Ama sus imperfecciones

InperfecionesEs difícil convivir con alguien y siempre ver todo color de rosa con una sonrisa en la boca, por más que amemos a la persona es casi imposible que sea así.

Inevitablemente encontraremos algo que nos desespere, nos moleste de la pareja, pero también hay que estar preparados para tomarlo así, sin que eso nos afecte, o que sea un impedimento para disfrutar de los ratos buenos.

Y nos damos permiso para decir sin ofensa "no me gusta esto de ti", lo vemos muy agresivo el hablar con claridad, si no lo hablamos lo manifestaremos de la siguientes maneras, tal vez con una mala contestación, mala cara y no debe ser as, siempre usemos la prudencia de no lastimar al ser amado, y llevando una comunicación para un mejor futuro como pareja y recuerda nada es perfecto.

Pero si nos damos el permiso de decirlo sin tapujos y de tomarlo más a la ligera tal vez no salga de manera negativa, es como abrazar y tomar a broma sus imperfecciones, eso es dejar que las cosas salgan y no se apoderen de nosotros y que no dañen a quienes queremos.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
DANIELA |2010-06-07 17:08
Eso es lo mejor ke`puedes hacer,decir las cosas ke te incomodan con una ligera sonrisa,eso ayudara para poder negociar una solucion ke le agrade a ambos...:-)
Vale |2010-07-07 08:12
El amor y relación de pareja es eso imaginense lo aburrido que seria una persona "perfecta" obvio no lo existe. Aprender a comunicarse con la pareja y encontrar la mejor forma y palabras justas para no herir la susceptibilidad de la persona que se ama y asi juntos mejorar esas imperfecciones que pondrían causar conflictos y en ocasiones rupturas de relaciones. Asi que chicos a decir las cosas con amor.
Daniella |2011-22-02 20:59
y si esa imperfeccion es que no te ama como tu a el,¿tambien hay que amar esa imperfeccion?...iuuu
Volatil |2011-17-06 17:02
creo que cuando se ama a una personas las imperfecciones se deben de ver como gracias unicas de su personalidad.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: