Pagina Principal Relaciones de pareja Comunicacion Quiérelo con todo y sus imperfecciones

Quiérelo con todo y sus imperfecciones

Imperfecciones en el amorEs muy delicado estar con una persona y visualizar todo con mucho amor y mucha autoestima que te lleve a una felicidad muy grande, aunque ofrezcamos ese amor que sentimos al estar con esa persona no hay mucha probabilidad de ser como queremos que sea.

En toda ocasión encontraremos siempre cualquier cosa que nos exaspere, nos enojemos con la persona que tenemos a nuestro lado compartiendo nuestras emociones, y para eso hay que hacer prevenciones para poder tomarlo de una manera adecuada, para que no pueda afectarnos, para que este no sea un obstáculo para alegrarnos de todos los momentos increíbles.

En ocasiones no sabemos decir las palabras que deseamos expresar para que no sea un motivos de ofensa y ni mostrando un poco de sinceridad "no me siento bien con algunas cosas que haces", y cuando lo tomamos de otra manera es molesto, peo hay que saber cuando y como de que manera decirlas, pero en el cual se pueda sentir muy agradable sin ofensa alguna.

Pero si nosotros decimos esas palabras sin pensar de que forma lo dirás o sin pensar si le afectara a esa persona, es muy común que todo salga mal, un ejemplo es como tomar a burla sus imperfecciones, esto se relaciona a que todas las situaciones salgan y no se queden adentro de nosotros para no lastimar a personas que amamos.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-10-08 17:28
aqui podria aplicar el dicho," todo depende la manera en ke lo digas" mira ke no hay ser perfecto,pero una buena comunicaion,nos ayuda para como pareja llegar a un acuerdo ke a ambos beneficie y sin tener ke hacer sentir mal a nadie
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: