Ambos componentes nos acompañaran toda la vida y a toda hora, estos sentimientos que están pegados a nuestro existir. Al pasar el tiempo hemos aprendido a convivir con ellos.
Aprendemos a dejar situaciones que nos han hecho mal, y aprendemos a no dejarnos llevar por situaciones que la verdad no merece la pena y hemos sabido levantarnos de cada una de las situaciones de la vida, como la separación, la pérdida de un ser querido, pero hemos aprendido a salir adelante por nosotras mismas. Y a valorar cada día de nuestra existencia lo que Dios nos ha dado.
El dolor provoca también cansancio y llegamos a un límite donde ya no queremos llorar más.
Veamos el dolor como pasado somos mujeres luchadoras, valerosas. ¿Acaso podemos cambiar la esencia del ser humano que por naturaleza es cazador? Y caza todo lo que se le pone a la vista.
La infidelidad es una de las heridas más grandes que se le hacen una mujer, y nos preguntamos ¿por qué el hombre busca lo que tiene en su hogar?
Mujer no acuses solo al hombre de su infidelidad, has memoria en que has fallado tu, en actitud, en fidelidad, sexualmente, en el apoyo psicológico hacia él.
Hay que hacer un alto y veras que la vida no siempre será de color de rosa, hay dolor, sufrimiento dolores demasiados profundos.
Pero amiga hay que aprender a vivir toda clase de situación, aprende a salir adelante la vida no se detiene por los problemas. Recuerda que tus problemas son tuyos no inmiscuyas a los demás.
Siempre en la vida de cualquier ser humano hay tristeza por las cosas que no pudimos tener o perdimos, pero no hay que dejar que el dolor te arrastre, no digas a tu problema que es grande, más bien dile que grande eres tú.
Valoremos con optimismo los logros, las metas logradas, eso nos dará fortaleza. No recuerdes las ofensas, lo que te daño o te daña tíralo de nada te servirá, no te aferres a ser la misma de ayer, ve el mañana,el pasado es pasado y no lograras nada mas, del futuro depende lo que quieres ser o lograr.
La vida nos puede dar muchas sorpresas, y más agradables que desagradables, tu puedes ver las cosas diferentes porque aun de lo malo se aprende.
Y todas las cosas nos ayudan para bien.