Pagina Principal Relaciones de pareja Celos e infidelidad Porque nos atraen los hombres prohibidos

Porque nos atraen los hombres prohibidos

 

Hombres casadosEn la actualidad por difícil que resulte creerlo cada vez más las mujeres entregan el corazón a un hombre casado.
Esta situación va en aumento en conversaciones entre mujeres hay la pregunta ¿Pero por que te gusta si es casado? Y nunca damos la respuesta, pero es la falta de compromiso.

El ser la amante tiene ciertos beneficios y disfrutar en muchos aspectos. Pero sin que haya ningún compromiso el cual es el matrimonio ambos, no quieren renunciar a su vida ya que esto les resulta cómodo, el no renunciara a su hogar y ella a su independencia.

Pero que hay cuando la mujer se enamora, empieza el juego peligroso porque es raro que el esposo deje a su mujer por la amante.
Sinceramente el hombre no dejara que le dañen a su familia, el estará días festivos, fines de semana donde debe y escogió estar toda su vida.

Para el infiel la amante apareció en días que el matrimonio tenía una racha mal y lo hizo vulnerable a la infidelidad. Los hombres aman diferente a nosotras las mujeres, ellos no piensan, actúan.

Mujer, los hombres no dejan pasar la oportunidad, las mujeres pensamos, sentimos. El hombre actúa solamente.
Las mujeres pensamos antes de irnos a la cama con alguien, nos preguntamos acerca de la relación, lo que implica sus sentimientos y lo cuestionan antes de hacerlo.

En la actualidad hay muchas mujeres que les está sucediendo lo mismo. Hay que tener cautela con las mentiras, con sus palabras.
Amiga al iniciar una relación, se debe tener una visión muy clara, y es difícil saber qué es verdad y qué es mentira. Sólo tu intuición te puede decir que tipo de relación es la tuya.

Solo recuerden que un hombre casado tiene mucha más experiencia que un soltero, por lo que sabe decir cosas muy lindas y tiene la destreza para mentir. Pero no te engañes, no se puede confiar en un hombre casado pues si le es infiel a la esposa, ¿por qué no lo hará contigo?
Si estas en una situación semejante piénsalo, porque solo tú serás dañada.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
anonimo |2010-09-02 17:26
lo triste de esta situacion es que nos gusta sr la otra aun cuando nos dañen...
Alex |2010-09-02 20:20
Amiga, yo pienso que algunas mujeres lo hacen para ver si el hombre cae. Es una situación donde la mujer tendrá más control para poder terminar la relación en caso que no le gusta su forma de ser.

Alternativamente, si la mujer se enamora, se encuentra en una situación muy dolorosa especialmente si el hombre se queda con su esposa.
Mayra  - Me encanta lo prohibido |2010-13-02 11:38
hola amigas mi novio me engañó con su ex, y desde entonces amo lo prohibido, mas los hombres casados, son mas concientes, no estan todo el día y siempre me dan lo q deseo, pasión, besos, placer y claro lo económico.
alicia  - LA REALIDAD QUE NOSOTRAS LAS MUJERES SIEMPRE QUERE |2010-03-03 15:24
en la ralidad no se puede esperar nada de un hombre casado, solo una triste aventura ya que èl no dejara a su mujer y tambièn la amante le servira para sus ratos libres que le deje su esposa cuando tengan problemas
gina ruiz  - lo mas triste:la soledad |2010-18-03 00:11
lo importante de esto, esque solo nos deja soledad y tristeza
anonimo |2010-24-03 19:24
tuve una relacion con un hombre casado x siete años lo ame mucho el era toda mi vida todo mi tiempo sin pedir nada y al final me dejo x otra
Anonimo  - hombre casado |2010-10-04 22:13
Yo tengo una relacion con un hombre casado y dejo a su esposa por mi pero tengo miedo al compormiso y por eso lo engaño yo ahora y no soy feliz
Luciernaga  - La infidelidad |2010-11-04 14:26
Amiga honesta mente quien la hizo una lo hará de nuevo sabes una relación fundada en el engallo no vale, es como echarle perlas a los cerdos no creo, pero espero que lo tuyo funcione.
KAME  - PIESELO 2 VESES |2010-28-04 12:02
K PUES MIREN YO T5UBE UNA RELACION COM MI NOBIO DE 2 AÑOS Y ME DEJO DES PUESUN HOMBRE CASADO ME ABLO CON FRACES COMPRADAS Y CAI ME ENAMORE Y SUFRIA MUCHO CADA FIN POR QUE YO ESTABA SOLA EN MI CASA Y EL CON SU FAMILIA Y TERMINE CON EL POR QUE SOLO JUGABA COM MIS SENTIMIENTOS AORA SALGO CON ALGIEN MAS PERO SOLO JUEGO CON EL CO0MO JUGARON CONMIGO Y EL ES CASADO Y ME DA TODO LO QUE LE PIDO A GAN LO MISMO ANTES DE QUE JUEGEN CON USTEDES USTEDES MANIPULENLOS
Luciernaga |Administrator |2010-29-04 08:34
Pues tu forma de pensar es tuya la cual respeto pero recuerda que le que juega con fuego se quema, cuidado ya te enamoraste una vez y puede volver a ocurrir. Amiga mejor busca a un chico que sea para ti amiga, bueno eso es mi punto de vista ok
LAGRIMITA  - ESPOSA O AMANTE |2010-24-06 08:32
ES UNA TRISTE REALIDAD EN LA MUJER, QU DEPUES DE SER ESPOSA, ESCOJA SER AMANTE.CADA UNO DE ELLOS JUEGAN UN PAPEL DIFERENTE,MUCHAS MUJERES DICEN QUE PREFIEREN SER AMANTES A ESPOSAS POR K LES BRINDA AMOR LO PODEMOS DECIR ENTRE COMILLAS, SINCERAMENTE LO QUE HACE QUE SIENTAN A ASI ES POR QUE ESTAN NECESITADAS DE UN DE RECIBIR AMOR POR K DENTRO DE SU MATRIMONIO YA NO LO HAY O POR QUE SE HAN QUEDADO SOLAS,BUSCAN SASTIFACER SU NECESIDAD SEXUAL O PIENSAN K ANDAR CON UN HOMBRE CASADO VAN A SACAR ESA HERIDA K YEBAN DENTRO DE K CUANDO FUERON ENGAÑADAS. MUJER ABRE LOS OJOS DE TU CORAZON Y VE CUAN DIFERENTE ES SER ESPOSA A A MANTE UNA ESPOSA SIEMPRE ESTA EN PRIMER LUGAR EN TODO Y UNA AMANTE ES COMO UN PLATO DE SEGUNDA MESA.
Alguien  - hombres y mujeres por igual |2010-20-07 14:18
Hoy en dia son infieles los hombres y las mujeres por igual, también hay mujeres casadas infieles. Y no existe un motivo general, cada persona es un mundo. Habrá personas casadas infieles que si se enamoren de su amante y lo dejen todo por el/ella y habrá quien solo lo vea como un juego. Se puede ser infiel por estar mal con la pareja pero no querer dejar de tener pareja, por aburrimiento, por querer probar con alguien diferente, habrá mil razones cada una diferente. Puedes querer con locura a tu pareja y saber que es el amor de tu vida y aún asi ser infiel por patologia. Los sentimientos y los actos humanos son tan complejos...
Luciernaga |Administrator |2010-21-07 08:16
Alguien tienes razon, el corazon es tan extraño, y nos habre tantos sentimientos que nos llena de confucion y dolor. Alguien pero no por eso se debe jugar con los sentimientos del que ama.
Gabriela |2010-22-07 11:02
lo malo de esto y como dice el texto anterior ellos te enamoran con palabras bonitas, te hacen tocar las estrellas, y lastima por que nosotros lo creemos todo, muchas veces nos arriegamos todo por ellos..
Gabriela |2010-22-07 11:06
eso de manipular a los hombres me parece bien.. pero pilas por que muchas de las veces elos son mas pilas que nosotras.. el que se enamora pierde!!!!!!
Daniela |2010-22-07 21:12
gabriela,no coincido contigo con eso de ke el ke se enamora pierde,yo creo lo contrario,mira ke no todos tienen la oportunidad de conocer el amor,perdemos los ke enamorados nos olvidamos de nuestros valores y principios,pero el amor hay ke bendecirlo y siempre saber decir "hasta aki aunke te ame" y nuca aprovecharse de nadie
gabycita |2010-23-07 14:22
los hombres prohido nos atraen por el mismo hecho de ser prohibido y prque nos cuesta estar con ellos..
Arabella  - Porque nos atraen los hombres prohibidos |2010-01-08 13:03
La realidad es que existen muchos factores por los cuales a nosotras las mujeres nos atraen los hombres prohibidos, pero la verdadera razón(es) la sabe solamente el corazón propio de aquella mujer que está viviendo dicha experiencia. Sin embargo, se sobre entiende que muchas lo hacemos por simple curiosidad, despecho, venganza, soledad, desesperación y/ó por la parte económica, entre otras.
De todos modos, tenemos que tener en cuenta que no debemos hacerle a otras lo que no no gusta que nos hagan a nosotras mismas. Varias personas pueden resultar lastimadas.
Además, a la larga, nos daremos cuenta que ese tipo de relaciones traen muchas inconveniencias, remordimientos e infelicidad a nuestras vidas.

Daniela |2010-01-08 18:49
cierto Arabella los motivos ke nos orillan a un arelacion prohibida,en la gran mayoria de los casos es el corazon,pero no todos,mira ke tu bien detallaste los motivos esos ke son mas vacios ke la soledad,y ke a la larga siempre traeran dolor sea por la puerta ke sea ese llegara...
Aurora  - No se manda en el corazon |2010-01-08 22:07
Arabella sabes no puedo hablar, lo que n se ha vivido, sabes yo hablaba como tu y creeme que yo paso por esa situacion y duele mucho. yo no escogia amar a un casada, y luche como loca por no ser asi pero ocurrio.
LA GUSANA CIEGA  - TU SI QUE ERES FRESCA AURORA |2010-02-08 10:44
QUE VAINA CONTIGO VALE, HEPA TU SI QUE TE GUSTA MOLESTAR TU QUE SI ESTAS MAL DE LAS PAILAS. CUIDATE VALE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS HA.
Rosario  - La verdad |2010-15-08 17:31
Pienso que lo más importante de todo esto está en saber hacer las cosas, a veces somos nosotros mismos quienes tomamos decisiones rápidas, sin tomar en cuenta a Dios en nuestras vidas. Otro punto, te enamoras perdidamente de ese hombre y a demás nada está escrito en esta vida si realmente tu lo amas y él a tí por qué pensar en que te la pegará o tú se la pegarás? Todo está en tí mismo. Si amas realmente no deben pasar estas cosas, sobre todo si la Dimension Espiritual está bien concretada en tu vida.
cnthia perea |2010-23-08 20:33
lo he pensado pero en realidad, eso proviene de nosotras las mujeres porque somos nosotras las que permitimos y hacemos eso.
en estos momentos me esta pasando ese chavo el cual tiene su novia ya a terminado conmigo y todas aquellas promesas q saben decir mientras no han obtenido nada todas quedan como el viento(flotando)
esmeralda |2010-30-10 22:14
es verdad que nos gustan los hombres casados pero yo pienso que antes de tenerla debes pensar lo que vas pa perder y lo que vas a ganar. siempre vas a ser un pasatiempo para èl, seguiras siemdo la otra.
El Chicano  - Disfrutas pero llega la factura cargada |2010-30-10 23:35
Yo opino que en veces, mujeres quieren romance / satisfacción sin el compromiso, algo que un hombre casado le puede dar. Si se clava la mujer, puede ser una situación muy triste para ella porque nunca lo tendrá exclusivamente. Yo e deleitado de este tipo de situación mas que una vez pero siempre llega la factura bien cargada--es mejor evitarlo.
RAUL  - re: Disfrutas pero llega la factura cargada |2010-01-11 12:08

CIERTO CHICANO DISFRUTAMOS PERO LLEGA LA FACTURA CARGADA.
HAY MUJERES QUE BUSCAN HOMBRES CASADOS SOLOPOR EL SIMPLE HECHO DE QUERER DISFRUTAR EL SEXO, Y OTRAS POR QUE ESTAN FALTAS DE AMOR.
Daniella |2010-01-11 17:42
chicano,creo que te refieres a ese tipo de mujeres que solo quieren de la vida disfrutar sin responsabilidad,pues no ser la otra le da como privilejio solo tener los mejores momentos del hombre y ninguna preocupacion ni las minima como por ej. la lavada de ropa
roxanna  - Traición de la persona que te dice amar. |2010-26-11 17:50
hola chicas a todas esas que son amantes de hombres casados cuidesen, valorense como mujeres que son. no como un simple jugete que pueden jugar solo un rato y despues las tiran ala basura como si nada hubiera pasado.
ami mi esposo me engaño y saven que me dijo que solo eran unas simples ofresidas y por eso las utiliso, pero no es justo ni para mi ni para ellas que juegen de esa forma aunque el me rogo para poderse quedar con migo no lo pude perdonar. por eso les digo dejen de estar ofresiendoseles a hombres casados por que unque no lo crean lastiman sin querer a la esposa e hijos y no lo merecen apoco el dia de mañana que ustedes hagan su vida les gustaria que les hagan lo mismo yo no lo creo, busquense algo a su alcanse valorense por favor.
Daniella |2010-26-11 22:37
asi es Roxanna valorense,aqui aplica eso de "no hagas lo que no quieres que te hagan"
david  - la vida si siendo extraña |2011-02-01 18:06
realmente no entendemos por que el amor llega y se va,muchas veces la persona se enamora de otra apesar de estar comprometida,por que se siente bien,por que esa persona quizas le brinda el apoyo y el sentimiento que no ha podido encontrar ni en el amor de pareja ni en el amor familiar,es raro pero no siempre nos casamos con la persona ideal,o con la persona que va aperdurar esa quimica o esa pasion por siempre,se forma una cuestión de hermandad,y se termina la pasion,depronto llega esa que debio llagar de primero.....
Luciernaga |Administrator |2011-03-01 19:08
Eso pasa más frecuente de lo que pensamos amigo David, cuando tenemos a la pareja ya a nuestro lado o asegurada olvidamos los detalles los te quieros, y así va muriendo el amor. Lo ahogamos con la rutina, el sentirnos seguros de la pareja. Que tristeza y cuanto duele.
Daniella |2011-03-01 21:34
asi es david la vida es extraña y el amor mas incierto y llega de manera inesperada,y con las personas que menos te imaginarias.pero alimentar el amor es importante en toda relacion
ARELY  - SI LOS HOMBRES CASADOS NUNCA LE SERAN FIEL ALA OTR |2011-04-01 15:00
nunca nos veran cn otros ojas mas k cunado tengan pel;eeas cn la esposa nos buscan nunca dejaran asu esposa n hijos no seamos tontas,jams seran de uno Amiga, yo pienso que algunas mujeres lo hacen para ver si el hombre cae. Es una situación donde la mujer tendrá más control para poder terminar la relación en caso que no le gusta su forma de ser.

Alternativamente, si la mujer se enamora, se encuentra en una situación muy dolorosa especialmente si el hombre se queda con su esposa.
marilu  - triste realidad |2011-25-02 15:29
es tan extraño amar a una persona proibida yo tengo una relacion con un homre casado y duele ver que nunca dejara a su mujer x mi y q al final la preferira a ella
Lupita  - A Marilu |2011-26-02 09:09
SI asi es, somos las de laobsucridad, las que esperamos el aver si puedo. vivir a expensas de su tiempo pero pues aun asi los amamos. marilu entiendo tu inquietud y dolor. Cuidate y adelante NO TE PUEDO DECIR ALEJATE porqe ni yo puedo hacerlo.
Luciernaga  - A Marilu |Administrator |2011-26-02 09:12
SI asi es, somos las de la obsucridad, las que esperamos el aver si puedo.Vvivir a expensas de su tiempo, pero pues aun asi los amamos. Marilu entiendo tu inquietud y dolor. Cuidate y adelante NO TE PUEDO DECIR ALEJATE porque ni yo puedo hacerlo.
Luciernaga  - A Marilu |Administrator |2011-26-02 09:12
SI asi es, somos las de la obsucridad, las que esperamos el aver si puedo.Vivir a expensas de su tiempo, pero pues aun asi los amamos. Marilu entiendo tu inquietud y dolor. Cuidate y adelante NO TE PUEDO DECIR ALEJATE porque ni yo puedo hacerlo.
Brenda Olivia  - dolor o Ilusion |2011-11-03 16:38
Ando con un casado el cual a tenido problemas con su esposa, y se que si lo leen lesdara risa pues es una historia muy larga, es un buen hombre, chicas sabemos que la vida a veces es muy horonica
Chica Soñadora  - Solo una Ilusion |2011-11-03 16:45
ando con un casado, tenemos 1 año de relacion, su esposa lo humilla, le dice que es un arrastrado, que lo quisiera ver muerto y muchas cosas mas,el se atiende solito, se calienta solo el desayuno, se que no me esta mintiendo, a ido a mi casa ebrio, por que su esposa le cierra la puerta, yo no entiendo. porque las mujeres que tienen un buen marido no lo cuidan? y las que son maltradas quisieran tener un hombre trabajador, quese preocupa por su familia, alguien puede explicarme?
Daniella |2011-11-03 18:37
bueno chica soñadora,el que vaya a tu casa diciendo que la mujer no lo dejo entrar no significa que en todo lo demas te diga la verdad,es bien sabido que los seres humanos cuando quieren conseguir algo o alguien se basan de lo que sea.y si fuera un buen hombre primero terminaria su relacion "tormentosa" y luego iniciaria una nueva.no creamos siempre en lo que se nos dice si no hacen nada que concuerde con las palabras.espero tu relacion con el no te traiga problemas a la larga,y no lo digo por la esposa,lo digo por ti pues no sabes si mientras eres el consuelo de aquel hombre que se victimisa, estes dejando ir a una persona que te ame y sea solo para ti.
heladita |2011-12-03 21:16
A BRENDA OLIVIA

Hola bonita, no soy kien para reirme de lo ke leo, le tengo mucho respeto a las vivencias de todos y cada una de ustedes, a todas nos toca sufrir, de una u otra forma, porke el amor es asi, es maravilloso, y doloroso a la ves, no se debe de buscar el amor en alguien ke no es libre, pero si ya te pasò, si ya estas en esa situaciòn, ke keda??? analizar hacia donde va la relaion, ke posibilidades tienes realmente e ser feliz, y pues adelante, pero recuerda, al analizar tu situaciòn que nunca debemos hacerle a terecero lo ke no keremos ke nos hagan a nosotras mismas. Animo y suerte
heladita |2011-12-03 21:23
A CHICA SOÑADORA
Hola hermosa
En mi opinion en vida de dos no cabe un tercero, cuando la situacion de pareja se torna insostenible, lo mas sano es cortar de taj, esto es divorciarce, y solo asì buscar la felicidad en una nuevo amor. Porquè ocurren las desavenencias???porque estamos absortos en nosotros mismos, en nuestros propios intereses, y olvidamos que el matrimonio es de dos. El amor hay ke alimentarlo todos los dias para que no se nos vaya como el agua entre los dedos. Jamàs olvidemos que la palabra casa-dos quiere decir dos en uno solo.
ALEXANDRA  - Doloroso.. |2011-25-03 17:38
Leo este articulo y sinceramente no entiendo pero como dice parte del mismo PROHIBIDO..Les cuento vivo en pareja y como todo al principio todo muy lindo pero hoy en dia hay otra mujer en la vida de mi pareja y lo peor del caso es que siento que el la ama pero que tristeza le doy la oportunidad de que me diga la verdad y la niega, soy mujer y quiero entender cuando uno se enamora todo cambia, pero para las mujeres que les gusta ser amantes deberian de pensar y no caer en el juego de los hombres sabiendo que son casados, la verdad no saben el daño que ocasionan...
Luciernaga |Administrator |2011-26-03 07:36
Mi querida amiga sé cómo te sientes y no voy mu de acuerdo con eso de la infidelidad, pero si asemos aun alto en el camino, creo que deberíamos preguntarnos también el porqué el hombre busca a otra.
Te repito con respeto no estoy de acuerdo. Pero en casa con mi hermano acontece que el es trailero, su vida en las carreteras, obviamente él desea llegara a casa y mi cuñada en vez de recibirlo con amor comienza con reclamos celos, y recibos. No quiero decir que ese sea el caso pero la mayoría de las veces el hombre busca lo que no hay en casa, o como mujeres descuidamos la pasión o nuestra apariencia física y para complementar el hombre ya de por si es infiel.
Daniella |2011-28-03 22:21
como bie dices Alexandra una infidelidad es por demas dolorosa,pero dejame decirte que la gran mayoria de laas amantes lo son saberlo, pues el hombre se presenta como holmbre libre y enamorado.y ya cuando se descubre su mentira es cuando para la segunda mujer engañada le es dificil dar por terminada la relacion.y sin pensarlo acepta ser LA OTRA...
fer |2011-14-04 15:22
tengo una vecina que siendo casada, se involucra con hombres casados ella dice que sabe mejor las relaciones con adrenalina,que eso la satisface mucho mas yo le digo que es una persona egoista porque no se pone a pensar en el daño que causa, y su respuesta es decir que ella es feliz y no le importa lo demas.
pili |2011-14-04 15:28
fer tu vecina k-rece de valores,la felicidad esvalida y justificable pero cuando no le hacemos daño a 1 tercero.tu como amiga aconsejala k todo se regresa en esta vida
Luciernaga |Administrator |2011-15-04 06:13
Ferny si que está mal tu vecina tristemente no la juzgo, pero ella quiere llenar vacios en su vida pero no supo de que manera llenar los vacio de carencias afectivas, aquí aun más triste es que ella cada relación mas que tiene se autoflagela, y daña a terceros, esto que hace esta chica es porque siente un vacio muy difícil de llenar. Espero y tu vecina se de cuanta que las cosas que hace no la llevara más que autodestrucción.. Ferny créeme que ella sufre lo indecible aparenta una felicidad ficticia, por dentro muere de dolor.
Luciernaga |Administrator |2011-15-04 06:15
Ferny si que está mal tu vecina, no la juzgo, pero ella quiere llenar vacios en su vida pero no supo de que manera hacerlo, esto ocurre cuando hay carencias afectivas, aquí aun más triste es que ella cada relación mas que tiene se autoflagela, y daña a terceros, esto que hace esta chica es porque siente un vacio muy difícil de llenar. Espero y tu vecina se de cuanta que las cosas que hace no la llevara más que autodestrucción.. Ferny créeme que ella sufre lo indecible aparenta una felicidad ficticia, por dentro muere de dolor.
Luciernaga |Administrator |2011-15-04 06:16
Ferny si que está mal tu vecina, no la juzgo, pero ella quiere llenar vacios en su vida pero no supo de que manera hacerlo, esto ocurre cuando hay carencias afectivas, aquí aun más triste es que ella cada relación mas que tiene se autoflagela, y daña a terceros, esto que hace esta chica es porque siente un vacio muy difícil de llenar. Espero y tu vecina se de cuenta que las cosas que hace no la llevara más que autodestrucción.. Ferny créeme que ella sufre lo indecible aparenta una felicidad ficticia, por dentro muere de dolor.
Daniella |2011-15-04 11:31
fer tu vecina no solo le esta fallando a su esposo, ni a las parejas de las personas con las que se involucra, se esta fallando ella misma, y mira no es por experiencia, pero se que cuando esa gente lo hace es porque tiene muchos mas problemas emocionales de los que imaginamos. si esta a tu alcance apoyala y ayudala a entender que la felicidad no esta en el libertinaje sino en la libertad de conciencia.
maru  - ayuda |2011-16-05 17:53
estoy atraida por un hombre comprometido k siplemente dice ke lo nuestro seria un free yo soy soltera y sin ningun tipo de compromiso mas k conmigo misma.dice k el me ofrece una rlacion sexual placentera y k cada k lo necesite para el sexo estara ahi para mi. lo k me detiene es ke conozco a su novia y ella lo cree super fiel. no se k hacer el me atrae cañon es guapisimo y me trata como nadie pero si me detiene la novia k se siente muy segura de su fidelidad ¿ke hago?
sara  - para maru |2011-16-05 17:57
Maru no caigas en ese juego no seas una mas, se la unica
no contribuyas a destruir toda una vida con ilusiones.mejor ocupate en estar lista para cuando llegue el que si te valore y ame
Luciernaga |Administrator |2011-17-05 06:31
Hay amiga piénsalo bien, a veces el que juega con fuego se quema, no sea que en una de esas y te enamoras.. Y tu amiga que pasa no se vale.. Piénsalo la conciencia es fea, a demás créeme que la vida es un bumerán.. Mejor tranquila y un chico para ti solita y sin complicaciones okis.
Daniella |2011-17-05 07:55
Maru lo mejor es dejar a ese chico solo como algo platonico, el que este guapisimo lo pone en ese puesto, disfrutalo pero a distancia no te aconsejo te involucres con él, el no te ofrece mas que ser la otra y el que pienses tantito en la novia me da gusto, eso quiere decir que te remuerde la conciencia de solo desearlo, asi que mira como estas ahora e imagnate de lo que seria de ti si caes y con el paso del tiempo te enamoras de alguien que no puede darte mas que los tiempos que le sobren, no eso no creo sea lo que merezcas. tú estas soltera y como dices con ningun compromiso mas que contigo misma, entonces no te falles y no permitas ser la otra cuando bien podrias ser la unica.
victor |2011-07-06 13:31
ja yo creo que las mujeres se acercan mas a los hombres ocupados por que es cuando un hombre está muy feliz contento alegre. Como a mi me a tocado que tengo novia hay barias que se acercan a mi pidiéndome que sea sus novias, pero cuando estoy soltero no nadie se acerca nomas cuando tengo novia, es por eso que dijo yo que las mujeres se acercan a un hombre ocupado he he.
Volatil |2011-10-06 09:20
Alguna vez lei en alguna revista que tanto el hombre como la mujer somos hiperactivos sexuales por naturaleza.
Pero por motivos de cultura moral.
es normal que el hombre tenga la iniciativa y que en cambio la mujer tome la desicion.
Jose martin  - hola |2011-11-06 14:33
Hola Valeria como esta que paso no me dan espacioa para el cha que pasa vale
Leyton |2011-11-06 14:35
hola luciernaga como estan
no puedo dentrar al chat por eso te envio saludes desde aqui no se que pasa
sandita  - ANONIMO |2011-06-10 18:56
YO INICIE UNA AVENTURA CON UN CHICO CASADO, PEROOOO CON EL TIEMPO M FUI ENAMORANDO DE EL.....E INTENTADO LEJARM, PERO NO PUEDO Y X UNA RAZON U OTRA LO VUELVO A BUSCAR.....
PATITO  - MMM |2011-06-10 19:03
LAS ESPOSAS SON LAS K TIENEN LA OBLIGACION DE BARRER LAVAR, Y CUIDAR A LOS NIÑOS MMM Y DE PASO ANDAN COMO UNAS BRUJASSS TODAS DESARREGLADAS... EN KAMBIO A LAS AMANTES NO LE TOK HACER NADA DE ESO, X LO CONTRARIO, NOS PRESUMEN, NOS COMPLACEN EN TODO Y NOS TIENEN COMO UNAS REINAS ......
samara  - Caso similar |2012-09-02 16:57
Tengo 7 años de casada, mi matrimonio definitavente estaba mal.
Conoci a un hombre que para mi era maravilloso,nunca nos prometimos nada pero de pronto empeze a tener la necesidad de tenerlo conmigo.
La verdad el me comento que jamas dejaria a sus hijas, porque era algo q su papa hizo con ellos.
sin embargo continuo conmigo hasta que me di cuenta que no merecia sufrir de esta forma. Los casados mienten y saben como llegar con una mujer porque tienen experiencia, dicen nunca conoci alguien como tu pero no puedo dejar a mi familia etc, todo dudan no les gusta sentirse culpables en fin. Las mujeres merecemos minimo la verdad.
roberto  - no se dejen engañar |2012-12-05 09:16
por lo regular el hombre esta en busca de una amante por que no hay compromiso primeramente, dice que no se entiende con supareja blablabla, pero realmente es un problema de intimidad con su esposa, es algo general la mujer pierde el apetito sexual por los cambios hormonales etc. y demas seria un tema extenso, a resumidas cuentas, no es lo mismo tener un hombre diario que de vez en cuando por eso muchas se cienten comodas asi, pero si vvivieran siempre con el pensarian diferente, ya que el hombre demuestra su amor con sexo a su pareja, pero como la esposa no quiere, y el se siente rechazado por la persona que ama, busca quien le de amor y demostrarlo, de esto ssalen las infidelidades, y sino busquen en internet mi pareja perdio el apetito sexual, endonde encontraran hombres de todo el mundo y se daran cuenta de lo que sienten y como es la vida intima de los matrimonios realmente, asi que no te dañes y pierdas tiempo valioso de tu vida con alguien que no sera tuyo.
monita23  - razon |2012-22-05 15:46
alguien..tienes mucha razoon en todo lo que escribes..tanto hombres como mujeres somos infieles y no hay una razon exclusiva para ello..se hace solo por apatia,por querer probar algo nuevo ..pero ni pensar en dejar a tu pareja,,,esa es la verdad...o mas bien..LA REALIDAD Y NO NOS HAGAMOS TONTOS CON PALABRERIAS...BYE
Luciernaga |Administrator |2012-23-05 10:56
Pues amiga monita para mí la infidelidad no tiene posición social, edad, genero o estatus o clero… se da y se da, la infidelidad no necesariamente es un acto sexual esta comienza desde el pensamiento.
bebe martinez |2012-03-06 17:27
tienen razon den algo las esposas son las primero las amantes sonlas regalasdas
CRISTIAN |2012-03-06 17:33
BUENO YO SOY UN HOMBRE CASADO MI ESPOSA ES LO PRIMERO SI HE TENIDO ESAS AVENTURITAS PEO YO PIENSO Q ESAS MUJERES Q NO LE IMPORTA Q UNO ESTE CASADO SON DE LO PEORPOR ESO NOSOTROS LOSS HOMBRES NO CAMBIAMOS A NUESTRA SEÑORAS POR NADA NI NADIEN
Luciernaga |Administrator |2012-04-06 12:11
Hay amigo fuertes declaraciones, pero juzgas muy duro… no he pasado por eso pero, es duro como contestas…. pero tú mismo lo comentas has pasado por eso y la verdad que pena por esas chicas, porque hay quienes de verdad anhelan el amor.
Es fácil juzgar pero nadie conoce la verdad que hay detrás de un corazón que ha llegado ha esos límites, es mi opinión amigo.
Luciernaga |Administrator |2012-04-06 12:13
ke pena queridos amigos que solo ven lo que la hipocrita sociedad ha impuesto, se admiran y son los primero en ser infieles... pero bueno respeto su opinion.
TEMERARIO |2012-06-06 09:38
una esposa, es todo, antes de que se casen o nos casamos, por que no pensamos bien las cosas y todavia decimos ante Dios que prometemos amar sobre todas las cosas y pasando meses o años se olvida todo eso, que mal.
luchemos por el amor por las esposas y esposos, cambiar por otra seria mal, bueno eso es lo qu epienso.
anonimo  -  |2012-13-07 17:01
yo tenia un amante y lo que me decia era pura mentira
anonimo |2012-13-07 17:04
los hombre casado no quiere a la amante solo la tiene para pasar el tiempo y la esposa si la quiere
yolis |2012-14-07 15:18
para nada estoy de aucuerdo yo a mi marido le di lo mejor de mi por años y que me hizo se gue con una teibolera, mis hijos no le importaron y que saco el inbesil solo que lo exprimio economicamnete y lo dejo, ahora queire regresar pero demaciado tarde.
Anónimo |2012-11-09 13:37
Somos mujeres y por naturaleza más inteligentes que el hombrepero en el aspecto del amor así casi siempre salimos perdiendo somos tontas permitimos que nos engañen que tengamos una relación a medias con alguien que miente y que te dice solamente lo que quieres oír.
Luciernaga |Administrator |2012-12-09 17:29
Hay amiga, es que la mujer es corazon y el hombre sexo .jajjjajaa por eso perdemos mas.
HELENA  - OPINION |2012-26-10 21:52
DISFRUTALO MIENTRAS DURE NO TE CONFLICTUES, SI NO QUIERES UN COMPROMISO. SI BUSCAS UN COMPROMISO BUSCA AL HOMBRE ADECUADO NO UNO" PROHIBIDO"

NOS ESTES TRISTE POR SER LA OTRA GOZA, Y DIVIERTE MIENTRAS ESTE..
Luciernaga |Administrator |2012-28-10 06:48
Querida Helena es muy respetable tu opinión… Solo digo será acaso agradable el quererte sentir amada o mimada en cierto momento y el no está porque está en su nido?
adry  - mi dolor |2012-23-11 16:10
Yo tuve una relacion con un hombre casado y supo en volverme muy bien, el principio las llamadas, los mensajes, las palabras hermosas y cuando te has enamorado, pides tiempo por que deseas verlo y su unika respuesta es no me entiendes.
Luciernaga |Administrator |2012-24-11 18:34
Amiga Adry esto pasa con tanta frecuencia, es la etapa del enamoramiento cuando las aguas están en su apogeo.
Después llega la calma de la novedad. Amiga animo esto pasa y sabemos que cuando se pone los ojos en un hombre prohibido tendrá una consecuencia.
thalia  - no se k debo de hacer |2013-14-03 13:10
hola chicas sabeen ahora estoy pasando algo k no se si es amor o es una simple ilusion k me aconsejan me enamore en mi trabajo de un hombre comprometido y el de mi nos vemos aescondidas pero ahora ya no trabajamos juntos sino k nos extrañamos mas y mas los dos estamos comprometidos no se k a ser
Luciernaga |Administrator |2013-15-03 11:43
Thalía pues olvidarlo pq tu si te dejas llevar y el también aquí los que sufrirán son lo hijos. Siempre son los pobres críos los que la llevan de perder, por la pareja amiga se suple pero los hijos a los padres jamás. Amiga aléjate ahora que estas a tiempo. Ese es mi consejo, besitos y espero nos sigas escribiendo. Muacks.
LUCIERNAGA |2013-19-04 01:32
ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE QUE TIENE UN COMPROMISO, EL FLORO DE QUE NO SE ENTIENDE CON SU MUJER NO LO CREO, BUENO ELLA LO LLAMA HASTA A LA GERENTE PREGUNTANDOLE POR EL, PERO LAS COSAS SE DIERON Y SÓLO LES DIGO QUE HAY QUE SABER JUGAR SU JUEGO, CON LA CABEZA, LAS MUJERES NO SOMOS DEBILES, LA MUJER LLORONA YA FUE, CUESTA PERO SE PUEDE, A LOS 50 NO SE ENCUENTRAN HOMBRES SOLTEROS,HAY QUE GOZAR CON LA CABEZA.BYE
tattiana  - situacion dolorosa |2013-16-07 21:04
es muy fuerte al sentir estas cosas algunas mujeres qieren saber cual es la formula para olvidarse de ese hombre o chico prohibido solo una formula para olvidar ese hombre :(
Luciernaga |Administrator |2013-17-07 09:03
Tattiana, pues si pasa en ocasiones, pero una debe tratar de frenarse, esas relaciones traen mucho dolor.
Las personas que tienen un amor prohibido sufren, puesto no pueden disfrutar a su pareja al 100
carol |2013-24-09 14:23
los hombres casados nos engañan con mentiras si vas a ser la amante no permitas que conoscan tu punto debil ya que el que se enamora pierde y eres mas facil de manipular
Luciernaga |Administrator |2013-26-09 19:16
Caro y ser consientes que perderás porque pocos dejaran a su mujer. En mi opinión no creo que prospere algo que está fundado en la desdicha de otra mujer.
Como sea que sea la situación la amante no dejara de serlo. No juzgo ni censuro.
yaky  - Valorarse a si misma... |2014-30-01 20:00
Lo que fácil viene fácil se va, y tengan siempre presente las mujeres que se meten con hombres casados solo serán aventura tarde o temprano el hombre vuelve con su esposa, las que se dan de amantes serna amantes nada más, yo comento esto por que a mi me sucedió mi esposo se fue todo loco con su amante y ella que lo presionaba para que nos deje, a mis dos hijos y a mi pero no pudo ante todo esta su familia, y no se ofendan las amantes pero no usen ese truco barato que están embarazadas los hijos de las esposas es por amor de las amantes solo aventura, yo no tengo nada contra las amantes pero quieranse mucho ustedes y verán que encontran un hombre que valga la pena y no hagan daño a otras personas por que tarde o temprano se paga todo el daño que se ha causado.
yaky  - Todo se paga en la vida... |2014-30-01 20:08
Bueno manipular no se, pero el hombre no es tonto, el solo les dará lo que quieren hasta que se satisface sexualmente nada más, lo único que puedo decirles a todas las amantes quieranse más y no hagan daño por que el llanto de una mujer digna como es una esposa que se dedica a su hogar se paga tarde o temprano el daño causado se paga y ustedes siempre perderán en lo moral y el amor solo ganaran lo económico y nada es mi forma de pensar y suerte.
amante |2014-01-02 17:22
A mi me encanta estar con hombres casados, no quiero q dejen a sus esposas , ni nada, una vez un ex amante quiso dejar asu esposa, y le dije q yo terminaba con el si hacia eso, yo creo haberme enamorado de ellos pero tengo terror de ser una esposa cachuda, sera que casi todos los hombres qconozco sacan los pies del plato, bueno y yo no tengo q cuidar el esposo de nadie, asi q mujeres cuiden mas a sus esposos por que despues siempre estan detras de uno, y no hay situacion mas deliciosa que ser libre y estar con un hombre casado te permite eso..besos
Monserrat Hernandez  - Que es mentira y que es verdad!! |2014-03-03 10:50
Yo ando con un hombre casado y tengo 2 años ya con esta relación, nunca me ha mentido con referencia a su familia, se que nunca los va ha dejar y no es por darme menos valor, solo que esa es la realidad y estoy consiente, Me enamore de el, tengo 28 años de conocerlo, por asuntos del destino cuando nos conocimos yo tenia 15 años y un amigo mutuo hizo lo imposible por nunca dejar que realizáramos estar juntos en esos años, me decía mentiras de el y a el de mi y así paso el tiempo, el se caso, yo soy madre soltera, actualmente tengo 42 años de edad y el 43, si en esta vida y en este tiempo tengo la oportunidad de estar con el, la estoy aprovechando, no se que me depare el día de mañana, solo vivo el día. antes de andar con este hombre casado, me enseñaron a no juzgar ni criticar a los demás por lo que hacen, ya que no sabemos sus razones o motivos para hacerlo. después de escuchar a personas contar sus historias, te das cuenta que juzgas en vano. así que solo puedo decirles que si existe el amor en esta situación, yo lo estoy viviendo.
Luciernaga |Administrator |2014-04-03 08:05
Hola Montserrat que tal. Bueno eso de juzgar no está bien, aquel que esté limpio de pecado que tire la primera piedra.
Es bueno no juzgar puesto somos seres humanos imperfectos. Solo te digo has conforme a tu corazón.
Y bueno, solo piensa como te veras en tu adultez. Es todo.
estrella  - AMANTE O ESPOSA |2014-14-03 16:10
BUENO ACTUALMENTE ESTOY CON UN HOMBRE QUE ME LLEVA 13 AÑOS TENGO UN AÑO Y MEDIO DE RELACIÓN CON EL EL TIENE SU MUJER LA CUAL LE LLEVA 18 AÑOS NO TIENEN HIJOS Y REALMENTE ME DUELE MUCHO SABER Y SENTIR QUE EL SIEMPRE ESTA CON ELLA Y NO CONMIGO SERA POR QUE EN EL TIEMPO QUE TENEMOS ME ACOSTUMBRE TRATE DE TERMINAR MUCHAS VECES CON ESTO PERO LO QUE SIENTO SIEMPRE ME GANA--- DE ENAMORE DE UN HOMBRE PROHIBIDO Y NO SE QUE HACER !!! ME CANSE DE MIGAJAS Y ODIO SER CONFORMISTA. QUE HAGO ?
karolina |2014-10-04 11:11
LO MAS TRISTE ES Q UNO SE ENAMORA PROFUNDAMENTE DE LOS HOMBRES CASADOS ESO DESTRUYE NUESTRAS VIDAS POR Q NO SON PARA UNO.
Luciernaga |Administrator |2014-10-04 19:35
Apreciable Karo una no sabe controlar el sentimiento, pero si sabe una cuánto va a sufrir… por eso como decimos en mi país vale más una pinta que mil coloradas.
Es mejor aun que duele un poco alejarse a tiempo… as se vitara más dolor, bien dices es muy difícil que un hombre deje a su familia.
Freya  - Hombres Ciclicos |2014-08-07 17:07
Hayy los hombres, fui esposa alguna vez e igual fui engañada, hoy conozco la otra cara de la moneda, soy amante de un hombre casado, no deseo hacerle daño a el ni a su familia, soy una mujer mayor, si no lo hacee conmigo lo hará con otra...eso esta más que claro. el tiene todo el derecho y deber de cumplir las etapas que yo cumplí, y no pretendo que quede en su vida una tragedia por culpa de su infidelidad, sé que si no soy yo será otra....el me da algo que me completa, han habido tiempos en que el se aleja y quizas por otras, pero como msé que los hombres son ciclicos, siempre vuelven donde sus amantes antiguas, yo entretanto he estado con otros y no me complica , ni me supera ni el ego ni el orgullo, lo recibo para ser plenamente feliz...esa felicidad que tengo con el no se compra ni se vende...solo se da...y no la voy a desperdiciar...
Rossy |2014-08-07 20:40
pues si estas agusto asi, es muy fácil para la asantanadas criticar, a mi me lo hicieron y me vengare con todas y todos.
Marlenny |2014-08-07 20:50
Freya ya se!!!...pero pues la curiosidad siempre nos gana!! creo que es normal, y sin el afán de buscar culpables, les que asi somos por naturaleza!.
creo que si yo me encontrara con alguna situación así también tratara de saber como es mi contendiente, no puede llamarse enemiga por que ahí ya estaría yo echando un lazo de sentimiento para esta persona---PERO ES MUY FÁCIL HABLAR, CREO QUE NO PUEDE UNO OPINAR SIN HABER VIVIDO UNA SITUACIÓN ASÍ!!!!
lo que si les digo que en estos divinos tiempos, solo pido LEALTAD, POR QUE LA FIDELIDAD SOLO SE ENCUENTRA EN LOS APARATOS DE SONIDO!!!...JAJAJAJA!! ay chicas quien sabe!!!! DIOS ME AGARRE CONFESADA!!
Luciernaga |Administrator |2014-09-07 08:48
Hola amiga Freya. Mira solo te diré la vida todo regresa, tal cual se ha comentado, si ese sinvergüenza lo hará contigo o con mas.
Pero sabes? Tú sufriste un dolor. Quieres que la otra mujer sufra lo que tú? Eso lo pagaras tú, si el anda de canijo es su problema… y de la otra fulana piensa en tu vida no en la de los demás. Quien dará cuentas a Dios serán ellos… tu quédate con tu conciencia limpia no crees.
Yo creo que no es justo que tú te quedes en el papel de amante por un infeliz que no te valoro. Deja que él se pudra y tú con tu cabeza en alto.
Luciernaga |2014-27-10 13:50
Hay personas que me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada más que para subsistir y que no saben en qué ocupar su tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.

Y por eso buscan a una amante. Que mal. Porque habiendo en que mas ocupar el tiempo ven a la amante como la diversión, en la que invierten su tiempo de ociosidad (aburrido)
¿Mujer quieres ser eso para un hombre?
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: