Pagina Principal Relaciones de pareja Comunicacion Las preguntas elementales de una entrevista de trabajo

Las preguntas elementales de una entrevista de trabajo

Entrevista de trabajoEstas son las preguntas más frecuentes en las entrevistas de trabajo. Le daremos algunos consejos para que haya una mejor actitud por parte suya cuando este ante el entrevistador, y que la oportunidad de quedarse a laborar sea mayor.

Las exigencias cada día son más para formar parte de una empresa. Son varias las etapas encontramos la parte de recursos humanos, otra técnica y por ultimo administrativa.

Punto número uno
¿Cuéntame sobre usted?
Esta pregunta es fundamental, al contestar usted deberá tener una frase corta preparada, pero no el ensaye mucho si no dará la apariencia que la tomo de otra persona.
Limítese siempre a cosas relacionadas al trabajo a menos que le hagan otra clase de pregunta. Hable sobre sus estudios y lo que desempeñaba en trabajos anteriores, inicie siempre con el primero hasta llegar al presente.

Punto número dos.
¿Por qué dejo de elaborar en su último empleo?
En varias ocasiones puede que aun estés trabajando, por ninguna circunstancia se exprese mal de sus anteriores jefes o compañeros. Si lo llegara a ser no será nada bueno para usted, muestre su mejor lado con una sonrisa, discreción, de razones positivas como por ejemplo. Buscar una superación personal.

Punto número tres.
¿Cuál es su experiencia?
Aquí remarque sus cualidades conforme al puesto que desea desempeñar.

Importante que mantenga su celular apagado el tiempo en lo que usted es entrevistado.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-01-08 19:23
nunca he tenido una entrevista de trabajo,pero si me puedo imaginar,ke lo mas im portante es proyectar seguridadad en uno mismo y optimismo para el nuevo empleo,eso lo notaran pues cuando ontartan a alguien es por ke en ella ven una superacion ke le convenga a ambos...gracias por detallar cada punto
mara |2011-27-05 15:31
yo tuve 3 entrevistas de trabajo en toda mi vida laboral y en todas senti el mismo nerviosismo, que solo pude controlar siendo yo misma y segura de mis capacidades. hoy soy jubilada y les digo a esas personitas que buscan empleo, que se preparen, ante una buena preparacion academica y mental no habra entrevista gigante dificil de superar
Luciernaga |Administrator |2011-29-05 07:57
Así es mara, la seguridad en nosotros mismo es la mejor carta de recomendación, el ser firmes y coherentes al hablar, a fin de cuentas no ha habido un humano que se coma a otro. jajaj así que animo en las entrevistas y ante todo seguridad. Suerte!!!!!
Daniella |2011-30-05 08:44
mara muy buen empujoncito para aquel que te lea y este buscando empleo.felicidades que ya gozes de tu jubilacion.merecidisima de seguro...DTB
Volatil |2011-04-06 17:20
Yo ya perdi la cuenta de cuantas entrevistas de trabajo e tenido en mi vida.
Pero ni con la experiencia que tengo puedo superar el estrés y el nerviosismo que siento en cada entrevista nueva.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: