Aumenta Tu Voluntad

la voluntadVoluntad es la capacidad de vencer los obstáculos, y dar todo lo de si mismo por alcanzar las metas que nos hemos propuesto,no permitas derrotarte, el peor obstáculo que puede haber eres tu mismo.

El tener la capacidad de dominar el arte de la voluntad, es de suma importancia ya que esto te ayudara abrir puertas y desarrollar mejores relaciones a donde quiera que vayas, llegaras a conquistar lo que te parezca imposible.

El compromiso de la voluntad.
Como seres humanos, el término natural es la voluntad pero para eso hay que ejercitarla, educarla y hacerla crecer.
Hay que seguir estos puntos básicos. Necesitamos tener intención, motivación, evaluación deliberación,
Con estos puntos podemos decir que son la base de la voluntad, para lograr nuestros objetivos.

A continuación veremos la motivación, ágamos un recorrido por nuestro interior para llegar a la causa el porque no llegamos a nuestros propósitos.

Elaboremos en una lista de aquello que nos impide llegar a las metas que nos hemos impuesto, a continuación las motivación, analizar detenidamente cuando hemos sido irresponsables, inmaduros, anótalo y que consecuencias te dejo para que de esa manera crezca tu voluntad.

Si no sentimos la motivación como lograremos alcanzar las metas, la motivación es fundamental en nuestra vida es el resorte que nos impulsa a emociones intelectuales, causa ética, religión, social, sentimental, laboral.

Después de hablar esto creo que es bueno que aquilatemos si debemos desarrollar o no la voluntad, ya que eso nos afecta únicamente a nosotros mismos.

Pensemos tranquilamente: ¿Qué quiero? ¿Para que? ¿Para que lo hago?
Tomemos conciencia de nuestra situación y de la actitud que tenemos y reflexionemos que desarrollamos ante nuestros ojos.
Definitivamente y ya aclarado que es lo que queremos y las consecuencias.
Ya que hemos analizado nuestro interior adelante con nuestra voluntad.
Vamos ¡adelante!

Sera difícil el poder obtener todo en un solo tiempo y destacar, aprende a terminar con todo de inmediato es lo primero por hacer positivo nuestro intelecto de la voluntad, se trata de alternar nuestras predilecciones de inmediato.

Entre mas cultivemos la voluntad, mas especialistas nos convertiremos en el arte de decidir. Y seremos personas mas fuertes y efectivas, y las equivocaciones nos fortalecerán y ayudaran a madurar en las diversas responsabilidades, y afrontaremos libremente la responsabilidad de nuestros actos.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-21-08 14:33
Sin duda todo esta en la voluntad que pongamos ante cuanquier situacion,la voluntad y actitud,en nosotros mismos esta el sentido de la vida,tengamos actitud positiva,no importa cuan feo se note el panorama pon voluntad por mejorarlo
victor |2011-18-07 10:44
Muy buen artículo es como yo siempre digo nosotros somos dueños de nuestros destinos si nosotros no hacemos nada quiere decir que no queremos nada que queremos la miseria si nosotros trabajamos luchamos le damos muchas ganas ala superación el trabajo quiere decir que nosotros queremos una vida digna y noble que queremos lo mejor para
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: