Una Navidad en Paz y Amor

Navidad alegría, reconciliación, paz, amor. Eso es la verdadera Navidad.
El mes de Diciembre siempre ha tenido la connotación amorosa, por que el amor no tiene representación tangible, el amor se entrega a través de un abrazo, de un beso, de una caricia.

No etiquetes el amor en cosas materiales
Estamos próximos a las Fiestas Navideñas, es tiempo de espera, es tiempo que nos invita a preparamos para ese encuentro familiar y con los amigos que al mismo tiempo propone un encuentro con lo mejor de nosotros mismos.

Quizá este mes de Diciembre sea una fecha muy especial para muchos, en la que tienden a humanizarse.  ¿Y cómo se humanizan?.
Se humaniza haciéndose el otro, poniéndose en la piel del otro, poniéndose en el lugar del otro, comprendiendo al otro. Y si nuestra misión en la vida es humanizarnos para ser felices, ponernos en la piel del otro será el camino para ser felices.

Eso será hacerse hombre o mujer, eso será crecer, pero de verdad, no sólo por un crecimiento sólo físico o sólo económico o estético, sino en humanidad completa, Y esta es nuestra misión en el mundo, humanizarlo, humanizar la naturaleza, las cosas, nuestros trabajos, la familia, las relaciones, nuestras estructuras sociales, nuestra ciudad, la vida. Que nuestras relaciones sean osificadotas y no osificadotas y facilitemos y no estorbemos la humanización de los otros, sólo así creceremos nosotros y crecerá el país. Y nuestros hijos crecerán y se humanizarán, estén dentro o fuera de la ventana, si logran ponerse en el lugar del otro.

Vivimos en un mundo y debemos crearlo en Amor por que nos hemos perdido en una destrucción de valores. No existe el respeto de los espacios entre nosotros, la libertad se ha confundido y el niño se siente abandonado y recurre a algo que llene su tiempo.
Levanta tu mirada al cielo y observa las nubes pasar con la brisa, siente la brisa mover tus cabellos, observa el verdor de las montañas, el color de las flores, el aroma de la tierra mojada, el baile de los árboles con la brisa, la roca que a pesar que no se mueve se hace sentir. Todo esto nos lo dieron para cuidarlo. Y nosotros ¿Qué estamos haciendo con ellos?.

Que esta Navidad sea tu propósito el comenzar a construir un mundo Nuevo que el tiempo sea compartido entre tus responsabilidades laborales y la responsabilidad de tu hogar, que tu vida deje de ser tan monótona y fría y se llene de paz y calor a través del amor incondicional a los tuyos y a los que te rodean.

Es mi intención que en esta Navidad todo aquel que necesite el amor le sea entregado a través de un abrazo y un beso, que no se quede ningún niño sin el amor de sus padres. Reconcíliate contigo mismo, entrégate y sé como realmente eres: Esencia pura de amor divino.

Por: Lagrimita

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Flexo  - =) |2012-06-12 19:22
Felicidades Para Todos!
Luciernaga |Administrator |2012-10-12 11:23
Si todos diéramos un poquito de humildad este mundo seria diferente, Hermano, Amigo, Mimbro del foro.

Así que si queremos un cambio comencemos por nosotros mismos okis, que esta navidad sea el inicio de una mejor vida espiritual nunca es tarde para cambiar y desechar lo que no es de bendición.
TEMERARIO |2012-20-12 10:41
que lindo lo escrito tiaaa, cuídate mucho y que lindo lo que escribiste, saludos y feliz navidad
ricardo |2012-22-12 21:39
NUEVAMENTE LINDAS PALABRAS AMIGA LAGRYS, CONSIDERO IMPORTANTE COMENZAR POR VIVIR LOS VALORES HUMANOS DE MANERA PRACTICA Y NO SÒLO EN ESTAS FECHAS SINO DURANTE TODO EL AÑO, SIN EMBARGO, ESTAS SON BUENAS FECHAS PARA HACER PROPÒSITOS PERSONALES QUE NOS AYUDEN A SER MEJORES PERSONAS EN PRO DE UNA MEJOR SOCIEDAD.

ES IMPORTANTE ACLARAR QUE ES LA NOCHE DE NAVIDAD UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA PASAR BONITOS MOMENTOS EN COMPAÑÌA DE LOS SERES QUERIDOS EN PAZ Y CON MUCHO AMOR.

QUE TENGAN TODOS UNA ................. FELIZ NAVIDAD.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: