Pagina Principal Relaciones de pareja Celos e infidelidad ¿Es bueno revisar el celular de la pareja?

¿Es bueno revisar el celular de la pareja?

La tecnología es muy buena, pero tiene sus consecuencias. Como descubrir lo que no nos gustaría, pero la tentación es mucha y nos damos cuenta en ocasiones de situaciones fuertes las cuales nos pueden dañar más de lo que pensamos. Pero la curiosidad es mucha y esta crese más cuando se nos prohíbe el acceso.

Desde que esta tecnología llego a nuestras manos, se ha hecho más fácil descubrir las sospechas de la infidelidad. En pocas palabras ha sido el talón de Aquiles para muchas parejas.
No hay una estadística concreta de que porcentaje de parejas han descubierto al infiel por este medio. Pero la conclusión es que si son altos los índices.

¿Porque o que causas nos llevan a checar el celular de la pareja?

Por naturaleza el ser humano es curioso, aunque en ocasiones sabemos que el escudriñar nos traerá serias consecuencias, pero esto no  frena la  curiosidad.
Esas sospechas surgen por diferentes motivos,  y se espera comprobar o descartar la supuesta infidelidad mediante la información que proporcionan los teléfonos móviles.

¿Está bien revisar el teléfono de la pareja?

Todo ser humano tiene derecho a su privacidad, por tanto no es aceptable el estar checando el celular, la computadora o la cartera de la pareja. 
Obviamente cuando hay la debida confianza de tener acceso al celular o computadora de ambos, no hay porque desconfiar.  Tampoco esto quiere decir que estés sobre tu pareja viendo que hace y no hace, si hay libertad hay confianza. Valora cuando tienes una pareja que te de la debida  confianza.

“Quien nada debe nada teme” y la mejor forma de demostrarlo es dejando que la pareja tome el teléfono cuantas veces quiera. De esa manera evitaras problemas.
Recuerda cuando se acaba la confianza la relación se torna muy difícil.

Por: Luciernaga.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
TEMERARIO |2012-09-01 10:37
es cierto el que nada debe nada teme, pero me he dado cuenta de amigos que he tenido que si tienen amantes, utlizando el cel, mandando mensajes o llamadas, llega a su casa y su esposa lo ve su cel pero el los elimina, pero la tecnologi ano le hechemos la culpa jejeje, pero si hay confianza pos no hay nada que temer cuando la pareja nos agarra el cel, pero si hay algo que escondes alli pos si ya estuvo no.
lagrimita  - Me quedo con la duda o que? |2012-15-01 19:23
A medida que pasan los días el celular en más que una herramienta de trabajo se ha convertido en una herramienta personal y cada vez son más frecuentes los rompimientos de relaciones sentimentales por los mensajitos, las foticos y las llamadas. Dicen que el que no tiene hechas no tiene sospechas, pero también se afirma que el que busca encuentra.
SONIA |2012-18-01 11:59
YO AL INDINO DE MI VIEJO SOLO LE ENCUENTRO FOTOS ATREVIDAS QUE DESCARGA. SIENTO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO QUE TRAIGA ESAS VIEJAS ENCUERADAS HAY, PERO ES UNA BESTIA QUE NO ENTIENDE LE DIGO QUE LAS QUITE Y MAS DE ADREDE LO HACE
luna  - el que busca encuentra |2012-11-02 23:01
CADA UNO TIENE SU ESPACIO,NO HAY QUE INVADIRLO
Luciernaga |Administrator |2012-16-02 17:44
Creo que así debe ser respetar los espacios, pero también que no sean descarados en hablar delante de una con pretextos. Creo que somos seres individuales ok, pero hay hombres que se pasan de más. Perdón por mi opinión.
azul |2012-09-07 06:39
bueno si n verdad l que busca encuentra pro a mi si m curiosidad xq siento q si hay algo que el m esconde
Luciernaga |Administrator |2012-09-07 21:28
Azul tu lo has dicho el que busca encuentra, y de ante mano sabemos que si eso va a pasar es pq tu psicología ya la estás trabajando para lo que este por venir. Besitos amiga
reyna |2012-31-07 11:52
hola pz tengo un problema estoy apunto d tener un bb y descubri q mi marido anda cn otra mujer nos estamos dando un tiempo pero estoy mal xq se q en este tiempo el esta cn eya y el bb nos une yo lo amo y qiero volver cn el perom da coraje q est cn eya no c q acer ayufda xfavor!!!!
Luciernaga |Administrator |2012-31-07 15:28
Como que darse un tiempo y el de páguelo con otra. No eso no se hace, de verdad que yo no querría nada con una persona así, ahora es cuan do mas lo necesitas y él en otro lado, mija es mejor sola que mal acompañada.
Tienes que salir adelante por tu bebe y por ti…. animo sabes? para mí una persona así no vale la pena. Besos y bendiciones.
julieta  - ¿Dónde puedo contactarlos? |2012-19-10 14:58
Hola,quisiera saber a qué correo puedo enviarles una invitación de Terra Zankyou.

Gracias
Eva  - La Venganza de Eva |2013-05-07 11:30
http://www.youtube.com/watch?v=ReDo2pZMiLs&feature=share

¿Aún no ves La Venganza de Eva? Primer capítulo hablamos sobre relaciones de pareja, amor, sexo y mucho más!
Y tu.. ¿Te atreverías a probarla?
BICHI |2013-28-09 17:18
Chicas la privacidad de las personas en importante mucho más la de nuestra pareja debemos tener la confianza en nosotras mismas para poder tenerla en la de nuestra pareja recuerden que la confianza se gana, se conserva y se termina porque no supimos mantenerla o no quisimos conservarla porque atormentarnos por lo que traiga nuestra pareja en el celular si de cualquier modo el día que quieran tener otra relación lo van hacer lo malo de esto que no sean honestos con ellos mismos y ello debería ser orgullo para nosotras pues le brindamos la confianza al cien si no la cuidaron no podemos hacer más sean seguras de ustedes mismas aunque esto a veces resulte difícil no es imposible y te genera confianza y confianza en tu pareja
jane  - revise su celular sin esperar siquiera lo que enco |2013-29-12 18:37
Revise por simple curiosidad su celular y me di cuenta que tiene una amiga a la que contacta desde agosto osea hace casi 5 meses lo peor es que me duele horrible y me da tanto coraje que a ella le dice linda y princesita igual que me dice a mi que aunque no estamos casados llevamos 5 años juntos y tenemos un hijo de 4 años y esa amiga no es la única . No se que hacer ayúdenme por favor porque me duele el alma y no se como afrontar la idea de que mi familia ya esta rota, la verdad el me ha fallado varias veces y de formas horribles, pero no se porque creí que había cambiado y que todo marchaba bien. La verdad esto que me paso ayer no lo esperaba y no se que hacer. Siento feo que mi niño tenga papas separados porque mi hijo es muy tierno y siempre quiere estar muy unido a su papa.. Ayúdenme
Luciernaga |Administrator |2013-29-12 19:55
Jane hola, Amiga debes hablar con tu pareja y desire tu sentir, como tu dices no Es la primera.
Pon las cartas sobre la mesas y Dile lo que piensas sobre tu hijo, el dano que le puede causar us conducta. Besos y Bendiciones.
Bori  - Sospecho |2014-07-10 04:50
Hola, mi esposo tiene un HIJO en OTRO pais y la ex mujer de el des de que se déjà don no a vuelvo a enamorarse""mi so speech ages pq mi esposo cuan do me dijo que via a pedigree un friend request a su HIJO de 14 años en FB Y a los días yo le pregunte amor y al fin tu hijo te accepto? Y mi esposo responde ah si el otro día y yo le conteste pq no me avías dicho para verlo y mi esposo me contesto YO NO TENGO EL PQ DECÍRTELO TODO yo a mi esposo le llevó 7años pero yo me conservo y a el como que le gusta las mujeres unos años de más . El punto es que yo sé que el hijo obvio tiene fotos de su mama en FB y yo siento que mi esposo al verla de nuevo como que tiene sentimientos encontrados. Será que estoy paranouidica? O mi sospechas serán real?
celeste |2014-07-10 05:48
Yo pienso q no es bueno revisar los celulares d nuestra pareja pz es una falta d respeto pz cada kien tenenos nuestra privacida y ademas d todo como dice x ahi no escarbes agujero tan profundo si no kieres encontrar una caja d pandora jeje. Es muy cierto eso si no se kiere encontrar algo q no se deve mejor no haserlo. Yo creo q el respeto a la privasidad d tu conyugue es ley pz Dios es kien sabe lo q pasa en la vida d cada uno y tambien es bien bonito cuando confias la confianza es la mejor arma en una relacion es la base donde se sostieme la relacion entre. los dos weno espero la pasen bien. Buen. Dia y sonrian q la vida es bella y mas. Compartiendola con los seres keridos
Luciernaga |Administrator |2014-07-10 08:43
Hola Bori, antes de toda sospecha debes ver cuánto ha cambiado su actitud asía ti. Tal ves el no te lo quiso decir por evitar problemas .., aunque es delicado el tema, su hijo- no te alarme si no habido un cambio de conducta drástico.
Amiga me duele decir esto, pero ellos tienen un hijo y estar ligados de alguna manera. Aquí el punto es que debes apoyarlo y ser más segura de ti.
Espero me des respuesta de cómo van las cosas, cdt. Besitos.
sentimentalista  - el perdón te da paz |2014-10-12 16:02
es lamentable pero yo me entere de la infidelidad de mi esposo por medio de mensajes que tenia en su cel, sabiendo que yo no cometía ni un error si le hice ver el de él pero cuando Dios y el amor es verdadero todo tiene solución y se puede empezar de nuevo y créanme ahora experimentamos nuevas cosas
Luciernaga |Administrator |2014-11-12 10:36
Qué bueno Sentimentalista que se hayan perdonado y que haya sido un avivamiento a ese amor. Ojala amiga y todos los que han pasado por este problema tuvieran esa sabiduría, el don del perdón.
Besos y bendiciones, gracias por compartir.
Anny  - la curiosidad me mato |2015-29-11 17:47
yo tenia mis dudas y busque, ya que el telefono era como una caja fuerte con claves. y definitiva mente encontre muchas cosas y la verdad me decepcione porque creia en esa persona y resulto ser un descarado. ahora estoy en separacion, despues que se pierde la confianza se acaba la relacion.
Luciernaga |Administrator |2015-02-12 13:02
Mi estimda hay un dicho que dice asi. el que busca encuentra.

Amiga se que no nos agrada ver la relaidad, pero cuando urgamos hay esa espada de doble filo.
Lagrimita |2015-05-12 16:56
Es muy cierto que el que busca encuentra y que hay que respetar la privacidad de la pareja.
Pero en si repetar la privacidad de la pareja implica:
Tiempo a solas.
Vivir nuevas experiencias:Cada quien puede encontrar un nuevo pasatiempo.
Mantener una buena comunicación.
Respetar su estilo y singularidad.
Apoyo constante.
todo estos puntos indican que es respetar la privacidad, en mi opinión revisar el celular de la pareja cuando sus conductas son extrañas es mil veces mejor que quedarse con la duda y no seguir permitiendo que nos vean la cara de tontas.
todo tiene un tiempo para descubrirlo y también para vivir nuestra vida como verdaderamente nos corresponde con amor y no con engaños.
DUILE  - MACHISMO |2016-22-08 07:36
Porqué todo lo que he leído acerca de leer el celular, se refiere a las mujeres?
Y los hombres que revisan el celular a las mujeres? Está bien que lo hagan?
No cabe duda, el machismo nace a partir de una misma.
DUILE  - MACHISMO |2016-22-08 07:40
Porqué todo lo que he leído acerca de revisar los celulares de tu pareja, se refiere a las mujeres? Y los hombres que revisan el cel de su mujer? Es correcto que lo hagan? No cabe duda, el machismo lo permitimos nosotras mismas. :/
Luciernaga |Administrator |2016-22-08 13:10
Muy de acuerdo .... también hay hombres así.. es mas creo son mas inseguros que una de mujer.

KARLA  - EL QUE NADA DEBE NADA TEME |2016-01-09 09:24
No se pierdan, si tu pareja te prohibe aercarte a su celular y su computadora es porque esconde algo asi de simple, lo que pasa es que hoy en dia adornan el machismo y el descaro con la frase "Privacidad" en un matrimonio o relacion seria no tiene porque haber privacidad, cada uno debe saber todo del otro, de lo contrario no es una relacion sana y si todo esta bien, le que busca No tiene porque encontrar nada. Las personas que buscan es porque saben que su pareja no es leal de lo contrario no lo harian y confiarían plenamente; cada quien sabe lo que tiene. Definitivamente no se puede confiar en una persona que te prohibe ver su celular o su computadora, esto no tiene nada que ver con la privacidad y si usan la privacidad como pretexto para estar viendo fotos de mujeres u hombres, entonces quedense solteros ya que al parecer para su pareja no son suficiente.
Luciernaga |Administrator |2016-01-09 09:44
Karla te concedo toda la razón... son muy coherentes tus palabras.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado