Pagina Principal Relaciones de pareja Comunicacion Mi hijo no acepta a mi pareja

Mi hijo no acepta a mi pareja

Mi hijo no acepta a mi parejaLos hijos después que hay una separación en sus padres buscaran consiente o inconscientemente la forma de la reconciliación ente los cónyuges, y cualquier persona que llegue a la vida de alguno de los padres este será su peor enemigo, es muy importante que como padres le demos el beneficio del tiempo, de vivir su duelo.

Cuando uno de los padres rehace su vida, los hijos se muestran violentos, agresivos por el miedo a perder el lugar que le corresponde en el corazón ya sea de la madre o el padre.

Es mejor dar tiempo no forcemos a los hijos a tener una relación con la nueva pareja, sino dejar que poco a poco se haga un vinculo, no le impongas a tus hijos su presencia eso no será de ayuda, habla con tu hijo antes de presentar la nueva pareja y déjale en claro que nadie le quitara su lugar y que siempre será importante para ti, al inicio de la relación la nueva pareja dará su mejor cara, cuando se va formalizando la relación saldrá la verdadera personalidad, sus hábitos, parientes y en ocasiones hijos de la nueva pareja, por eso es importante dar a conocer por ambos lados el carácter y las expectativas que se espera uno del otro.

La nueva pareja tendrá una reñida competencia y si hay pequeños de por medio, por que el menor sentirá más derechos que la pareja y el menor comenzara a probara a el padre o madre de quien es más importante para él o ella, cuando los hijos son adolecentes hay que hablarles que algún día ellos serán adultos y que formaran una familia y que no sería justo que él no formara un hogar por estar con papá o mamá.

La adolescencia es un periodo de transición por lo cual tiene que enfrentar un doble problema como la separación de sus progenitores, y la etapa de la niñez a la adolescencia, para el menor son perdidas demasiadas fuertes y hay que tener mucha paciencia brindando amor, apoyo, respeto, pero de esto también podemos sacar beneficio por que será la oportunidad perfecta para acrecentar la comunicación y hacer lazos de amor incomparables los cuales perduraran para siempre.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-09-09 17:27
no forzarlos a aceptar a alguien en su vida,es buen inicio y hacerles ver que su espacio,tiempo y cariño no se ven amenazados,ellos iran con el tiempo y cariño de la otra persona aceptando una vida compartida.pero nunca poner la relacion de pareja primero,pues es una gente extraña.
brenda  - juegos |2010-27-09 12:32

bremgaoqdjn d
Mariano  - CONSULTA |2012-10-12 10:46
Por favor no se como hacer p/ que mi hijo mayor de 10 años acepte a mi novia. No se como hacer para explicarle dado que esta cerrado en su pensamiento de no querer a nadie que este a mi lado.
Luciernaga |Administrator |2012-10-12 11:08
Debes hablar ya bien con él como un adolecente que es, creo que lo más claro es lo más decente ok, tal vez suene drástico pero es lo mejor… si notas que después de eso no ha cambiado, debes ir a donde un Psicólogo.

Dios te bendiga.
Mokta  - Mi hija no acepta mi relacion y ya no es una niña |2013-02-10 16:26
El hijo de mi pareja cuando los conoci no estudiaba y yo lo apoye a que terminara la secundaria, todo estaba bien, me platicaba todo como le fue etc. hasta que un dia se fue de pinta y llego a la 1 am. llego con actitud altiva y defenciva, al momento unicamente le dije, crees que lo que hiciste fue correcto, piensalo y luego platicamos, pero de ese dia toda una semana no me dirigio la palabra hasta que me llamaron de la escuela que estaban mal sus notas, tratamos de hablar al respecto y super enojado y altivo nos contesto y yo le dije al mismo tono que ya era hora que madurara, lo llevamos al psicologo y estuvo medio tranquilo hasta que nos dijo la psicologa que ya no queria ir mas y que no se le podia obligar y por supuesto se salio de la escuela, a mi me molesto muchisimo y le dije piensa lo que estas haciendo tu obligacion no es estar trabajando ahorita es estudiar y prepararte, no hizo caso se metio a trabajar yo le comente a su papa que tenia que coperar en la casa y me contesto que mejor lo dejaramos asi para ver su reaccion y claro no fue favorable ahora es aun mas majadero, altivo y no copera, platique sin que estuviera el papa y le dije que yo estava dispuesta a apoyarlo nuevamente con la escuela y me dijo si pero, no hace nada para ello y tampoco deja de trabajar ya no se como acercarme o ver que pasa.
Mokta  - Tema de mensaje de arriba es este otro |2013-02-10 16:32
Yo tengo a una hija que tiene 25 años casada con una persona de 20 años mayor que ella, pero no deja ir a mi nieta a la casa, porque no quiere, no me explica porque y he hablado con ella y no se tambien que hacer y decirle que me deje hacer mi vida, buena, mala, con broncas o no, no quiere
Luciernaga |Administrator |2013-02-10 17:12
Amiga creo que debes hablar nuevamente con el si no hay respuesta entonces tomar medidas drásticas.
El ya no es un bebe, es un hombre y debe tener responsabilidades si no estudia. Pongan cartas en el asunto porque si no terminara muy desviado. Gracias por compartir espero nos escribas pronto para saber cómo esta las situación.
joce  - es dificil |2015-26-05 19:08
pues yo digo q para q madre noson loprincipal en lavidan q nuestros hijos pero yo nopuedo entender por q abeces como hijos somos injustos cuando uno como madre da todo por ellos y les enseña y lesdemuestra q antes cualkier ´persona ellos son lo unico mas importante para uno solo q remos unpoco d afecto sentir q nos kieran aparte de ellos pero por q esmas dificil q hacepten ala pareja de mama q la d papa pues nose si uno nunca sedesentiende de ellos y aunq les expliques una y otrabez q nunca los bas acambiar ni adejar de kerer y amar por nadien mas
joce |2015-26-05 19:13
es muy dificil y complicado todo esto y pues aun q lapersona sea linda y amable con mis hijas ellas nolo aceptan solose q a ellas nunca lasdejaria d amar ni por el ni por nadien solo no entiendo algo en ellas por q apesar delo q su papa hizo y q por causa d sus malas decixciones setermino nuestra familia ellas si aceptan ala par3eja de su papa apesa4r q ella fue la causa d la sepa5racion y yo q desido despues d 2 años empesar una nueva relacion con algien darme una segunda oportunidad ellas nolokieren entender ni aceptar
Luciernaga |Administrator |2015-26-05 20:17
Joce, animo!! sabes. Bien dicho. los hijos son primero, por eso debemos pensar bien al traerlos al mundo y también en las separaciones.
A veces no se puede seguir mas en el matrimonio, pero debemos agotar hasta el ultimo recurso, puesto los hijos pagan las consecuencias.

Encontramos esposo, esposa, y los hijos encuentran padres?

Besitos.

joce |2015-15-06 17:44
obio no 3encuentran padres por q somos unicos e inreplazables lo unico q yo opini es por q los hijos no son justos y por q los padre4s nolosomos con ellos
Luciernaga |Administrator |2015-16-06 18:04
Ok, lo padres amamos sin condicion esa es la diferencia, por eso es una etapa, cuando tus hijos tengan sus hijos te valoroara, nadie experimenta en cabeza ajena.
joce |2015-17-06 17:32
exacto opino lomismon por eso apeser de todo yo amo y valoro amis hijas y no lascambiaria pornadien soy hija y madre y e entendido el roll dela vida los hijos somos inconcientes abeces y el tiempo termina enseñandot lo bueno y lomalo
Marcela |2015-17-06 19:46
Joce buen opinión . para una madre no hay hijo malo. Pero si hay que educarles desde niños lo mejor que se pueda. Y con apego a la ley de Dios
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: