Derrítelo con tú mirada

Mirada sexyCuando pasas a lado del chavo que te gusta y si tú no le dices nada la única forma en que se va a dar cuenta es con la mirada y esto es una forma de atracción para ellos.

O simplemente cuando nos interesa algo echamos la mirada que da a entender que tú quieres y despierta una atracción fuerte.

Estas miradas empiezan desde los principios de la juventud porque hay es cuando vas madurando y empiezas a pedir cosas y cuando ya se va naciendo en ti de que quieres un novio por no decirlo solo usas la mirada.

Al usar la mirada también hay que usar una típica sonrisa para que se de cuenta de que en realidad quieres que se acerque y cuando menos te lo esperas ya estas platicando con él.

Casi esta técnica nunca falla en las mujeres pero en un hombre si se va a ver diferente y lo podrías interpretar algo mal al pensar que así les hace a muchas o que simplemente es un volado.

Inténtalo para ver si es efectivo en ti.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Ana |2009-25-09 09:50
Gracias porque no sabía como decirle a un chavo que me gusta mucho y ni siquiera le hablo.
Luciernaga  - re: |2009-25-09 09:56
Gracias porque no sabía como decirle a un chavo que me gusta mucho y ni siquiera le hablo.

Hola Ana me da mucho gusto que haya sido de tu ayuda este articulo, te deseo lo mejor con tu chavo, y espero que sigas visitando Mujer-Nueva besitos y buena suerte.
Daniela |2010-15-09 15:09
uffff...esto sin duda si funciona jajaja,eso si solo es una mirada y sonrisa sutil,nada exagerado o quedas como una niña tonta.y tampoco lo acoses con la mirada,es solo que se de cuenta que existes lo de mas ya veras solo se ira dando
Daniella |2010-05-10 20:59
regrese a este tema solo para confirmar que una mirada dice mucho,saben la foto de alguien especial para mi me dejo nerviosa pues su mirada uffff derrite,y cuando me dijo que la tomo especial para mi,le crei...chicos dejen fluir sus sentimientos con los detalles
Volatil  - ES QUE TE PARECES A SU TIO!! |2011-25-06 16:23
ORALE!!..... les contare una pequeña historia de amor juvenil....pues resulta que cuando yo era joven... que admito que ya llovio ....yo le gustaba mucho a una chica y me miraba mucho.
pero desafortunadamente para ella yo ya tenia novia. Y
recuerdo que una vez yo le conte a mi novia que ella me miraba mucho... y mi novia celosa le pregunto a ella por me miraba .... y ella le contesto.... es que se parece mucho a mi tio ....... como ven ja ja ja !!
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: