Nunca discutas en tu recamara.

pareja enojadaHola amigos: que nunca les suceda, ni permitan que la rutina y las dificultades diarias lleguen a su cama, defiendan su intimidad como si fuera la última noche, siempre debe ser así, hay espacios en casa para discutir las diferencias de ambos pero nunca permitas que penetren tu lecho de amor.

1 La recamara que comparten que no sea un territorio de guerra, pasa frecuentemente que llevamos a la cama el coraje, el resentimiento a la hora de dormir lo que puede ser un antiafrodisiaco y supongo que no te gustaría eso, en lo personal, creo que es el lugar perfecto para resolver los problemas con una bonita noche de pasión.

2 Procura no hablar de deudas, de tu coche o composturas. Tenemos que llevar ambos disposición, entusiasmo, comprensión y dar lo mejor de nosotros en la intimidad de esa manera te darás cuenta que quieres permanecer a su lado por siempre.

3 Hablen en su alcoba: ¿como es que llegaron a conocerse?, su primer beso, su primera vez. Esto les ayudará a motivar el amor para sobre llevar las dificultades que se presentan. Te deseo lo mejor en tu relación. Tu amiga: Lucecita.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
DANIELA |2010-14-07 13:35
opino lo mismo ke lucecita,no hagamos de nuestra alcoba un lugar mas,hagamos de ese sitio un lugar sagrado para el amor y el lugar perfecto para alimentar la vida conyugal....
Luciernga |2010-14-07 14:06
Así es amigas nuestra recamara no es un ring de lucha libre, ágamos de él lo más sagrado he intimo que hay, bendiciones y no desperdicies este consejo.

LAGRIMITA  - re: INTIMIDAD |2010-16-07 07:01
SIN LUGAR A DUDA LA RECAMARA ES UN LUGAR DONDE SE DISFRUTA LA INTIMADAD, DONDE SE COMPARTE LOS MOMENTOS DE FELICIDAD A LADO DEL SER QUE AMAS,
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: