - como puedo luchar |2011-26-12 17:00
Hola estoy pasando por la ruptura de mi matrimonio, tengo dos meses separado y aun no puedo entender mi situacion. la mama de mis hijos encontro a otra persona, y aunque me duele he tratado de entenderlo, no la molesto para nada y aunque me duela decirlo le deceo lo mejor. Lo unico es que ella quiere hacerme sentir mal cada momento, ahora en este momento ella, no piensa en que tengo derecho a estar con mis hijos y siento que los manipula encontra mia, quiero hacercarme a ellos pero nose de que forma, le he pedido a mi hijo que me hable y el ya no me quiere hablar, me siento muy mal porque cuando le hablo lo siento lejano a mi, me da mucho dolor que no tenga interes en mi. como puedo hacer para acercarme a ellos. se que mi la mama de mis hijos tiene que ver en esto pero nose de que forma tratarlo. necesito ayuda
TEMERARIO |2011-27-12 10:54
amigo, no se que edad tiene tus hijos, si son menores de edad pues yo creo que lo que deverias de hacer es ir aya donde vive y decirle la mamá de tus hijos que fuistes a ver a tus hijos no a ella, o si no te deja ver pos busca la manera en que los puedas ver sin que se entere su mamá, pero si ya saben pensar pos ellos decidiran si quieren ver a su papá, yo que fuera tu iria a donde estudian y platicar con ellos.
Luciernaga |Administrator |2011-29-12 11:33
Pues amigo u no dejes de acercarte a ellos, habla con tu ex referente a que pasa, que ella tiene que dividir la relación de ustedes pasada y que tus hijos son tus hijos. Mira no hay manera que ella te aleje de ellos, solo usa siempre la cordura y la sabiduría, que tu hijo en ti vea un buen testimonio de conducta, mira que eso será bueno ante tu hijo. No sé qué edad tengan tus hijos pero puedes usar como medio un celular, de esa manera permanecerán en contacto. Espero nos contestes que paso con tu problema amigo. Bendiciones.
Luciernaga |Administrator |2011-29-12 11:36
Pues amigo Salvador tu no dejes de acercarte a el, habla con tu ex referente a que pasa, que ella tiene que dividir la relación de ustedes pasada y que tu hijo es tu hijo. Mira no hay manera que ella te aleje de el, solo usa siempre la cordura y la sabiduría, que tu hijo en ti vea un buen testimonio de conducta, mira que eso será bueno ante tu hijo. No sé qué edad tengan tu hijo pero puedes usar como medio un celular, de esa manera permanecerán en contacto. Espero nos contestes que paso con tu problema amigo. Bendiciones.
Lagrimita |2011-29-12 13:39
hola Salvador sinceramente, se que estas pasando por una situación difícil, pero no hay nada que no tenga solución
Es un muy importante que mantengas comunicación con tus hijos siempre ellos se darán cuenta que no eres tu el que se ha alejado de ellos.
Si piensas que tu ex influye mucho en ello es conveniente que pidas un día para hablar con tus hijos, para hacerles ver que son muy importante para ti aun que ya no te encuentres cerca de ellos, que no permitan que su corazón se llenen de odio, por la situación que has pasado con la mama , que ellos son punto y aparte.
de corazón deseo. Que Dios te de pronta fortaleza y que sigan mirando hacia arriba, por que la vida continua para ti se feliz amigo.
oscar  - ayuda |2013-07-11 11:18
no hace mucho me divorcie, y es muy dificil, creo que tiene razon este estudio y necesito ayuda
Julio Friscione  - Sé un Pápa Libre |2014-15-06 21:29
Hola espero poder ayudar a varios que están pasando o pasaron lo mismo que yo. Tengo más de 4 años de separado y después de este tiempo he decido que es lo mejor divorciarme... ella me había pedido el divorcio pero no quería aunque estuviera separado había un compromiso en mi corazón de conservar la unidad familiar... el principal problema que he enfrentado es que dependo de su estado emocional para ver a mis hijos, he tenido espacios de tiempo grandes los cuales no los he podido ver, el primero recién me separé tardé para verlos 1 año, y ahora con el proceso de divorcio llevo sin verlos 3 meses, yo les aconsejo a los pápas que no pueden ver a sus hijos que tengan paciencia y que no se desesperen, piensa que tus hijos seguirán siéndolo aunque tu expareja se engañe. Me decidí divorciar porque cada vez que veía a mis hijos ella quería estar presente... yo no le vi inconveniente… pero el problema es que ella me peleaba y no puedo estar con ellos tranquilamente, buscando la armonía, la paz y la seguridad hacia los hijos, así que la mejor opción fue separarme legalmente, para que hubiera una orden de Juez o un permiso para verlos. Veo que muchos de ustedes han pasado por una depresión y piensas que no tiene sentido la vida, porque sientes que perdiste el amor de tus hijos… pero yo te exhorto a que te levantes y luches por esos momentos que en los que podrás estar con ellos… acepta que las cosas no serán igual de poder verlos todos los días, de jugar todos los días con ellos después del trabajo, o simplemente de llegar a casa después del trabajo y escucharlos decir “hola Pápa “, pero si puedes luchar por tu tiempo con ellos, es un derecho tuyo y de tus hijos.
Hay un síndrome que es mucho más común que lo que yo pensaba, se llama síndrome de alienación parental (SAP) generalmente las mujeres son las que más lo sufren, aunque dicen los expertos que también lo pueden sufrir los hombres. Sistema de alejar a los hijos la Mamá del Papá, sus características son en resumen :
1. Impedir la convivencia
2. La madre insulta al padre delante de los niños.
3. Ridiculiza el afecto del padre (“no te llama”, “no te quiere”)
4. Prohibido llamarle al Pápa.
5. Incluyen al entorno familiar
6. Falsas acusaciones de abuso sexual
7. Cambios de domicilio
8. Una nueva pareja, y a este si lo deja que lo traten como Papa.

Ahora hay diferentes tipos de alineadores:
• Alineadores simples: Ocasionalmente harán o dirán algo para alinearte.
• Alineadores Activos: Impulsivo hacen cosas para que los hijos odien al padre
• Alineadores Obsesivos: Destruir al otro, pierden el control.
Finalmente es un maltrato infantil contra los niños, y lo peor es que hay influencias sociales y psicológico negativos en los niños, ambos padres son necesarios para los niños, cuando el niño lo vive como abandono crecerán con desconfianza, falso ser, entidad confusa, confunden la exigencia, narcisismo (no necesitan a nadie) y un vacío que no se llena con nada.
El niño tiende a auto explicarse porque se fue el padre, “… si él es malo, yo soy malo” el niño siente que está en una trampa sin salida.
Bueno todo esto aunado a las patologías ocasionadas por la separación o divorcio de los padres, por ejemplo el niño se siente diferente a los demás piensa que está en desventaja, narcisismo y depresión, falta de equilibrio, devaluación, discriminación de género, serán muy desconfiados.
Bueno, este síndrome SAP ella lo tiene, por desgracia fue heredado de su madre y ella fue víctima de abuso infantil, sus padres también se separaron y el padre fue alineado para que no vea a sus hijos hasta que sean mayores de edad, ahora los ve, pero las consecuencias fueron muy dolorosas.
Lucho para que la autoridad pueda ver con claridad el problema y pueda conceder que pueda convivir con mis hijos sin la intervención de nadie, ya que ella ha argumentado acusaciones falsas de abuso sexual en contra de mis hijos.
El proceso de divorcio emocional es complejo, yo te aconsejo que te acerques a Dios y que no lo sueltes, puedes ser libre de toda la carga que esto representa, simplemente orando y estar a solas con Él, haz deporte y trata de abrir tus círculos sociales.
No comentas el error de ligarte alguna chava, hasta que tu mente este clara y saludable, el mundo no se va acabar, y disfruta nuevamente de la tranquilidad, “…la felicidad no existe, pero es necesario que nosotros mismo nos decidamos a encontentarnos y renovarnos cada minuto.”
Luciernaga |Administrator |2014-16-06 09:13
Hola julio si me impacto mucho tu historia, tanto ha sido que me atreví a publicar tu post. Espero todo se solucione para bien con la gracia de Dios, de verdad deseo lo mejor para tus hijos y para ti.
Espero nos sigas visitando y pues nos hagas saber que todo va caminando mucho mejor.
Abandonado  - Me siento muy mal |2014-28-06 18:20
Hola a todos. Desde hace ya 2 meses, la mujer con la que compartí buenos y malos momentos durante el tiempo que convivimos casados, es decir, mi esposa, me dejó, se llevó a nuestra hermosa hija de apenas mas de un añito, y me demandó el divorcio. Despues de cuatro semanas muy difíciles, la autoridad nos ha declarado divorciados. Desafortunadamente, ella no quiso que acordaramos lo mejor para los tres y solo quiere verme destruido. No soy el mejor hombre sobre la Tierra, pero tampoco soy la crueldad andando como ella quiere hacerme ver. Ella ha sido celosa y posesiva desde que fuimos novios, pero yo asi la acepté, asi la quise, asi la quiero y asi la querré. Me duele mucho que por sus inseguridades, aunado a la sobreprotección de sus padres y a su egoísmo, me quite la ilusión y emociones de ver crecer a mi bebita, a ella por orden de la autoridad, le entregan un buen porcentaje de mi salario, pero ella sigue en la posición de no dejarme ver a mi hija mas que las 2 horas a la semana que me "autorizó" el juez en el centro de convivencias. Es muy difícil ver que tu pareja te acuse como si de verdad fueras un peligro para la sociedad, sin tan siquiera fijarse enla aafectación emocional de la bebé, aunque ella sea muy pequeñita, no quiero que se olvide de mi, ya que tal parece que esa es la intención de mi ahora ex esposa. Los abuelos felices porque tienen a su primera nieta con ellos, tal y como siempre lo han querido, pero no quieren ver que es su nieta, no es su hija. A su hija, le di todo lo que estuvo a mi alcance, pero tal parece que no fue suficiente, su creencia de que tuve amantes siguió por mucho tiempo y ahora que no tengo nada me deja de esta forma. Sufro demasiado por mi hija,, y aunque legalmente ya no sea mi esposa, aun la quiero, la extraño y la necesito, mi hija no merecía estar en esta condición. He tratado de acercarme y no lo permite, solo me da la impresión de que quiere verme lo mas amolado fisica, emocional y económicamente posible. No se que hacer, lloro todas las noches por ellas y no se nada tampoco de ellas. No puedo superar la pérdida de mi familia, no puedo aunque busque distraerme, en todo momento estan en pensamiento. Gracias por leerme y elevar ena plegaria para que el sufrimiento se acabe para nosotros 3.
Luciernaga |2014-29-06 10:27
Hola Abandonado… que tristeza. Las mujeres tenemos la creencia que los hombres no sufren como nosotras. Y estamos totalmente mal.
Amigo animo Dios es bueno y te dará de su paz, platica con Dios… en serio, el es el mejor amigo y está ahí siempre- mira no se dé que país eres, pero te recomiendo una película que se llama cicatrices, de Paco del toro. Quiero que la veas. Para Dios no hay imposibles. El puede. Espero leerte y aquí estoy…me llamo Lucy y puedes contar conmigo. Besos y bendiciones.
Ps. Busca esa película.
Abandonado  - Gracias |2014-30-06 20:12
Hola Lucy, gracias por tu mensaje. Soy de México. Te puedo comentar que todos los dias le agradezco a Dios por 3 cosas:
La primera, por cuidar a mi nenita y a su mamá, todos los días y todas las noches.
La segunda, por permitirme conocer la emoción de ser padre de una hermosa niña, y por haberme puesto en el mismo camino de su madre.
La tercera, por darme la fuerza y paciencia un dia más, para soportar esta ausencia.
Yo se que El me dará la tranquilidad que necesito para salir adelante.
Haré lo posible por ver la pelicula que me recomiendas, para conseguir mas elementos que me ayuden a superar esta pena.
Dios te bendiga a ti tambien, gracias.
Luciernaga |Administrator |2014-30-06 21:09
Amigo, la fe mueve montañas, persevera, cree a Dios. Solo recuerda hay que ser pasisntes, el tímpano de Dios no es el nuestro.
Se que el transformara todo. A su tiempo. Ahora pregúntale cual es La enseñanza de esto
CONREAL  - FUERZA |2014-07-10 09:13
ABANDONADO
Sin conocer mucho detalle de tu caso mi recomendacion/consejo es que sigas luchando por tu hija, puedes solicitar que el tiempo asignado es insuficiente y poder extender las horas de tiempo que puedas pasar con tu hija. No te resignes a aceptar algo que no va enfocado a un bien para la bebe, va depender de ti y tus acciones. Recuerda puedes seguir llorando todas las noches y permitiendo que cada vez sea mas distante tu relacion con hija, o puedes buscar el medio legal de pasar mas tiempo con ella. Olvidate de tu ex mujer esto es un hecho consumado y no dudes que en un tiempo ella tenga a otra pareja, si no funcionaron las cosas entre ustedes pues ni modo.
-No asumas el papel de victima,las mujeres lo que menos que buscan es alguien debil que acepta las injusticias.
-Analiza por que no prospero la relacion y aprende de tus errores
-Ovidate del pasado enfocate en tu vida y lo que quieres para el futuro claro asumiendo que tienes una hija y que eres el papa y siempre va a ser tu hija.saludos
CONREAL |2014-07-10 09:21
Mi historia es soy Mexicano, divorciado despues de 17 anos de matrimonio y un noviazgo de 5 anos. Tuve un divorcio de infierno, casi nos dimos hasta con el mocajete. Tengo 3 hermosos hijos de los cuales yo tengo la custodia y si soy papa y mama para mis 3 hijos. Estoy soltero enfocado a mis hijos y trabajo y me ENCANTA !!!
Luciernaga |Administrator |2014-08-10 08:40
Qué bueno amigo que eres un padre ejemplar y te felicito, porque hay cada hombre que se dice hombre o padre, que solo trajeron hijos a sufrir.

Felicidades.
laura |2014-15-12 15:32
Como te puedes recuperar del declive económico y emocional después del divorcio, en mi caso ya pasaron más de cuatro años y aún tengo estragos con este conflicto
Luciernaga |Administrator |2014-16-12 10:32
Amiga Laura, en el aspecto económico creo que es mundial, pero adelante, Dios no nos desampara. Es cuestión de fe y echarle ganas.
A veces nos toca esta aun mas apretadas económicamente y no comprar más allá de lo que no debemos.
Besos y cdt mucho. Espero seguir contando con tu visita.
Animo!!
Jose Timoteo |2015-11-01 05:48
Me llamo jose estoy pasando x un momnto dificil demi vvida mi esposa se fue de mi lado con mis dos niñas ellas son lo mas sagrado q e tenido en mi vida tiene 2 meses q paso esto y cada dia siento qmi vida vale menos no e podido ver amis princ3sitas y la tristeza me esta orillándo acabar con mi vida olo q qeda de ella
Luciernaga |Administrator |2015-11-01 09:15
Hola José Timoteo. Por favor no escribas así, se cuánto valen los hijos. Pero déjame decirte tienes que luchar legalmente por ellas, a demás ellas ahorita están tal vez pequeñitas… y ellas cuando vallan creciendo mas necesitaran de la imagen paterna, de tu sabiduría y amor de padre.
Levántate, no te dejes caer, veras que ellas estarna a tu lado, pero también lucha por ellas… conforme a la ley. Tienes derechos. Mira yo estoy en un chat, pocas veces por las mañanas. Por las tardes de 6 a 10 es más seguro… búscame como Luciérnaga, o luciérchikiwiki. Platicaremos.

Te dejare un link donde me encuentras.

http://www.postales-apasionadas.com/chat-en-espanol.html
JUAN ANGEL |2015-24-02 12:32
tengo 3 meses de separado; mi expareja ya esta con otra persona, tengo una niña de 2 años, pero me es muy dificil aceptarlo, aun la amo con todo el corazon aunque fue mi culpa el que ella me dejara de querer por no conservar a diario el amor, el ver que la otra persona llega a mi casa a cenar con mi hija y mi expareja me pone loco, he pensado hasta en querer hacerle algo a el, en fin es dificil la separacion cuando aun amas y mas cuando hay hijos, yo siento que perdi mi familia, mi vida y el camino, no encuentro salida, no duermo, y lloro todos los dias, no se que hacer
Luciernaga |Administrator |2015-24-02 12:40
Qué pena en verdad y eso pues lastima a una de mujer, cuantas mujeres a vemos que queremos ser valoradas así. Claro no conozco las faltas en esto.
Amigo necesitas ayuda psicológica, que te ayude a canalizar ese dolor. Aunque si se me hace muy prematuro el que tenga una relación ya ella. Se dice en la psicología que son mino 6 meses de duelo.
Por favor amigo, busca ayuda, no sea que esa soledad te lleve hacer locuras…

Sabes? Prométeme algo!! Que veras una película que se llama cicatrices de Paco del toro es mexicana… hazlo. Si! Y me platicas como te sentiste, besos y quiero ser tu amiga, Lucy.

Pero no me falles ve esa pelicula.

https://www.youtube.com/watch?v=Dk6x_eBS2DA
jorge  - Muy deprimido |2015-09-05 15:30
llevo seis meses de no verla, pero creanme que cada dia se me hace peor, he comnzado a tomar y temo caer en otras cosas. la extraño horrores , miro sus fotos todos los dias mas de una vez. Mis hijos estan con ella lejos y yo solo aca. hasta he pensado en suicidarme. quiero ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luciernaga |Administrator |2015-09-05 17:02
Hola Jorge, buenas tardes, amigo no diga eso de él susidio, mira el alcohol si lo sigues tomando será progresivo.
No lo tomes a mal. Ok
Mira mi consejo es, ve a un grupo de alcohólicos anónimos, no es que seas un alcohólico perdido no… pero es preventivo y además hay descargas todo lo que te traes cargado, lee la biblia amigo, Dios está presto siempre.
Pero hazlo amigo, quiero que me digas la próxima vez que te lea que ya fuiste, hazlo amigo sí. Porfa.
Sé que te sentirás mejor, espero tu pronta contestación.
Sergio  - EL MUNDO NO ES IGUAL |2015-08-09 15:16
Hola a todos estoy pasando por proceso igual o pareceido es solo que mi esposa se quiere ir solo por problemas sin importancia no mas entro a atrabajar desde ahi es asi ella conmigo no se que pase me duele empezo a empacar si vieras como me duele mis niños de 3 y dos años a como me duelen el saber q no estarn mas
Luciernaga |Administrator |2015-09-09 09:53
Hola sergio como estas?. bueno la pregunta esta de mas. animo! platica con ella. Dile que la vida es dura y que no quieres que tus hijos crescan sin hogar, que hombres hay mcuhos, y mujeres por igual. pero padres solo hay uno- asi que hazle ver todos los peligros que implica una sepacion para su esatablidad psicologica para ellos.
alejandro m  - muy sentimental |2016-23-08 08:37
Con 8 años de matrimonio se termino ppor cuestiones de mal caracter de ella siempre yo queria que estuviramos bien pero ella solo por un rato cambiaba y despues lo mismo pero a pesar de eso me duele mucho que cai en el alcohol perdi mi trabajo mi carro no sirve y apenas voy empezando otra vez pero sigo triste tengo un casa y me pidio tiempo para juntar e irse a rentar yo vivo alado de ella pero cada vez que la veo llegar me pone triste otra vez y kiero agarrar el aalcohol y no comer etc ue hago
Luciernaga |Administrator |2016-23-08 09:11
Hola Amigo Alejandro M. Yo sé que no es nada fácil, pero como se dice, no des perlas a los cerdos, si tu vez que no hay futuro ahí hazte ala idea, mira Yo siempre recomiendo esto, Ve a un GYM, el deporte es vida y si vieras como ayuda, te despeja la mente, es un cansancio rico,. Además si crees que no puede solo ve a un grupo de alcohólicos anónimos, no porque sea un borracho, No! Es por que debes ayudarte a no tomar más y ahí aprenderás mucho, hasta veraz a tu ex como algo lindo que fue. PERO FUE. Ya no es.
Hazlo. Has una prueba.., es mas hasta harás amigos. AA no es solo para alcohólicos perdidos… es para prevención.

Aquí sigo para leerte. Me llamo Lucy--- y Yo estoy en un chat… búscame ahí como Luciérnaga. Te dejo el link.

http://www.postales-apasionadas.com/chat-en-espanol.html
Jr  - Extraño a mi hija |2017-01-01 12:37
Hola tengo 2 meses de que me separe de mi esposa, el jues dicto que cada 15 dias tengo derecho a verla un fin de semana, estoy muy deprimido pies es mi segunda separacion en la primera me engaño mi esposa y de ahi tengo un hijo maravilloso que ella me deja verlo cada ves que yo quiera, bueno mi esposa tiene un hijo de otro hombre cuando yo la conoci de la misma edad de mi primer hijo, yo me hice cargo del hijo de ella como si fuera mio de nuestro matrimonio tivimos una hija de 6 años ahora, es mi princesa mi adoracion el amor de mi vida, ya no aguanto estar esperando 15 dias para verla, mi esposa me saco de la casa y de 7 años de casados me ha sacado mas de 8 veces y yo por amor a no querer estar solo y estar con mi hiba siempre regresava, mi ex posa actual me ataca de todas las formas posibles me manda fotos donde mi hija esta comiendo frijoles que en mi pais es como decir, que esta mal se enferma a cada rato y no me deja hablarle por telefono, uno de los problemas de mi matrmonio fueron sus celos con mi primer hijo y eso que yo trataba a el hijo de ella como mio el hijo de ella me adora y el teniendo 12 años ya piensa que yo soy su papa, me quede endeudado con unas tarjetas de credito el dinero siempre un problema para bosotros ya que aun ella trabajando a mi me tocaba toda la carga de los 3 niños mientras que ella saber que asia su sueldo intentaba hablar este tema con ella pero siempre se ponia evasiva y terminavamos peleando gracias a Dios mis padres me regalaron una casa pero me siento tan solo ahi no le encuentro sentido a mi vida, aparte de que un dia mi ex me manda mensajes de amor y en la tarde mensajes donde me ataca me insulta y me dice de todo, yo queria una familia unida y hermosa con su hijo mi hijo y nuestra hija, pero ella si necesidad de decirlo nunca cepto a mi hijo, y el dinero el maldito dinero que siempre es un problema con ella otro de los problemas es que viviamos en u a casa que le dio su papa y mis suegros viven a la par, esta ultima ves me echo recien operado me tuve que ir enfermo pero ahora ella dice que no me echo, cada ves que me echa intento comensar de nuevo amueblo donde vivo preparo las habitaciones de mis hijos pero de ahi me convence de nuevo y regreso con todo y de ahi a los 9 meses me echa y me vuelvo a quedar sin nada, la pregunta es sigo alludando a su hijo cuando ella no quiso al mio y me daña psicologicamebte con mi hija mi princesita legalmente tengo la mensualidad de mi hija y una parte para ella pero me tengo que olvidar del hijl de ella o seguir ayidandolo cuando ella jamas agradecio nada y solo desprecio al mio no con palabras pero si con sus actitudes
Como me saco este dolor tan grande de vivir solo y extrañar a mi hija lo que mas adoro es un torbellino no puedo dormir no dejo de pensar en mi situacion me siento solo ya no se que hacer
Luciernaga |2017-02-01 21:18
Hola maigo Jr... Yo creo que le has dado de mas y eso es el daño. trata de ignorla a u ex y veras. ella abusa porque sabe que ahi estas al sonido de sus dedos, no, las cosas no son asi... ve a terapia Psicogica, pero hazlo ... no es que este loco, No, ahi te ayudaran a ver las cosas como son. por favor, se un poco mas duro ... se que no es nada facil, pero se que se puede, has un cambio .... pq si no seguiran a busando de ti. ella sabe bien como MANIPULARTE, NO lo pemitas mas. pero hazlo amigo....besitos
Jonas  - Volver a perder |2017-23-06 21:42
Llevo 2 años divorciado, mi ex me dejo por falta de tiempo (trabajaba y estudiaba una carrera universitaria para poder tener una mejor calidad de vida). se que tengo mucha culpa ya que casi no me la pasaba con ella, los fines de semana eran para hacer tarea o proyectos y en temporada de examenes le transmitia mi estress. trate de compensar el tiempo perdido en periodo de vacaciones, pero no fue suficiente. sus amigas le presentaron a un tipo mas joven y apuesto y al final del dia me dejo por el. el tipo solo la uso sexualmente, pero ella asi es feliz. la gente solo para fastidiar me dice que todos los fines de semana hace fiesta en su casa, todo un lio. lo ultimo que supe de ella es que esta embarazada de un tipo casado quien es o era su actual pareja. lo que me duele es que ella y yo teniamos planes de tener hijos. yo despues de que me dejo he salido solo con 2 chicas, una me dejo porque no podia olvidar a su ex y la otra porque era demasiado viejo para ella desde su punto de vista (ella 25 yo 33). la verdad si me deprimo mucho, he vuelto a las drogas y al alcohol porque la neta no vale madre vivir asi. ella es feliz y yo por mas que trato no encuentro la felicidad, no encuentro a alguien que no tenga miedo a estar conmigo.
Luciernaga |Administrator |2017-25-06 15:47
Amigo todo tiene un blance y bueno, ahora ya eres un profecionista, dale con ganas a lo que soñaste, ya no te tortures la vida es dificil, no la hagas mas... no tires a la basura lo que has hecho.... ella debio de vete apoyado... era un futuro para los dos.

Asi que no te tortures mas. La postura tambien la perdio ella....
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: