Pagina Principal Relaciones de pareja Comunicacion El secreto del amor verdadero

El secreto del amor verdadero

altEl secreto del amor es simple. Descubrir lo que le hace feliz a su pareja, y darle una buena dosis cada día. Obvio, funciona solo cuando ambos lo entienden y lo hacen para bendecir su familia. Cuando uno de los dos no lo hace, ese amor no tendrá mucho futuro.


Nunca deje dejes


Nunca deje de acariciar, abrazar, besar, y dar ternura con total intención de hacer feliz a quien usted ama. Y cada día el sentimiento será más intenso y profundo.


El amor es


El amor es una decisión de la voluntad, que hace que mi pareja sea la persona más importante en mi vida, y me propongo que ella/él encuentre la felicidad a mi lado,  porque tengo un firme deseo de que juntos podamos construir una relación que perdure al paso del tiempo, y al final del camino, ni aún la muerte pueda separarnos.La vida es demasiado corta para permitir que las dificultades me quiten la alegría de vivir.


Depende de la forma en que vives el amor, en mi caso el amor lo vivo en el compartir día a día de las cosas de uno y de otro y por cosas defino todo. Cuando una pareja comparte todo lo que tiene el amor no tiene fin lo demás fluye rápidamente, el cariño la amistad, la complicidad y eso fluye hacia los demás, por eso es tan fácil adivinar si una pareja se quiere o no. Conozco otras sociedades que no llegan a este compartir y en su vivir de cada día creen que son felices y tan solo ocultan su desesperación.

No te aferres a quien se quiere ir
Es mejor retirarse y dejar un lindo recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia, no se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar, si eres valiente para decir "adiós" la vida te compensará con un nuevo “hola”… Si lo que quieres no te corresponde, déjalo ir y continúa… Recuerda que lo que unos desprecian, otros mueren por Tenerlo.


Lo peor que podemos hacer

El peor error que podemos cometer, es pensar, suponer que la persona a la que amamos NOS PERTENECE, y que porque la amamos, esa persona tiene que amarnos a nosotros. Hacer lo que nosotros esperamos de ella y en general, responder a todas nuestras expectativas. Esto a veces no sucede. Hay que entender que EL AMOR NO ATA, NI OBLIGA, EL AMOR NO NOS DA PODER SOBRE OTRA PERSONA, entonces hay que entender que la persona a quien amamos ES LIBRE, y puede tomar sus propias decisiones y entre esas decisiones está la de NO ESTAR A NUESTRO LADO O NO AMARNOS, ahí hay que ser muy inteligente, muy fuerte y muy maduro para DEJAR IR, dejar que la persona a quien amamos  Se vaya a buscar lo que necesite, precisamente porque el amor verdadero es el bienestar de la otra persona y no una cadena irrompible que ata. Suerte.


Quien te ama te busca
Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere. El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda. La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades y por eso… Valora a quien te valora antes que sea tarde.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
lizeth ortiz |2015-24-04 12:18
realmente hermosas palabras que cuando uno la lee realmente cambia de parecer y empieza a pensar de manera distinta
Luciernaga |Administrator |2015-26-04 10:14
Muchas gracias Lizeth, hacemos todo lo posible porque nuestros lectores se sientan bien y con información veraz.

Gracias por tu comentario.
CHIKISTRIKIS. |2015-01-06 09:50
Muy cierto!, y son muy ciertas cada una de estás palabras!, felicidades por este post!.
CHIKISTRIKIS. |2015-02-06 10:27
El amor tiene secretos, pero así mismo tiene reglas, así que como se disfruta también se sufre y recordemos que no siempre seremos correspondidos.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado