Pagina Principal Relaciones de pareja Comunicacion Puedo andar con el novio de mi amiga o viceversa

Puedo andar con el novio de mi amiga o viceversa

malas amistadesCuando la mirada de esa persona te hace sentir incomoda o peor aun se acerca demasiado ni la pienses, debes alejarte pero de inmediato. Y deja que ella siga su relación o serás la bruja mala, espera a que llegue el momento.


A los hombres les gusta alimentar su vanidad,sumando a mas victimas a sus pies .

Al finalisar la relación si te llega a buscar y existe química habla con tu amiga para que pongas las cartas sobre la mesa.

Pero en realidad tu crees que ese hombre va hacer honesto, si no lo fue con su anterior pareja.

Deberás pensar muy bien las cosas esta en juego tu amistad, pero sobretodo tu felicidad. Solo te causarías un daño psicológico y baja autoestima, esto podría inducirte a hacer cosas nada agradables.

En caso de que estés enamorada deberás enfrentar lasituación y esperar a que ellos terminen por otra causa, así no sentirás culpa y conservarás la amistad, si tu amiga esta de acuerdo será una decisión difícil de tomar.

Cuando tu amiga conozca a otra persona, suex novio quedara en el olvido y podrás iniciar tu relación. A si sucede a veces el amor llega cuando menos esperasy de quien menos lo esperas, a si que no te sientas malmientras seas honesta en tus relaciones todo fluirá para bien y no quedaran fantasmas.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
DANIELA |2010-09-07 16:40
nooooooooo!!!!!!! nada de andar ni coketiar con el novio de una amiga,hasta en eso hay codigos y se respetan los novios de las amigas son gente prohibida...habiendo tantos hombres...hay nooooo
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: