Nuestra vida esta llena de experiencias, unas son buenas otras no tanto, en nuestra existencia nos encontramos con dolor, desdicha, pero no todo es así, hay personas que dan batalla a lo negativo y siguen con su vida, pero hay individuos que llevan cargas como odio, amargura etc.
Cuando llevamos todo esto nos lleva a tener malas relaciones a donde vayamos y nos vemos afectados con cualquier clase de relación. Reflexiona y por favor lee estos puntos espero que sean de tu ayuda.
El sufrir no es eterno. El rechazo nos hiere según el caso puede llevarnos mas tiempo en recuperarnos. Lo que tu pienses es lo que tu creerás, en este momento prográmate que saldrás adelante supérate, ya no pienses mas en eso si lo haces te será mas difícil mejor levántate esfuérzate se valiente tu puedes.
No te culpes. Yo se que no es sencillo siempre tomamos el rechazo como algo persona por lo regular es así se pasa el tiempo pensando en que fallaste que hiciste mal, tu nos hecho nada mal tienes que ser una persona llena de confianza en ti misma te darás cuenta que no tiene nada que ver contigo.
Experimenta y sigue tu vida. cuando no te aceptan no es el fin de nada, solo es el comienzo de una experiencia, mejor tomemos el tiempo para analizar las causas de el rechazo, pero no te angusties esto te de ayudara a crecer mas como persona y a madurar.
Admitir. Mientras mas pronto lo admitas,mas pronto podrás continuar con tu vida. Te garantizo que el dolor será menos pero depende de ti de tu voluntad y tu autoestima no todas las personas nos ven de la misma manera el que lo hayan hecho un rechazo no quiere decir que todo el mundo lo haga. se tu no cambies por los demás a acuérdate quien te quiera te aceptará tal como eres, tu amiga Lucecita.