Pagina Principal Relaciones de pareja Comunicacion Será bueno recuperar a mi ex

Será bueno recuperar a mi ex

mujer tristeHay cosas que no debes hacer para recuperar al ser amado, te numeraremos algunas.

  1. 1. equivocación numero uno. Pero te amo tanto.
    Cuando vemos la situación ya perdida hacemos declaraciones como las siguientes a nuestro ex.
  2. No me dejes porque te amo.
    Pero te quiero tanto.
    No se vivir sin ti me haces falta.
    Nada tiene sentido sin ti.
    No importa como lo diga, no lograrás nada con esas palabras solo lograras distanciarlo aun mas.

Estas frases solo dan a decir que es una persona egoísta, posesiva, y muestras a la pareja desesperación he inmadurez, esto solo inspira compasión y creo que es lo menos que deseamos tener de nuestro ser que decimos amar, por eso evita totalmente esas palabras.

2-Es común que cuando terminamos una relación digamos quedemos como amigos, el hablar estas palabras es como si dejáramos la puerta abierta a una reconciliación cuando en verdad no es así.
Es tanto la ansiedad de querer recuperar al ex que un beso de saludo lo llegamos a ver de otras maneras, dando pie al que es controlador en la relación a caer en la manipulación del otro.
Otro de los problemas es que cuando ha quedado una amistad, el que mas amo es lastimado cuando el otro inicia una relación.

3- otro argumento es que cundo queremos convencer a la pareja es pero recuerda los momentos agradables que vivimos. Si somos la pareja ideal no podemos terminar por esa razón etc.
Si la relación llego a su termino es por que faltaba amor, emociones las cuales asen falta en una relación, tiempo para disfrutar, confianza.
Después de ver estos puntos y si la relación se a perdido por una de estas causas es difícil recuperar lo ya perdido.

4- No tomes la separación como el fin del mundo, no permitas que tu auto estima dependa de otros, se que no será fácil pero tan poco es para que el mundo termine para ti, mejor piensa que fue lo mejor tal vez era una relación asfixiante o etc. recuerda que todo nos ayuda para bien.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-07-10 21:33
Mmmmm no se si sea bueno recuperar un ex,creo hay que mirar los motivos por la ruptura y si eso ha cambiado en algo y de que manera fue el cambio.pero si regresas pensando un apenas buscar soluciones no creo que sea bueno.lo mejor seria cerrar ciclos y abrirse a nuevas oportnidades
TEMERARIO |2011-03-11 06:53
pos si es muy cierto todo lo que esta esrito, aveces por una relacion o una pareja que amamos no lo dejamos ir estamos asi con esa personas rogandoles o pidiendole que no se vaya y en realidad somos nosotros mismos que nos estamos lastimando.
marcodicalderon  - "La Clave está... |2012-07-07 09:38
La clave más grande para responder a la pregunta que planteaste en tu post; no solo recae en el egoísmo; sino en la capacidad de disernir que tan útil fue la relación.

Una relación; para considerarse recuperable, primero tienes que responder a una sencilla pregunta:

¿Contribuye esta relación al crecimiento de ambos?

Ello implica ser consciente de la relación y el funcionamiento; entender si la relación tiene algo de valor que ofrecer o solo se trata de meras emociones compuestas por la desesperación, la co dependencia u otro padecimiento crónico.

Lo cierto es que se debe evaluar qué tan útil es una relación.

¿Es la pareja que yo deseo?

Otra pregunta que debes plantearte, es conocer a ciencia cierta; o al menos aproximarte, al modelo de pareja que deseas, si la respuesta a la pregunta es NO. Por defecto se puede intuir que no es bueno regresar con una ex pareja.
Luciernaga |Administrator |2012-07-07 15:02
Marcodicalderon, muy buen comentario amigo, y si las preguntas planteadas son buenas, y si, porque seguir con algo que no edifica a la pareja… Gracias.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: