Pagina Principal Relaciones de pareja Comunicacion ¿Podremos amar sin tener sufrimiento?

¿Podremos amar sin tener sufrimiento?

SufrirCuando alguien sufre por amor es algo que no podemos contener y nos ponemos muy mal y se nos viene a la mente la palabra aguantar. Este sentimiento se toma en cuenta para poder hacer relatos, novelas, etc.

Pero que seria si no existiera el sufrimiento en el amor, sin que hubiera desconfianza que todo fuera como el sueño que siempre deseamos, esto seria una verdadera emoción hacia nuestras vidas, pues casi siempre pensamos que hasta en los bueno momentos en la relación puede haber desconfianza.

Pero hay una buena manera para controlar este sentimiento que es teniendo la confianza necesaria con tu pareja siempre y cuando el tipo de pareja que tengas trata de visualizar todo, en que si vale la pena sufrir.

Para las mujeres que queremos a esa persona pero no la podemos tener, en esta situación hay que entender y dejar bien claro que así no se puede amar solo hay que amar a quienes en realidad comparten todo contigo.

Es tu vida y tú tomas tus decisiones pero piénsalas bien para que no pueda haber muchos errores.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-07-10 21:21
si en la vida hay que amar a quien tambien comparte nuestro sufrimiento y no amar a quien nos provoca dolor sin importarles nuestro final
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: