Pagina Principal Relaciones de pareja Comunicacion Estoy deprimida porque mi novio me dejo’

Estoy deprimida porque mi novio me dejo’

altCuando claudicamos una relación lo primero que nos dicen es no sufras. ¿Qué no sufra? Eso es imposible! Y pensamos que desde que él se fue el sol nunca más brilló, aún nos cuesta pronunciar su nombre sin que nos duela. El amor se nos fue, y no sabemos qué hacer. El corazón nos queda destrozado y después de meses tuvimos que aprender a seguir la vida en medio de un pasillo de dolor por un tiempo. Espero eso sí, que un día el amor se vaya y pueda mirar las cosas con mejores ojos.


Es fácil decir “ve y olvida, que no te merece”, mas no es así: cada día es más difícil, cada vez que pienso en ello me duele, cada vez que escucho una de nuestras canciones siento que mi corazón se parte en mil pedazos… y es que ahora comprendo que el amor es lo más maravilloso, pero también el más doloroso de los sentimientos. Me aflijo al despertar cada día con el pensamiento de que ya no estás, que ya no existes, que nunca más te veré. Es imposible no llorar, y no me importa que me digan que podré salir adelante, porque sé que pasará mucho tiempo antes de volver a caminar por la vida, pues para ello deberé aprender que ya nunca te encontraré, que por más que camine nuestros caminos nunca volverán a unirse.


Has decidido dejarme y debo respetar esa decisión, no puedo obligarte a quedarte y tampoco quiero que me tengas lástima y vengas a ver que cómo estoy, pues eso sería más doloroso que el haberme dejado: no quiero mendigar tu amor, ni quiero que estés junto a mí por pena, déjame seguir mi camino y tú sigue el tuyo.


Nadie debería estar con otra persona por obligación, sino por amor sincero y verdadero. No quiero que me busques porque te doy pena, no quiero eso, pues eso sería algo aun más humillante para mí. Me has dejado de querer, y debo aceptarlo. El corazón es un pajarito libre que va donde quiere y siempre va por el lado equivocado.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado