Cumplan sus objetivos

Al principio en tu relación se fijan metas, propósitos y misiones que quieren realizar aplicando las decisiones de pareja y que estén en acuerdos iguales.

Metas con la pareja

Esto se lo proponen a realizarlos en los futuros meses, pero el tiempo los van cambiando sus proyectos que tenían planeados y esto ocurre porque no tomaron en cuenta sus propósitos y les gano la debilidad de querer otras cosas y la falta de constancia en las metas planteadas.

Yo te recomiendo que cuando te levantes cada mañana recuerdes lo que planificaste aquel día en el que fijaste tus proyectos y en los beneficios que anhelabas tener de ellos.

Vuélvanse a hacer el propósito de cumplir sus objetivos, has un alto y analiza lo que han hecho bien y lo que han hecho mal, esto ara que te motives nuevamente para lleva a delante cada proyecto que te propongas en la vida.

La constancia es la mejor ayuda para lograr los objetivos.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-10-08 17:37
en el noviazgo se hacen tantos planes,ke casi siempre ahi kedan,cuando se llega al matrimonio se olvidad de las primeras metas ke se fijaron y los acuerdos en los ke se llegaron,y en algunos casos ese es el motivo de separaciones,primero siempre sera cumplir los objetivos de 1 al .... asi evitaras dejar cosas inconclusas ke podrian afectarte
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: