Sentimientos de pareja

SENTIMIENTOS EN LA PAREJAEn la relación de la pareja para estar bien no todo se trata de sexo si no también hay diferentes maneras de demostrar el amor y el cariño de esa persona, hay que hacerle ver a esa persona que lo amamos por como son sus sentimientos y hay que hacerle sentir nuestro amor hacia él y que vea y sienta lo que haces, así atraerás mas sus sentimientos hacia ti sintiéndote muy especial para él.

Estos sentimientos son muy necesarios e importantes, se pueden realizar en la privacidad intimidad notable, en el que ustedes se entiendan y puedan estar juntos para poder realizar las cosas de manera en el que participen los dos en el cual unan su inteligencia y sus sentimientos pero sobre todo la comunicación de pareja.

Desarrolla pues tu propio plan de vida que sea de gran ayuda para poder estar en apoyo en la unión de la pareja, y en el haya sentimientos que vallan mas haya, y en el que se den situaciones y momentos que solamentehay en la privacidad de la intimida.

Para poder llevar el control en la relación hay que desarrollar esos sentimientos que ocultamos en varias ocasiones pero al sacarlos podremos encontrar mas cariño y mas felicidad.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-10-08 17:33
cuando estamos con la pareja no debemos ocultar ni una clase de sentimientos ni sikiera el enojo,pero si debemos externarlo con respeto,y siempre anteponiendo el amor,en la vida de pareja no todos pueden ser momentos felices,pero hay ke aprender como pareja siempre buscar la mejor solucion,y la mejor manera de compartir,es expresando lo ke sentimos
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: