Navidad

En el mes de Diciembre se inicia la temporada navideña. En muchos hogares se pueden ver los arreglos, las luces, el pino, el nacimiento, y en las calles se respira ese aire navideño tan especial, La gente viene y va apresurándose para sus compras, esperando el aguinaldo y las posadas.
 
Para muchas personas La Navidad es la fecha que más anhela  que llegue a sus vidas, significa la reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos.
 
Pero tú amigo  ¿qué has preparado para esta Navidad?alt
 
Este  quizás  sea el momento para reflexionar en tu vida y no pensar en pelear, ya bastante tenemos con lo que se está viviendo, es triste esta situación, es triste ver que se están matando, que los niños se están muriendo, que hay hambre tristeza, desolación, angustia.
 
Te invito a que no fomentes una guerra en tu vida, en tu casa, en tu trabajo, olvídate de los rencores, chismes, envidias.
 
Si das un abrazo  deseando Feliz Navidad hazlo de corazón y con amor.
 
Te invito si eres de los afortunados que esta con su familia y sin haber sufrido la pérdida de un ser amado, hagas un momento de oración dando gracias a Dios por ello y por la gente que no es tan privilegiada como tú.
 
Hagamos una oración para que esta Navidad sea un día muy especial, en compañía de nuestros seres queridos, que el próximo año que está por iniciar, se llene de cambios para nuestras vidas y para el mundo entero, y que dentro de un año podamos decir Feliz Navidad con una sonrisa y llenos de felicidad y sobre todo de paz.alt
 
Que haya paz en ti, y ten completa Fe en Dios de que estas exactamente donde debes estar, no olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe.
Usa los dones que has recibido, una de ellas es el amor, brinda el amor que se te ha brindado a ti, alégrate de saber que eres un hijo de Dios, deja que esa presencia entre a tu vida y dale la libertad a tu alma de cantar, bailar y darse un año de sol.
 
Arranca de tu espíritu todo pensamiento triste, siéntete alegre, nunca te lamentes de nada. Agradece a Dios la alegría y la felicidad que regala.
Ajústate a la vida y acepta el mundo como es, se cortes y generoso. Trata de pagar el mal con el bien y al llegar la noche comprobaras que Dios te permitió un día de plena felicidad y mañana harás otro día como el de hoy.
 
Sabes amigo (a)
 
Sonreír es contagioso y se contagia como una gripe, contagiemos al mundo con una sonrisa llena de paz y amor todos los días de nuestras vidas.
Hoy alguien me sonrió y yo también empecé a sonreír.
 
Hoy espero que mi sonrisa te contagie para que contagies a muchos más, con todo mi amor y respeto y cariño deseo que esta Navidad haya mucho Amor, paz, felicidad, salud en tu vida y la de tus seres queridos.
 
Feliz Navidad.
 
Por Lagrimita.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
T€M€R@RIO  - gracias lagris |2011-05-12 16:07
que hermosas palabas Lagris, y cada una de las que escribistes si son importantes, es cierto que en navidad es tiempo de paz de felicidad, es el mes mas hermoso del año, sabes, ami cuando empezo diciembre sali en la calle senti un cambio, ver las lucecitas en las casas que hermoso se ven pero que no solo nuestra casa lo adornemos de luces si no que adornemos nuestros corazones que brillen de felicidad y en eel año que esta por empezar Dios mediante estemos mas unidos que nuca y saber que significado tiene el nacimiento del niño Jesus, gracias lagris me gusto mucho todo lo que esribistes e igualmente te deseo un feliz navidad.
Rosa Maria |2011-08-12 17:01
Es fácil hablar de perdón, pero yo no he podido perdonar a quien me hizo tanto daño, un marido drogadicto y golpeador. No todo era malo el cambio después de algunos años de matrimonio, en la actualidad no lo conozco ha cambiado tanto que resulta increíble pensar que viví con el, lo tolero por amor a mis hijos pero siento coraje y no puedo evitarlo pq yo no falle. Por eso me es difícil creer en el perdón.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: