Pagina Principal Relaciones de pareja Relaciones en la pareja Consejos para que tu chico se sienta muy especial

Consejos para que tu chico se sienta muy especial

altA quien en este mundo no le agrada sentirse especial, amado. Que es el centro del mundo. Hacer que nuestro chico se sienta así no es muy difícil, muéstrale cuán importante es para ti.

Entre más tiempo dure tu relación, más importante se vuelve no dejar que la rutina diaria evite que le muestres a tu chico lo importante es para ti.

Préstale atención. A todo hombre eso le enloquece. El contacto físico es muy importante…coquetea con él, muéstrale que te gusta mucho, hazlo con toques suaves, besitos sutiles, y mímalo sin ser demás dulce.

Un regalo. Un detalle de vez en cuando es bueno, trata que ese detalle sea hecho por ti, seria magnifico. El debe comentarte que le gusta, como unas galletas, una bufanda. O bien recuerda la ultima conversación que dijo que le gustaba y cómpraselo, eso hará saber que si le dabas atención a lo que el platicaba contigo.

El tiempo de calidad. Sé que el ir y venir de la vida nos agota, pero es bueno que estén en casa solos compartiendo una película, un juego, libre de presiones… que sea un verdadero descanso. También es bueno dejarlos solos en casa, que se despeje, que se sientan libres en su hogar.

Interésate por sus cosas. Trata de involúcrate pero con respeto a su intimidad…aprende que le gusta, que lee, cuáles son sus sueños a futuro. Puede que descubras que te gusta algo que nunca hubieras supuesto al mismo tiempo que haces que se sienta especial.

Las metas que ha trazado él en su vida. Platiquen su vida a futuro, apóyalo lo mas que puedas, complementa tus sueños con los de él. De esa manera se unirán más y crecerá el amor.

Llévalo a su lugar favorito. A donde a él le agrada y le de paz… llévalo a su sitio favorito para comer. No tiene que ser una ocasión especial, simplemente una oportunidad de mostrarle que es especial para ti.

A nuestra pareja hay que escucharle. Aun si no estamos de acuerdo, pero es importante no estallar, más bien analicemos y prestemos con debido respeto el tiempo para entenderlo, y si no estamos de acuerdo, háblenlo pero con amor y respeto.

Pon atención a su estado de ánimo. Si notas que llega exhausto del trabajo, dale un masaje y déjalo descansar. Todos tienen días estresantes y un masaje relajante ayudará a aliviar su tensión.

Quererlo de una manera sincera y con honestidad. Hazle saber que es tu mejor amigo y tu confidente. Dile a diario que le amas. Las caricias es un lenguaje hermoso no lo olvides.

Espero estos consejos sean de bendición a tu vida, échalos en práctica y deseo de corazón te vaya lindo en tu relación.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado