Del noviazgo al matrimonio

Del noviasgo al matrimonioEn la etapa del noviazgo todo es diversión, mucho amor y sin preocupación.
Pero ahora empiezan a decidir que van a llegar a otro nivel que es el matrimonio.

En la etapa de la juventud cuando tenemos nuestro novio todo es diversión, mucho amor y sin preocupación.
Pero ahora empiezan a decidir que van a llegar a otro nivel que es el matrimonio, donde se empiezan a tomar decisiones y a ver todas las cosas en serio.

Ahí el amor empieza a centrarse mas y es cuando comienza a cambiar porque quieres llegar al nivel del matrimonio. Es un cambio de vida de solteros, ahora tienen que trabajar con sus propias manos para realizar las labores del hogar que necesitan, pero mientras el amor siga entre ustedes siempre van a estar unidos en todo cuando ya hayan logrado. El propósito de realizar su hogar hay que convivir mas con la pareja como salir de vacaciones a un lugar.

Pero también nos vamos dando cuenta de que ya no pasan tanto el tiempo juntos y necesitas saber como esta o que estará haciendo eso siempre pasa en las parejas.

Sin en algún momento ellos llegaran cansados y no quieren estar en diversión contigo debes de entender que el trabajar es muy pesado, pero hazle saber que estas al pendiente de como se siente, que le extrañaste. Que el note que te interesas mucho en él, que tú valoras esas jornadas de trabajo por amor a ti, y si tienes hijos también por ellos.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: