Pagina Principal Relaciones de pareja Comunicacion Conversa con tu pareja sobre el futuro

Conversa con tu pareja sobre el futuro

Conversar con la pareja sobre el futuroSi tienes ya un tiempo con esa relación, ya sea de noviazgo o como pareja es indispensable que hables con tu pareja sobre el futuro, hablar de matrimonio, hijos, economía, virtudes y cualidades que para este tiempo creo que ya deben conocerse.

Es muy importante que hablen de cuantos hijos quieren tener como educarlos con tiempo hay que planificar la forma de hacerlo luego vienen los hijos y no están de acuerdo de cómo hacerlo por cuestión que uno estira mas que el otro y esto es un grave error.

La economía si amos trabajan hay que aportar de la misma manera ambos y si lo asemos con la economía hay que también hacerlo en cuestiones de trabajo del hogar es muy importante hacerlo antes de iniciar la relación de matrimonio o en pareja para evitar conflictos, como luego dicen las cartas sobre la mesa.

Hay que hablar también de las actitudes por ejemplo los celos, El o Ella que sean posesivos, serán una pareja pero no quiere decir que dejen de ser seres individuales y se necesita privacidad para cada uno de ellos, claro sin excederse.

Créame es muy importante todo esto antes de unir tu vida con tu pareja te evitara muchos problemas, y será mas linda tu relación.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2011-22-02 21:08
amm yo creo que esa platica solo deberia ser cuando enverdad hay una propuesta de una vida juntos...por que tener esa platica en el noviazgo cotidiano puede ser un recuerdo doloroso si las cosas no marchan bien y la relacion se terminara.pero buen consejo gracias
mary  - VERDAD ES |2012-19-07 11:19
SI ESO ES REALIDAD PERO CUANDO EL NO ACEPTA LAS COSAS AHI ES EL PROBLEMA
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: