Pagina Principal Relaciones de pareja Celos e infidelidad ¿Merece la pena dejarse llevar por la pasión, el amor, la sexualidad?

¿Merece la pena dejarse llevar por la pasión, el amor, la sexualidad?

Infidelidad en la mujerEl dejarnos llevar por un momento de pasión desenfrenada, nos puede llevar a una catástrofe en nuestra vida.
Muchas personas en el mundo se dejan llevar por estos arrebatamientos de pasión loca, por soledad, venganza, o por la rutina. Pero déjame decirte eso no es amor y solo te llevará a confundirte más.

La pasión es un juego peligroso y que no dura mucho tiempo, con secuelas de arrepentimiento, dolor y pérdida del ser amado cuando habido infidelidad.

Veamos un ejemplo
Una pareja estable y feliz. Es cierto que perfecta matrimonio no hay, pero si algunos mejores que otros. Ocurre en la mujer que cuando lo posee todo lo materia llega a fastidiarse, y lo que ella busca es amor, tiempo, pasión.

Cabe la posibilidad que a la mujer que no se le suple estas necesidades, ella busque una aventura, pasión, por que será solo eso pasión. Pero al final puede quedar sola por saciar sus instintos sexuales, y lo que parecía estable ahora sea roto por querer tener todo en la vida, un momento de pasión se lo ha llevado todo lo que se posee.

El querer tener todo en la vida no es posible y quien diga que tiene todo es mentiroso, siempre habrá una necesidad por cubrir, al igual hay muchas cosas que sobran si por tu mente ha pasado algo así, es mejor que lo reflexiones después ya no hay vuelta atrás.

El ser la amante nunca ha sido agradable, solo será la otra, porque lo verdadero esta en el hogar “mi esposa es la catedral y las otras son capillas”. Y no es bueno ser capillita.

Los amantes lo único que ven son la pasión, lo agradable y lindo de la persona, solo se vive la aventura el placer. Hay mucha diferencia en cómo vive la aventura la mujer a el hombre. La mujer se involucra sentimentalmente y el hombre es atracción sexual.

Cuando se es amante
Si por alguna coincidencia alguien es amante debes pensar a que te lleva esa relación, realmente es de provecho y lo más triste saber que jamás será tuyo (a) que solo es un momento de pasión. Después de hacerte el amor (él más bien diría “tener sexo”) por no decirlo más cruel volverá con su mujer, a su hogar donde se siente seguro.

Amiga en nuestro foro hemos escuchado casos de hombres como de mujeres como terminan su matrimonio por una aventura sexual, o porque se convirtió en amor , o en una ilusión que se marchito con el tiempo.

Amiga te pregunto con respeto ¿Vale la pena dejar todo sólo por una pasión? Pienso que no, si falta algo en tu relación dialóga, busca formas de revivir la chispa del amor o la sexualidad, recuerda que si hay hijos de por medio terminaran dañados, y ellos no tienen culpa de sus actos.

Reflexiona antes de dar un paso en falso, protege lo que es tuyo, realmente tuyo. Los pensamientos son traicioneros, además la amante nunca gana pierde, y recuerda si lo hizo contigo quien más lo hará.

No rompas tu dignidad tus valores, perderás el respeto de tus hijos y no volverán a creer en ti tal vez te sientes sola, mal desatendida por tu pareja, pero a la larga si piensas bien te alegraras de no haber caído.

Y si realmente crees que no es posible lo mejor es separarte y entonces iniciar pero con dignidad y con el respeto de los tuyos.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Mayte |2010-27-03 11:34
el ser lasotra es realmente feo, las personas deverian de ponerse a pensar antes de hacer algo que, a mi punto de vista no es lo correcto comodice el articulo: mientras una como mujer haze el amor, ellos solo tienen sexocon una mas uenos creo que ese es mi punto de vista.
CLAU |2010-05-07 11:21
Hola lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por una pasión que tarde o temprano se termina y tu como mujer quedas humillada y sin dignidad y en muchos casos es dificil que los hombres te tomen realmente en serio. mujeres valoremonos mas que nada.
LAGRIMITA  - re: PASION |2010-02-08 07:23
COMO MUJER TENEMOS QUE HACER VALER NUESTRA DIGNIDAD Y VALORES. NO VALE LA PENA PERDERLA POR UN MOMENTO DE PASION, COMO MUJER ESA PASION QUE LLEVAS DENTRO DE TI DISFRUTALA CON TU ESPOSO.
Daniela |2010-02-08 12:56
la pasion,nos puede llebar a lugares inimaginados,cuando la pasion nos llega es ahi donde debemos demostrar nuestra fuerza de voluntad y de valores,no importa ke seas soltera y sin compromisos con el solo hecho de ser mujer debes respetarte para ke los demas te respeten,cuando actuamos movidos por la pasion en la gran mayoria de los casos somos las ke mas salimos perdiendo.la dignidad ante todo...y si tienes una pareja estable con ella si dejate llebar por la pasion,mira ke cuando va acompañada por el amor se disfruta mucho mas
norelis vargas  - no vale la pena para nada |2010-16-10 20:24
Daniella |2010-16-10 22:05
norelis,coincido contigo en que no vale la pena,pero como antes dije,sino es dentro de una relacion estable
Hector  - la verdad |2011-04-06 15:07
la verdad es que el ser humano y la sociedad es tan compleja que nunca lograremos comprender la, a mi criterio el verdadero motivo entre las parejas no es mas que la mentira el pretender aparentar lo que no se es por seguir con los estúpidos lineamientos de la sociedad y la cantidad de normas y paradigmas estériles de comprencion de las reales necesidades de la sociedad y de las relaciones de pareja
Chanty  - Me alegra un consejo a tiempo |2011-20-11 18:36
En realidad vivo una situacion fea, lucho contra la tentaciòn a diario, y trato por todos los medios de no caer con esta persona, aunque ya ocurrio he tratado por respeto a mi y a los mios de no persistir, ocupo mi mente en varias actividades pero que dificil resulta cuando con frecuencia por el mismo trabajo, debes de ver o frecuenciar a esa persona ¿Que hago?
Luciernaga |Administrator |2011-21-11 10:37
Creo que tú tienes la capacidad de superar lo que pasa, Dios no da cargas más pesadas de la que no podamos así que amiga ánimo, recuerda las consecuencias que puede dejar la relación, que cosas positivas tendrás de ella y lo malo… a demás mira te invito a un chat chévere donde puedes convivir y conocer nuevas personas linda y serán de bendición para tu vida.. Cuídate va. Muackk
mary  - dudas |2012-07-08 13:04
MI ESPOSO Y YO TENEMOS UNA RELACION ESTABLE DE 12 AÑOS, NOS AMAMOS, NOS DIVERTIMOS Y EN LA SEXUALIDAD TODO BIEN. YO EMPECE UN JUEGO PARA QUE EL SE VIERA CON OTRA PERSONA, PERO EN OCASIONES TENGO MIEDO SI ESTO TENDRA CONSECUENCIAS DESAGRADABLES. QUE HAGO
Luciernaga |Administrator |2012-09-08 11:50
Mary no temas yo he sabido que entre más linda y comunicación haya en la sexualidad es más perdurable. Por mi parte te felicito, puesto que no todas las parejas son avientas de criterio.
Sigue adelante tal cual amiga. y no rompas ese lazo de comunicación.
Gris |2012-11-10 12:47
Toda la vida lamente no tener mi padre a mi lado. Cuando yo tenía 5 años mi madre lo corrió de la casa por infier y golpeador, sería una vergüenza que yo siguiera el mismo patron de vida que él. Tanto le pedía a Dios una familia y un esposo, ahora los tengo. No me importa cuanto haya sido infiel él ni quiero saber, cada quien va a pagar su factura en un momento
Luciernaga |Administrator |2012-11-10 18:16
Así es mija … nadie quiere repetir patrones y espero que siempre te valla bonito besitos Luciérnaga tu amiga.
Luciernaga |Administrator |2012-11-10 18:17
Así es Gris … nadie quiere repetir patrones y espero que siempre te valla bonito besitos Luciérnaga tu amiga.
celina  - Merece la pena dejarse llevar por la pasión, el am |2013-12-02 09:15
Estoy en un dilema, tengo una relacion de casi cinco años, y no se si es un noviazgo, a un principio el solo era coqueto y flirteaba con otras personasya lo acepte y nunca pense que el iria mas alla y de algun modo yo tambien asia lomismo pero no llegue a engañarlo en lo sexual para mi el ha sido el unico en todo el tiempo que estamos, hace un año me contaron de si infidelidad sexual de el pero no les crei lo pase como comentarios en el fondo yo segui confiando en el hace unos dias lo escontre en la cama con una mujer que el acbaba de conocer esa noche me fui pense que saldria detras mio y no lo hizo, volvi y los encontre teniendo relaciones, no podia creerlo estaban en la cama y para colmo el prefirio quedarse con ella obligandome a irme e increpandome que yo tenia un pasado y que al final el estaba libre soltero y podia hacer lo que el queria, al dia siguiente hubo un acontecimiento fuimos apesar de lo ocurrido no dejo en paz y paso la noche con migo pero no fue lo mismo senti un vacio y ese vacio se quedi en mi hace dos dias que no lo veo y no se que hacer ni que sentir solo me siento culplable como mujer me siento fatal analice las cosas por un momento pense que era costumbre y llegue a la conclusion que no realmente lo amo pero creo que el dejo de quererme por mas que diga lo contrario el no me ama
TEMERARIO |2013-12-02 11:16
Celina, en mi pensar, si lo amas dejalo ir, asi no te conviene tener a un hombre que se acueste con quien se le de la gana y tu que lo encontraste en la cama con otra por Dios, veras que te vendra una vida mejor, dejalo ir, por mas que lo amas yo creo que el no te ama, solo esta contigo por sexo, pero tu tienes la decisión.
Luciernaga |Administrator |2013-12-02 11:24
Amiga Celina, un dia alguien me dijo el que juega con fuego se quema y ambos han jugado... que pena, pq terminaste enamorada y dolido el corazon ... amiga no sigas mas con esto pq la que sufre eres tu, si de parte de el hubiera amor te hubice seguido.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: