Consejos para el trabajo

Actitud en el trabajoActitud positiva en el trabajo.
Si estamos decididos a tener éxito en la empresa que laboramos hay que tener en cuenta tener determinadas actitudes positivas que serán de beneficio para nosotros, y que nuestros jefes y compañeros de trabajo puedan observar.

Estas actitudes positivas son:

  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Buenos valores y modales
  • Siempre pensar en positivo
  • Integración
  • Solidaridad
  • Compañerismo
  • Simpatía

Si llevamos a cabo cada una de estas actitudes no solo seremos mejores empleados sino también mejores individuos.

Area limpia de trabajo

Mantener nuestra área de trabajo ordenado hablara mucho de nuestra personalidad. Y mantener claramente identificado cada herramienta de trabajo que necesitamos.

Aplicar banderas con colores diferentes según su importancia a cada una de las carpetas que tiene para almacenar sus trabajos.
Deseche los papeles que no use, haga lo posible de tomar notas siempre en el mismo bloc o en el mismo papel para evitar contratiempos.

No anote números telefónicos en papelitos ni en ningún otro lado, recuerde que para algo tiene la agenda.
El ser ordenado es de mucho beneficio al buscar cualquier dato.

El Cuidado de la vista

Si somos personas que nuestro trabajo es pasar largas jornadas frente a la pantalla de una PC debemos tomar algunas precauciones para evitar tener problemas de visión con el tiempo.

El usar un filtro para la pantalla ayuda a cuidar nuestros ojos pero no lo suficiente. Para las personas que usan lentes es recomendable hablar con un profesional de la salud para que nos examine la vista dos veces al año, las personas que usan los lentes continuamente estos tienen que tener vidrios antirreflejos.

Es aconseja descansar la vista cada 2 horas. Dejando descansar los ojos por periodos de 30 segundos con los ojos cerrados.

Si la empresa está formada por la familia

Cuando una empresa comienza hay diferentes etapas. Al iniciar todos están motivados luchando incansablemente.
Las dificultades comienzan cuando todos quieren ser el jefe, por eso es sumamente importante el fijar reuniones antes de comenzar con el emprendimiento. Dando a cada uno su rol para evitar conflictos en un futuro.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-07-10 21:01
La buena actitud siempre hara mas llebadera la hora laboral y mejora el hambiente en tu empleo con compañeros y superiores.es como el broche que adorna la puntualidad,honestidad,dedicacion y entrega en el trabajo
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: