Miedo al compromiso

CompromisoTodos hemos escuchado esa frase, muchos pensamos que se lo aplican o piensan directamente en los hombres, si embargo he visto poco a poco como las mujeres también experimentan este sentimiento.

Hay que reconocer que ahora nos es muy difícil aceptar de buena gana que alguien nos robe un poco de nuestra independencia, máximo cuando se trata de mujeres que han vivido solas y autosuficientes, Es decir, no tan fácilmente podemos decir que sí a una forma de vida que cambia todo como el matrimonio.

Incluso he visto como muchas mujeres han preferido permanecer solteras o implementar nuevas formas de convivencia con tal de que nadie les diga lo que deben hacer finalmente no aceptando un compromiso... pones tus intereses, objetivos y deseos en una sola canasta.

De los hombres ni hablar siempre andan huyendo del compromiso siempre quieren sentirse libres como el viento.

Pero entonces queda la duda, las mujeres nos estamos masculinizando en este tema o simplemente cuidamos lo que hemos conseguido... o más extremo ¿tendremos más miedo al compromiso ahora las mujeres o es que finalmente lo aceptamos?

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-15-12 19:50
es verdad los tiempos han cambiado ahora la independencia de la mujer equilibra el miedo al compromiso,para nadie es facil compartir tu tiempo y tu rutina cuando ya lo tienes bien encajado.yo era una de las chicas que pensaba mucho para compartir de mi tiempo aunque solo fuese una estudiante era muy especial en ese tema y no me arrepiento,solo que si reconozco que gracias a esa actitud me perdi de varios momentos
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: