Pagina Principal Relaciones de pareja Comunicacion ¿Para ti que es infidelidad?

¿Para ti que es infidelidad?

la infidelidadCuando hablamos de este tema, surgen muchas definiciones, estarán de acuerdo conmigo. La infidelidad es acabar con la confianza del ser amado, cuando el ser amado rompe las reglas acerca de lo que es propio te sentirás traicionado, la infidelidad es difícil especificar porque todos tenemos diferentes puntos de vista de lo que es un contacto apropiado de nuestra pareja con otra persona, veamos unos ejemplos hay personas que creen que lo siguiente no es una conducta aceptable para su pareja.

1 Charlar con otra persona.
2 Implicarse en conversaciones sexuales.
3 Intercambiar mensajes o correos electrónicos.
4 Reservar que tienes una pareja o una relación.
5 Comunicar sus pensamientos y sentimientos.
6 Tener el más mínimo contacto físico con otra persona.
7 El ser amable con el sexo opuesto.

Estos son tan solo unos puntos, el tema de la infidelidad es muy extenso y complicado por que hay muchas variantes en cuanto que y hasta donde es prudente y aceptable el contacto con los demás, por eso es importante que hables con tu pareja sobre los limites que hay en su forma de pensar, y así evitaras muchos problemas en tu relación, atrévete hablar de este tema.

Por temor dejamos el tema a un lado o por no darte cuenta que piensa tu pareja y no te de limites dale la de vida importancia para que no caigas en un error hiriendo a tu pareja, te deseo lo mejor tu amiga. Lucecita.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Jason  - sobre qué es la infidelidad |2010-22-02 10:23
Un consejo por favor:
Resulta que mi esposa se fijó en un maestro y comenzó a tener comunicación con él. Yo lo sabía, pero ella me decía que solo se trataba de una relación maestro alumna, sin embargo su actitud cambio radicalmente, pero lluego descubrí una convrsación en correo elctrónico donde le dice que piensa la mayor parte del día en él, y el coincide en ese aspecto con ella. Ella se manejó con mentiras conmigo, me asegura no haber tenido relaciones sexuales con él, y le creo, pero me duele el engaño y lo considero una infidelidad ¿estoy bien o me equivoco?.
Luz ma  - espero que te ayude |2010-22-02 13:42
La verdad para mi solo es un escape de la mente, en ocaciones nos setimos las mujeres solas y nos refugiamos en ilusiones, pero hasta hay, platica con ella y que te diga realmente que pasa.
Daniela |2010-30-07 14:36
hola Jason,como dijo Luzma puede ser todo una ilusion,aki necesitas mucha comunicacion con ella preguntale ke la llebo hasta esa situacion pero haslo con un tono con el ke le hagas notar confianza,y si desidiste pasar por alto la accion y dices creerle lo mejor sera ke olvides y luego de platicar comensar un nuevo dia en los ke los dos se esfuercen y tengan como pilar la comunicacion,sera primordial,bendiciones y ojala muy pronto todo este como me imagino el principio del matrimonio,lleno de felicidad,animo y ya sabes comunicacion....
LAGRIMITA  - re: INFIDELIDAD |2010-30-07 19:52
LOS PUNTOS MENCIONADOS EN EL TEMA PUEDE LELGAR A SER UN MOITVO DE IFIDELIDAD CUANDO LAS COSAS VAN MAS AYA DE SOLO SER UNA CONVERSACION ENTRE AMIGOS. ESTOY DEACUERDO CON JASSON EN DECIR QUE LO K PASO CON SU ESPOSA ES UNA INFIDELIDAD, POR QUE SINCERAMENTE CUANDO SE AMAN NI CON EL PENSAMIENTO SE PUEDE ENGAÑAR HAY QUE SER FIEL EN TODO LOS SENTIDOS. Y DESAFORTUNADAMANETE ESOS TIPOS DE CASOS CON LLEVAN A TENER DESCONNFIANZA DESPUES EN LA PERSONA QUE SE AMA,
Luciernaga |Administrator |2010-31-07 08:46
La infidelidad no es solo un roce de piel con otra persona, eso inicia al tener el deseo de tener contacto con otra es infidelidad mental. Para mí desde ese momento ya fallamos, es mi humilde punto de vista gracias.
Daniela |2010-29-09 20:04
es verdad se es infiel hasta con la mente
blanca |2016-10-08 11:46
me llama tanto la atencion porque estoy viviendo algo similar mi esposo me fue infiel durante un año y yo sin darme cuenta y la verdad esque lo amo tanto tenemos 8años de casados y 2 nenes es su segundo matrimonio y lo peor no se q aser si seguir luchando por el o dejarlo ir ,me gustaria escuchar su opinion gracias?
Luciernaga |Administrator |2016-15-08 11:12
Blanca,No se si el termino con la amante, por que no lo comentas... pero creo que una infidelidad es una noche, mas es actuar deliberadamente, No lo crees?

Hay que ver si el hizo cambios.... si es un arrepentimiento genuino.

Si sigues con el hay que echarle ganas, no será fácil, porque habrá una carga muy pesada y si te quedas con el es no tocar el tema mas.. puesto perdón es olvido.. estas dispuesta?
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: