Pagina Principal Relaciones de pareja Celos e infidelidad Como iniciar una relación después de una decepción

Como iniciar una relación después de una decepción

Después de un daño grande como es una decepción, que difícil es el concebir la idea de alguna día volver a iniciar otra cuando sientes que te han mutilado el alma.

alt

El que nos hayan traicionado no quiere decir que el mundo término ni mucho menos que la siguiente relación será igual.  La experiencia pasada nos será de bendición para crecer y no cometer las mismas equivocaciones. Cuando se nos ha lastimado tanto existe el temor latente que siempre será lo mismo.

¡Fuera temores la vida continua! Y no debemos darnos por vencidas. RECORDEMOS QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA.

El a ver roto la relación anterior marca en nosotros un precedente en nuestra vida actual, donde futurisamos de una manera general y nos cerramos a nuevas oportunidades, en ocasiones se llega a ver la relación pasada como pérdida de tiempo..  Y no es así, nos queda los buenos momentos, lo vivido.

Nunca lamentes lo pasado, Hay que valorar todo momento y ser realista que da alguna manera no podemos evitar el dolor, mucho menos negarnos a una nueva oportunidad de amar y ser amadas.

Somos seres individuales nadie amara igual a otra persona y mucho menos habrá una persona que nos ama tal cual queremos, hay maneras parecidas de amar pero nunca serán idénticas.

Recuerda, no te niegues la oportunidad de amar, puesto qué hay mayor alegría en amar. Así que no te quedes estancada y adelante las decepciones pasan, lo importante es aprender de ellas y no quedarte anclada en lo que fue, o tener latente el temor de cómo funcionara la nueva relación. Motívate y vive.

Solo se vive una vez y que vacio será vivir sin amor.

Por: Luciernaga.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
ELENA  - UNA NUEVA RELACIÓN? |2011-12-07 16:23
Pero, si mis3 hijos llenan ese vacío de tiempo de dar y recibir amor,es duro, pero es una felicidad más real que aquella que pueda llegar después en medio de la desconfianza; porque yo no me siento culpable, yo di cuanto pude, me dediqué a mi familia, de mi casa ,fue mi primer y unico hombre, pero sin embargo él se fue con una cualquiera, abogada,de pocos principios,que ahora pelea los bienes de mi familia. Despues de 16 años de casados.
Luciernaga |Administrator |2011-14-07 08:39
Hola Elena como estas a leer tu breve historia me doy cuenta como sobre abundan los patanes, me recuerda la historia de una conocida, ella se dedico por años a su marido y su familia y zas… El la dejo por otra mujer nunca la dejo desempeñarse como mujer en su profesión y ahora ella vive de una manera tan triste, y el muy canalla ahora quiere hasta la casita que le dejo su padre a esta mujer no conforme hipoteco la cada donde ambos Vivian. woooooooooo increíble verdad???
victor |2011-14-07 10:22
Wau pero que cosas pasan no sé cómo existen hombres tan canallas que después de haber recibido el amor la sinceridad de su pareja quieran quitarles sus cosas, me pone cada bes más triste esta vida.
pepe |2011-15-07 13:51
es bien triste que cuando una relacion termina, todavia se disputen los bienes, y las quieran dejar en la calle despues de que les entregan su amor y muchos años de su vida.
princsitatrist |2012-31-07 06:52
Yo tengo un problema m junte cn un chavo yevabamos una relacion al año m embaraze y apartir d ay todo kmbio el salia cn sus amigos a tomar y discutiamos tiene poco q m di cuenta dq era infiel y nos separamos la vieja sabe q el es ksado pro no le importo ahora yo voy a tener a mi bb y nos estamos dando un tiempo yo lo amo apesar d todo pero no se si sea buena idea volver cn el xq en estectiempo ell anda cn esa tipa nesesito ayuda!!!
Luciernaga |Administrator |2012-31-07 11:54
Bueno amiga creo que aquí la solución es hablar con él y dejar en claro que si él quiere nuevamente la relación se tiene que trabajar más en ella, diciendo como quieres que sea la relación y por su puesto diciendo que todo cambiara para bien, pero no se repetirá ningún patrón de conducta.
Espero esto te ayude amiga. Adelante y no desmayes
Erika  - SIEMPRE FUE INFIEL |2012-09-09 13:11
HOLA, ES DIFICIL PARA MI HABLAR DE LO QUE PASO. TUVIMOS UNA RELACION DE 2 AÑOS, UN HOMBRE DIVORCIADO POR QUE SUPUESTAMENTE SU MUJER LE FUE INFIEL, YO LO CONOCI YA DIVORCIADO PERO MUJERIEGO, ALCOHOLICO Y USABA DROGAS, EN EL TIEMPO QUE PASAMOS, SALIA A TOMAR CAFE, RECIBIA MSJ DE SU EXNOVIA CON CARIÑO Y DECIA QUE ERA SOLO SU AMIGA Y QUE ASI SE LLEVABA CON ELLA, HASTA QUE FINALMENTE ME DEJO, TRAS EXIGIRLE LA VERDAD A MEDIAS ME CONTESTO QUE HABIA TENIDO INTIMIDAD CON VARIAS MUJERES
Luciernaga |Administrator |2012-11-09 12:58
Hay amiga que pena .... pero esto que no sea algo ke marque tu vida, sigue adelante... eso no trunque tus espectativas al futuro ok.
CHIKISTRIKIS.  - .. |2013-23-02 13:15
Yo hasta ahorita eh dicho que al sufrir de una desepcion de tu pareja es dificil de volver a recuperar la confianza, y pues si en verdad quieren rescatar lo vivido pues a echar mucho de su parte.
bichi  - Decepción |2013-28-09 17:05
Yo pienso que lo más difícil de esta situación es aceptar que la confianza quebranto la relación y para poder superarla es darle tiempo al tiempo claro sin dejar de poner de nuestra parte ya que todo esta en que nosotros queramos salir adelante pues la vida nos puede tener muchas decepciones de todo tipo de amistades, de familiares claro la que mas duele la del amor pues en esta pones lo mas importante que tienes que es tu ser, tu esencia, tu fortaleza, tus convicciones, tus metas y tu futuro pues nunca esperas que la pareja que escoges para toda una vida te rompa el corazón en dos y lo peor que anteponga todo lo material y las malas rachas por encima de todos los momentos maravillosos que vivieron y por el amor que un día sintieron pero así pasa los seres humanos no somos perfectos y que pena pues la vida es una sola y maravillosa porque arruinarla o arruinarle la vida a la persona que te brindo des interesada mente su amor pero amigos y amigas pongamos las pilas lo más recargado que se pueda y saquemos al tigre que tenemos dentro pues de ello depende que sobrevivamos a las decepciones animo
Isela |2015-29-03 12:44
No permitas que nadie, aún en nombre de un supuesto gran amor, quiera controlar tu vida, no te deje tener amigos, o te aleje de tu familia. Las relaciones abusivas siempre buscan restringir tu libertad, aislarte de los que te aman, hasta destruir tu autoestima… para manipularte y tenerte a sus pies.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado