El valor de la puntualidad

La puntualidadUna de las cualidades mas bonita es la puntualidad, y una persona que es puntual hay que darle respeto.

En la actualidad con tanto trafico puede ser que lleguemos un poco tarde pero tenemos que tomar en cuenta que no se agá un habito, la puntualidad es de cuidado y precisión, para cualquier clase de cita.

El no ser puntual es una falta de consideración para los demás, para la persona que espera es hacerle perder tiempo que es muy valioso el cual puede utilizarse mejor , y aun peor cuando es a un superior al que se le hace esperar.

El tiempo es oro molido el cual debemos valorar, si hay el habito de llegar siempre tarde rescata es valor, de ello depende tu propia vida tanto en lo económico como en lo moral, la impuntualidad demuestra que no es capas de ser una persona con seriedad y disciplinada.

Si sabemos aprovechar nuestro tiempo podemos hacer mucho y así mismo evitamos las carreras de las cual solo nos deja una neurosis por no llegar a tiempo, tenemos que hacer conciencia de los imprevistos.

Ejemplo si tengo que llegar a la oficina a las 8:00 am, tengo que estar 5 min antes y tomar en cuenta a que hora debo salir de casa, e imaginar si hubiera un contratiempo de tráfico para no llegar apresurado o tarde.

Una buena carta de recomendación es la puntualidad.

La impuntualidad de otros compañeros desanima y desmotiva aquellos trabajadores más comprometidos con su horario y la empresa.

La falta de puntualidad es sinónimo de deficiente capacidad organizativa, falta de interés, falta de seriedad, mala imagen al exterior de la empresa como proveedores, bancos, clientes, lo que daña la imagen empresarial.

En una reunión de trabajo el llegar tarde provoca tensiones, el que un jefe sea impuntual provoca pérdidas de ritmo y paradas que se extiendan en toda la estructura jerárquica de la empresa.

Lo que puede pasar desafortunadamente es que se haga costumbre.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Alex  - Virtudes de puntualidad |2009-07-12 12:34
Me dio gusto leer este artículo sobre la puntualidad. Encontré lo siguiente dentro de una página estadounidense, tengo la esperanza que en nuestro país claudiquemos con el mal habito de la impuntualidad:

1. respeto al tiempo de la otra persona.

2. estando tarde tienes otras personas esperándote, personas que ha tomado la molestia de estar a tiempo.

3. la puntualidad es una característica personal, eres puntual o no lo eres personas que tienen un compromiso a las 8:30 de la mañana van a llegar tarde como si su compromiso fuera a las 11:00 de la mañana haciendo de la impuntualidad parte de su vida.

4. La puntualidad te facilita la vida sea trabajo o cualquier tipo de compromiso, si comienzas a tiempo terminaras a tiempo, evitando el stress.

5. siendo puntual habla de tu disciplina y tu habilidad de ser organizado, la puntualidad te dará éxito.

6. la puntualidad es cultural, mas la impuntualidad es aceptable en muchas culturas pobres.
LOREN  - Evitar un ataque al corazón |2009-07-12 16:51
Aparte de todo lo que mencionan en T.V. Azteca pasaron un reportaje acerca de que llegar tarde podría ocacionarte un paro cardiaco. Debido al estres que se genera por querer hacer todo en ese momento, se acelera de más al corazón. Así que si quieres cuidar tu corazón pues llega temprano.
Luciernaga |Administrator |2009-08-12 12:23
pues tienes mucha razon, se puede decir que el 60% de los mexicanos siempre llegan tarde, ojala y terminemos con ese mal habito
Luciernaga |Administrator |2009-08-12 12:26
Amiga Lorena esa información no la sabia pero gracias por tu colaboración en este foro. Y por tan importante información que aportas a nuestros comentarios y foro.
milena  -  la puntualidad |2010-06-04 14:12
[

tu no debes llegar tarde a una cita porque seria una falta de respeto a la persona que esta esperando la puntualidad es el valor menos reconocido en el ecuador todos debemos practicar mucho ese valor que es muy importante
milena  - como me parece este articulo |2010-06-04 14:24
este articulo es muy bueno todas las personas deberian leer esto que lastima que pocas personas lo conocen si una persona que es impuntual leeria esto tomaria mas en cuenta sobre este valor yo creo que esa persona practicaria mas este valor para no llegar atrasado a una cita de trabajo runion y toda esa gente lo respetarian mas porque el valor de la puntualidad es el que une a personas es una base para la amistad y armoniayo lo se porque a mi me enseñan en mi escuela yo tengo 10 años y yo si soy muy puntual y a mi si me respetan
milena  - re: como me parece este articulo |2010-06-04 14:25
[quote=milena]este articulo es muy bueno todas las personas deberian leer esto que lastima que pocas personas lo conocen si una persona que es impuntual leeria esto tomaria mas en cuenta sobre este valor yo creo que esa persona practicaria mas este valor para no llegar atrasado a una cita de trabajo runion y toda esa gente lo respetarian mas porque el valor de la puntualidad es el que une a personas es una base para la amistad y armoniayo lo se porque a mi me enseñan en mi escuela yo tengo 10 años y yo si soy muy puntual y a mi si me respetan ja ja ja bueno chao
Blaaa |2010-25-04 16:14
Es un buen texto, pero cabe señalar que es visto por muchas personas y jóvenes también; es por eso que se debería mejorar las faltas ortográficas, la falta de acentos,etc.
Pura Novoa Ortíz.  - re: Es un valor famliar. |2010-26-04 20:25
La puntualidad es una disciplina que se aprende y practica en el seno familiar.
Mi papá era estrictamente puntual y me inculcó ese valor.
Generalmente los amigos de mi entorno son puntuales de lo contrario no compartiría
su amistad porque detesto la impuntualidad
La hora es la hora.
Anónimo  - re: Virtudes de puntualidad |2010-27-04 18:56
zper bueno este articulo de verdad que es la realidad los felicito muy buena redaccion
Luciernaga  - Gracias |Administrator |2010-27-04 21:58
Amigos les agradezco su atención y su tiempo por visitarnos y hacer sus comentarios los cuales los buenos nos motivan a seguir y sus criticas las aceptamos de la misma manera, ellas nos harán ser mejores cada día gracias su amiga Luciérnaga.
DENISSE JALCA  - re: es muy importante la puntualidad |2010-09-07 17:11
pues tienes mucha razon, se puede decir que el 60% de los mexicanos siempre llegan tarde, ojala y terminemos con ese mal habito
DANIELA |2010-09-07 17:35
detesto la impuntualidad,he dejado a varios con el palmo en las narices por su impuntualidad,eso no es educado chicos adelanten el reloj jajajaja
Lorena Salazar  - GRACIAS |2010-05-08 09:08
HOLA me parece muy bueno este texto q acabe de leer pues me ayudo mucho para una tarea de verdad muchas gracias
Anónimo  - puntualidad |2010-15-08 18:51
perdoname por mandartelo tan tarde
leoncita  - la puntualidad en el perú |2010-03-10 21:28
image:bueno aqui en perú siempre somos de llegar tarde y no se porque creo que eso tambien disminuye el crecimiento como país y es orrible que pase eso deberiamos de ser más puntuales y no lle gar a la famosa "hora
peruana" qu es de siempre llegar mas tarde de lo común bueno soy hija de una comentarista y me gusta leer este tipo de temas para crecer mas como persona y enseñar a las personas que estan a mis alrededores para cada dia ser mas grandes como personas con moral y sobre todo como seres humanos
vale recalcar que la puntualidad es uno de los valores morales ;espirituales y civicos patrióticos en todo el mundo y de mucha importancia así que debemos de practicarlos
yo soy una chica de tan solo 13 años de edad pero con grandes metas como persona y me gusta ayudar a los demas y este valor para mi es de mucha importancia espero que para ustedes ambien
bueno sin nada mas que agregar a mi comentario muchos exitos para todos
marcia
Daniela |2010-04-10 12:44
Leonsita,gracias por tu visita espero encuntres mas temas de tu interes.y sabes a tus cortos 13 añitos me agrada mucho la vision de la vida que traes.Espero siempres tengas claras tus metas como hoy,Bendiciones un beso nena.
fernanda  - el valor |2010-07-10 13:21
creo k yo no lo cumplo jijijiji image:
Daniella |2010-07-10 20:47
Fer nunca es tarde para empesar a cumplir horarios intentalo ya veras hasta te sentiras bien contigo misma
LIZARDI |2010-18-11 08:38
Muy bueno este artículo. Algunas faltas de ortografía y puntuación debieran mejorarse. Adelante.
Daniella |2010-18-11 21:55
cierto Lizardi,buena observacion
denisse  - perfeccion |2010-23-11 16:35
perfeccion
jorany  - la puntalidad |2011-27-03 12:11
es algo que siempre pasa en la vida
Luciernaga |Administrator |2011-28-03 07:26
Querido lector es muy cierto que pasa en la vida lo de la impuntualidad, aquí lo malo es hacerlo un mal habito eso es lo que no está bien daña tu imagen. Eso lleva a consecuencia de no tomar en cuanta a las personas en serio, y menos para una superación personal laboral. Gracias por escribirnos…
Jordan  - La puntualidad |2011-08-05 11:07
Una de las cualidades mas bonita es la puntualidad,y una persona que es puntual hay que darle respeto
Luciernaga |Administrator |2011-09-05 08:40
La mejor carta de presentación es la puntualidad, y debemos adquirir esa cualidad.. En lo personal me afecta mucho la falta de puntualidad, recuerdo que en un trabajo se reían de mí por ser puntual. El cometario era Lucy te caíste de la cama, o hay tiempo extra. Depuse de años gracias a Dios y el esfuerzo de mi puntualidad avance y ellos guardaban un resentimiento, el patrón un día hizo un comentario, que a él le gustaba mi puntualidad.. Amigos la puntualidad es un gran virtud.. Gracias.
Daniella |2011-11-05 16:23
Jordan coincido una persona puntual es alguien respetable, no solo porque valora su tiempo,sino por que respeta el de los demas. ojala adoptemos mejor esa cualidad
Anónimo |2011-11-05 16:32
la puntualidas era mi mas grande dolor de cabeza, pero un día cuando yo fui la persona a quien le toco esperar ahi fue que entendi lo descortez y mal educado que es ser impuntual. Sea para la actividad que fuera.RESPETEMOS EL TIEMPO DE LOS DEMAS
angelique boyer  - virtudes de la puntualidad |2011-12-05 16:50
meparecio chidisssssimi ??3
Luciernaga |Administrator |2011-12-05 21:25
Angelique boyer gracias por comentar besitos y espero goces de la cualidad de la puntualidad.
Daniella |2011-13-05 15:41
anonimo te paso eso que dicen: escarmentaste en propia experiencia, lo bueno es que ya aprendiste la leccion RESPETEMOS EL TIEMPO DE LOS DEMAS ;)
Mario Salazar Medina  - La puntualidad es quererse |2011-04-08 18:29
La persona que es puntual ,significa que se quiere, que se estima por ello es que respeta el tiempo de los demás y tendrá la capacidad para poder exigir que respeten a su persona y a los demás ,"tiempo que pasa tiempo que no se recupera" . El hábito de la puntualidad se aprende y practica en el hogar.
Luciernaga |Administrator |2011-05-08 08:23
Así es Mario, la puntualidad es una carta de presentación importante. Y esa cualidad es muy valorada… En cualquier ámbito social. Así que queridos miembros cada día mejoremos nuestros a vitos Y SER MEJORES INDIVIDUOS.
dila  - autor |2011-14-09 18:50
deberian colocar el nombre del autor para saber quien lo escribio
nemesis  - graciias |2011-05-10 19:20
graciias esta muy bonito y ademas me ayudan con mi tarea
Dinora  - ayuda |2011-18-10 09:08
YO TENGO 15 AÑOS PERO POR MAS RAPIDO QUE AGO LAS COSAS SIEMPRE SE ME HACE TARDE Y NO SE PORQUE, QUIERO ELIMINAR ESO, PERO ME ESFUERZO Y ES LO MISMO.
CECILIA HERRERA  - A mi también me ha pasado |2011-27-10 15:00
Que les puedo decir a mi y otras compañeras mas como Sandra y Angie nos gusta llegar tarde,, y todo con paciencia y serenidad las cosas salen bien,, ahora levantarme tan temprano tampoco pq eso envejece hay que dormir las horas que corresponda.
saluditos
Chechi
SANDRA AVELLANEDA  - Ñaños dormir es tan rico.. |2011-27-10 15:05
Hay no se que hacer yo hago lo posible en llegar temprano pero entre que me tengo q alistar, ponerme mi faja, prepararme mis 4 panes y ponerme mi jean que ya no me entran asu me demoro y eso q me pinto mi carita en la empresa.. asi es ÑAÑOS no se q hacer
WENDY  - QUE MAL |2011-27-10 15:07
Que mal con esas dos chicas anteriores que verguenza, a mi si me gusta la puntualidad es uno de mis grandes valores.-
NINA CARRASCO  - YO SOY FRESH |2011-27-10 15:13
HABLEN BARRIO YO VENGO CHAPANDO MIS MICROS Y POR APURADA ME METO UNAS BRONCAS CON CON LOS FERCHOS Y COBRADORES Q LOS TERMINO CHANCANDO TANTO ASI QUE LA ULTIMA VEZ CAI REVOLCADA DEL CARRO PERO LLEGO A MI CHAMBA A VER A PELON
Luciernaga |Administrator |2011-28-10 10:36
Queridas amigas, ágamos de la puntualidad una característica, una virtud…. Aquí puedo entender que de alguna forma fallamos con las prisas, y que ha pasado hasta accidentes, nosotras podemos evitar eso, solo levantándonos un poco más temprano. El hacer rendir nuestro tiempo nos ara personas más responsables y nos dará muchas bendiciones el adquirir esa virtud.
ANGIE  - Hormiguita |2011-28-10 16:15
Hola amiga luciernaga yo prefiero ser toda una hormiguita ,,, si mi chofer que se llama VERooo no me recoge a nooo yo no llego, pero mi BOSS,, ese es un pan de Dios lo llamo y me atraca.. si no recurro al Jefe de RRHH le doy una sonrisa y ya.. no se ya en ultimo caso le doy un beso en la pelada al vigilante pero de que ingreso ingreso....
ANGIE  - Bomba |2011-28-10 16:19
Fuera amiga hormiguita que si me meti una bomba ya se me hace un mundo levantarme la vez pasada mis papas se fueron de vaca al New osea Neww EEUU y bueno me pegue de juerga que me sampe todo el bar y llegue a mi trabajo que si no fuera por mi amiga Wendy que es una amor de gente me auxilio.. pq yo estaba vomita y vomita en todo el baño de mi BOSS
WENDY  -  La inmortal |2011-28-10 16:24
La puntualidad no es una característica q me defina, es que yo después de una buena tranca prefiero dormir lo justo y necesario....y como soy super considerada sé q no puedo aparecerme en la oficina oliendo a trago...así q simplemente no voy o llego tarde para q me regresen....
No consigo llegar temprano se me hace demasiado difícil y eso que todos los años en el intercambio de regalo me toca un despertador, yo aún no entiendo xq!!!???
Renato(a) |2011-28-10 16:31
A todo esto....sintieron el TEMBLORCINNN de hoy...ayyy que miedo no??? que feiiitoooo ya me quería ir a casa con mis papis
RENATIN |2011-28-10 16:39
Hola Chicas prefiero que me digan Renatintintin ,, como les seguia contando que miedo,, les cuento que si se ponia mas fuerte me abrazaba de un negrito que se llama Arturo que esta bien FUERTE uyy si lo vieran se cuelgann jijijij que verguenza pero con ustedes me siento en confianza,, yo si me levanto muy temprano, me pongo mis cremas de mano y cara, por q obvio q no me quiero arrugar y luego me voy saltando y brincando a mi chamba...
RODY  - no ser irresponsables en el trabajo |2012-27-01 21:46
Buena informacion, mi amio Roy stuvo buscando información para que de charlas de la impuntualidad en el trabajo, buena ayudaaa.
Luciernaga |Administrator |2012-28-01 16:44
Pues hay una planta conocida como sangre de grado es buena para esa clase de problemas se mastica, y ayuda a las encías y por ende hace que los dientes estén mas fuertes, es obvio que hay que tener una buena asepsia en nuestra boca para evitar problemas a futuro.
Espero sea de utilidad mi consejo.
LAGRIMITA |2012-29-01 18:17
OUCHHHHHH MOM COMO A SI QUE TIENE QUE VER LAS ENCÍAS CON LA PUNTUALIDAD JAJAJAJAJAJA.
CUANDO LO LEI ME SORPRENDIO JAJAJAJJAJAJA.
HAY MOM QUE ANDABAS HACIENDO CUANDO ESCRIBISTE EL COMENTARIO.
Luciernaga  - mi algrimita |2012-30-01 16:48
hay mi bebe tu ama ya esta loca, jaaja esto del trabajo me trae de patas..... pero ya volvere y bien cuerda... okis besitos tqm....
Susana T.  - http://seguridadfinanciera.com/category/blog/ |2012-25-02 09:19
Gracias por el artículo, bastante importante y mucho mas cuando vivimos casi "corriendo" para lograr hacer todas las tareas del dia.
Planificar y ordenarnos resulta vital esto es igual a Eficiencia.
Mexicano  - La efectividad del NOPAL |2012-28-02 20:08
TODA, ley, norma o reglamento conlleva una responsabilidad
y una autoridad, por lo que debe ser exigida respetad por todo el grupo social por quien y para quienes se establece y su efectividad será en relación a las amonestaciones
disciplinarias que se apliquen por lo que la CORRUPCION definitivamente debilita su efectividad mas no su principio
Tal vez sea por eso que nos referimos a % muy altos en nuestra nación.
reconocer que nuestro UNICO PROBLEMA es la CORRUPCION
a todo nivel desde una cita hasta un X sevicio gratuito o remunerado.

NOTA por lo general es mas efectiva que la sancion o pena se mayor cuando se alica cuando la falta la cometa QUIENES las ECXIGEN
por ejemplo UN MEDICO que llega o nos atiene tarde ?
Luciernaga |Administrator |2012-29-02 11:08
Pues así es, tristemente la mayoría de las personas carecen de esa virtud, la cual es buena para nuestro beneficio. Y es clave para el éxito en la vida… Mexicano.
MARTHA DOLLY SANCHEZ LOPEZ  - LA PUNTUALIDAD. |2012-27-03 08:54
CUALQUIER PERSONA QUE SEA IMPUNTUAL, ES MALA GENTE, POR QUE NO SIENTE RESPETO POR NADA NI NADIE. ES UNA PERSONA QUE NO SE DEBE RECOMENDAR PARA NADA. LA IMPUNTUALIDAD, ATRAZA TODO Y DESORDENA CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD QUE VAYA A REALIZARCE.
T€MERARIO |2012-27-03 12:22
cierto hay que estar siempre puntuales, hay veces que se dice las 8 en punto y llegan a las 8:10 o 8:15 bueno si es que no mas, y que hay con los que si cumplen alli estan esperando y de lo que se devio de haber realizado esos 15 minutos que mala onda.

si queremos que sean puntuales ocn nosotros hay que ser puntuales.
sandra  - la puntualidad es una virtud |2012-11-04 10:59
la puntualidad es la virtud que representa el respeto hacia uno mismo y hacia los demas ,siendo necesaria para dotar nuestra personalidad,de caracter y eficacia
Lubia M.  - puntualidad |2012-25-08 14:08
Siempre se debe ser puntual, por que esto es un signo de respeto hacia los demás,yo creo que esto depende de cada persona sobre todo si uno se respeta
anonimo  - puntualidad |2012-10-11 15:09
esta informacion es buema espero que como me cirvio ami tanbien le cirva austedes ? DIOS LOS BENDIGAS
Luciernaga |Administrator |2012-11-11 18:13
Anónimo gracias por tu cometario, y si como lo dices espero sea de bendiciones para muchos de nuestros lectores, besitos.
diana martinez  -  la puntualidad |2012-19-11 13:20
La falta de puntualidad es sinónimo de deficiente capacidad organizativa, falta de interés, falta de seriedad, mala imagen al exterior de la empresa como proveedores, bancos, clientes, lo que daña la imagen empresarial.
JAZMIN  - puntualidad |2012-22-11 08:22
a mi me da mucho gusto hablar de la puntualidad. mi pregunta es esta: ¿si se hace una costumbre llegar tarde? que se debe de hacer como puede superarlo
Carlo  - Comentario |2013-04-01 16:22
Buen articulo, un valor que en muchas ocasiones no se tiene en cuenta y perjudica a quienes no lo valoran o se ven afectados por los impuntuales
Luciernaga |Administrator |2013-04-01 17:43
Gracias amigo Carlo por tu comentario, cada opinión es buena porque nos hace creerse. Espero nos sigas visitando.
luisa  - el valor... |2013-16-01 06:38
siempre me han hablado de la primera impresion, es eso que te marcara para toda la vida en el lugar que desees ocupar, si esa primera impresion es que eres tardio, desencadenara la posibilidad de pensar que igualmente eres deordenado, indisciplinado, nervioso, y muhcas veces nos perdemos las cosas importantes y momentos valiosos qu enunca se recuperaran por la impuntualidad. Asi que si es necesario adopta pequeños trucos, no te enguyaran y te mejoraran este punto fallido ...
reflexion daniel  - puntualidad |2013-16-01 07:12
Por cualquiera que sea la causa de la impuntualidad, ya sea el tráfico que es el más común o los inconvenientes que hay veces se nos presentan siempre debemos pensar en que nos puede pasar e intentar organizarnos más temprano de lo habitual para así poder llegar y no perder parte de la confianza y seriedad que confían las personas que nos esperan siempre además de lo anterior ser impuntual puede muy incómodo y hay veces molesto, tanto que nos puede afectar perdiendo oportunidades muy importantes para nuestra vida laboral y lo más importante es que cosas que hay veces nos parecen tan simples como la puntualidad nos hacen mejor estudiante, mejor trabajador y mejor persona. La puntualidad demuestra responsabilidad, seriedad y compromiso por lo cual es mejor ser puntual a la hora de comprometernos y también cuando queremos dejar la mejor impresión de nosotros ante los demás.

Cristhian  - Puntualidad |2013-16-01 09:09
me parece muyimportanteestetema ya que sirvepara cadaaspecto y area de nuestra vidalo cual es muy importante ya que con ello se gana y se demuestra el respeto hacia los demas
Luciernaga  - Cristhian |Administrator |2013-16-01 09:30
Cristhian la puntualidad es la mejor característica que hay de respeto en cualquier índole social.
Así que no seamos lentos y siempre estar 5 minutos antes de cualquier cita. Vamos podemos.
Luciernaga  - Luisa |Administrator |2013-16-01 09:33
Querida Luisa lo hemos comentado es la mejor tarjeta de presentación y ella hablara de cómo es nuestra vida y el sentido de responsabilidad que tenemos en nuestra vida y por ende también diremos a los de mas lo cuán importante es ellos para nosotros con el respeto de la puntualidad.
fani  - puntualidad |2013-29-01 18:25
megusta mi hermana nunca se apresura le ablare sobre esto
fani  - PILI |2013-29-01 18:27
PILI BESAME
Luciernaga  - Fany |Administrator |2013-30-01 09:51
Gracias fany por tu comentario, y las prisas no lleva a nada, no hay como darse uno su tiempo ok.
Hugo Lima  - comentario |2013-09-02 21:00
Una de mis funciones en la empresa donde laboré era controlar la puntualidad del personal en el ingreso a sus labores; me salieron varios enemigos gratuitos, pero era mi obligación. Una de mis características fue la puntualidad, claro, yo tenía que dar el ejemplo.
Hugo Lima |2013-09-02 21:01
Una de mis funciones en la empresa donde laboré era controlar la puntualidad del personal en el ingreso a sus labores; me gané varios enemigos gratuitos por ello, pero era mi responsabilidad
Luciernaga |Administrator |2013-10-02 10:32
Tu lo has dicho amigo Hugo Lima… has conseguido enemigos de gratis, pero hay algo que te garantizo si tú has llegado a el puesto de puntualidad es pq lo has ganado y no eres flojo he incumplido. Así que animo que vayas por buen camino. Eso es una de las llaves del éxito.
TEMERARIO |2013-10-02 11:01
es bueno ser puntual, hice mi Servicio Militar en 2010, ahi aprendi a hacer algo bien las cosas, ahi nos traian a gritos, bueno sabran como es, y ahi nos enseñaron que siempre hay que ser puntuales, la puntualidad no es que llegues 30 15 minutos antes, la puntualidad no es que llegues 5 o 10 minutos despues, es cuando te digan a las 10 y alas 10 vas a estar ahi, a veces cuesta, pero que pasa cuando no sotros esperamos a alguien y no llega, nos molestamos por estar esperando y cuando nostros llegamos tarde y se nos pasa 5 minutos decimos, pero si solo son 5 minutos, entonces que chingados queremos, bueno cuando es de cosa mayor que no se puede llegar y con una juztificacion hay que entender tambien.
leidy barbosa  - embarrada que uno le coja la tarde |2013-22-02 08:16
jajajjajaja q parche
jua carlos  - El humano perfecto |2013-12-06 14:38
Para mi, la cualidad mas importante que tiene el ser humano,porque se trata del respeto que él tiene por sus semejantes ,es LA PUNTUALIDAD. porque es en este acto donde demuestra en principio su educación su grado de responsabilidad su valoración por los otros y su conducta que siempre será inalterable.
LIZBETH  - ESTUDIO |2013-20-09 18:04
PIENSO QUE PARA TENER UNA VIDA ORDENADA HAY QUE SER PUNTUAL Y EDUCADO PARA RESPETAR EL TIEMPO DE LOS DEMAS.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: