El límite en la mujer

Vestir bién para ellosNosotras siempre nos arreglamos bien hasta lucir perfectas para nuestra pareja para darles más gustos y que nos hagan ver que somos las únicas en su corazón.

Pero siempre hay un límite hasta donde complacer al hombre para que no llegue acostumbrarse y te lleguen a decir que es tu obligación como pareja, al igual ellos también deben de poner de su parte al querer que una mujer lo complazca.

Y esque por los sentimientos que mostramos hacia ellos hacemos que se acerquen mas a nosotras pero también hay que saber como mostrarlos porque puede que en dado caso ellos pueden hacer cualquier burrada.

Por eso el complacerse unos a otros es cosa de dos y no solo de una persona como la mujer complacer al hombre y el hombre a la mujer porque esto es de pareja y así se mantiene una relación estable.  

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
daniela |2010-06-07 17:34
Eris el final fue de broche de oro,ambos nos debemos complacer,pues en una relacion los dos son protagonistas buscando la estabilidad mutua...:-)
Daniella |2011-22-02 20:58
la complacencia en la pareja no solo es para una relacion cordial tambien lo es como satisfaccion personal,pues asi como tu lo complaces y el a ti, es como se logra una complicidad en la relacion y eso la hara mas jovial y divertida
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: