Mejorar para sobrevivir

optimismoNuestro mundo es imparcial, a cada quien nos toca vivencias distintas malas o peores si no aprendes a sobre llevar tus problemas te quedaras en el olvido.

A veces perdemos cosas materiales pero nada tan importante como lo espiritual, la moral, nuestras tradiciones y costumbres.

Que no te asusten los cambios, escucha tu fuerza interior, el ser positivo te dará la aceptación y la capacidad de sobre vivencia. Esto hará la diferencia.

Hay que colocarnos en ventaja ante las cosas difíciles, desarrolla tus habilidades y destrezas Hasta conseguir nuevos objetivos que alimenten tu espíritu.

A los que tu ves superiores, no son súper dotados solo desarrollan su capacidad de adaptación. Capacidad que todos poseemos.

Todos somos distintos. Desarrollamos distinto nivel de dolor, habrá quien le afecte más lo emocional, las injusticias, los abusos físico o verbal, algunos tienen menos tolerancia al dolor, cargan todas sus emociones sin ayuda psicológica.

Las heridas dejan marcas que te pueden llevar al resentimiento, angustia, bajar tu autoestima, después te das cuenta que solo fue un mal momento. Eres responsable de pensar y actuar positivamente.

No te empeñes en recordar los sucesos dolorosos, construye tu futuro dejando atrás el pasado. Un mito griego dice: Quien se resiste al cambio, carga cada día una pesada roca que no lo deja concluir su camino.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-14-10 19:52
MEJORAR PARA SOBREVIVIR,es verdad en la vida hasta de los peores momentos debemos sacar lo bueno y de los errores aprender para no caer de nuevo,nunca enfrascarnos en sucesos que ya no tienen solucion,ni mucho menos obsesionarnos con los que aun no llegan,lo mejor es vivir el hoy pensando que no hay un mañana seguro,eso te ayudara a dar tu mil% en cada situacion
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: