Pagina Principal Relaciones de pareja Comunicacion Un verdadero amor jamás te hará daño

Un verdadero amor jamás te hará daño

Cuando se está enamorada no podemos ver los errores de la pareja, puesto que los vemos como seres perfectos y justificamos cualquier clase de acción injusta para con nosotras. Siempre terminamos perdonando lo injusto.

Cuando un hombre ama de verdad, no te hará daño, de lo contrario querrá que estés bien y dará lo mejor de sí.

Querida amiga si has sido víctima de maltrato o de infidelidad no hay razón para seguir ahí. Valórate. Hay un dicho fuerte pero es verdad. No des perlas a los cerdos.

Cuando el amor se va en alguno de los dos no hay que insistir, no retengas por lastima lo que se ha ido. Créeme que no serás feliz ni tú y a quien se pretende retener. No hay que caer en el mismo juego de dañar como nos han dañado.

Otras  veces nos dañan con su manera de hablarnos, gritos, indiferencia y mas acciones que nos rompen el alma.

Cuando no es el verdadero amor, llega el dolor a nuestro corazón y comienza la tristeza. Se nos va el  alma de ver como se escapa sin poder hacer nada para retenerlo. Solo pensando lo lindo que fue y por que termino. Será muy doloroso aceptar lo ocurrido, pero será lo mejor quitar las vendas y no vivir la falsedad de un amor inexistente.

Amiga no pierdas tus sueños, lucha por tu amor ideal, no te estanques en una relación o en un pasado donde no te dieron el amor que necesitabas. Siempre le perdonábamos y justificábamos todo, pero ahora podemos ver  todos esos errores que antes por el amor minimizábamos: En definitiva, él ya no era el hombre del cual nos enamoramos, alguien nos lo había cambiado sin previo aviso… Ahora, ¿qué hacemos nosotras? ¿Por qué permanecer al lado de quien nunca nos amo? ¿Por qué estar con quien solo nos regala decepciones?

No te pongas a buscar las causas de los que paso, mejor busca la manera de enmendar las equivocaciones del pasado para no hacerlas más. Y de esa manera el amor que está por venir será mejor.

Hay momentos en que llega la nostalgia y queremos saber de su vida, no agás caso a los momentos de debilidad. No te aferres a lo que no puede ser. Menos a quienes te dieron mal trato y cuando se sintió seguro, solo te dio desprecio y olvido.

Mujer mereces lo mejor del mundo, un hombre quiere mujeres seguras de si mis más. Demuéstralo dándote tu lugar.
Recuerda que el amor verdadero jamás daña y si no te valoro es porque jamás te amo.

Por: Luciernaga.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Anónimo |2012-02-02 15:54
Yo viví un matrimonio lleno de violencia, tanto verbal como física, yo lo único que quería era protegerlo de drogas y darle lo mejor a cambio yo resabia malos tratos y humillaciones. Por eso yo les recomiendo que no se dejen que se quieran. yo fui a un lugar para la mujer donde me enseñaron a quererme y respetarme.
Loreley  - No puedo mas..alguien q me.ayude |2017-16-05 12:02
Durante 6 meses 1 compañero de trabajo me intento conquistar y en diciembre de este año lo logro. Yo no queria saber nada ya q era casaso pero 1 mes despues. En enero dejo a su flia x mi diciendo que no queria perder la oportunidad de ser feliz. Q m amaba.y nos fuimos a vivir juntos a mi casa. Fueron los.3 meses mas lindos q vivi. Q nunca habia sentido esto a su edad. El tiene 46. Yo 42. . Pero hace unas.semanas enpezo a extrañar su rutina...hijos...etc.y ahi empezaron mis preg. Resumen. Volvio con su flia. Q tiene q estar ahi. Q fui su gran amor. Yo me pregunto todo el tiempo...lo ame o me ilusione . Yo.estuve casada 7 años. Y recien desp de 4 años volvi a sentir amor pero no se ya si crwi q lo era. El otro dia cometi el error y volvimos a estar juntos. La intimidad q teniamos.era unica y no el ni yo jamas sentimos asi. Se q su vida sexual con su mujer era mala. No.se q hacer. Se q debo no estar mas con el y me.tiene mal. Tuvimos 1 charla y me dijo q no quiso lastimarme pero q miro para atras y extrañaba mucho a sus hijos y la .rutina..se puede volver y estar con su mujer y al dia sig estat conmigo?
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: