Pagina Principal Relaciones de pareja Celos e infidelidad Algunas de las justificaciones que da el infiel

Algunas de las justificaciones que da el infiel

Pareja celosPor la monotonía, cuando sientes que tú relación ya no tiene nada de especial y la convivencia con tu pareja es muy escasa, es muy fácil pensar en ser infiel o si encuentras a alguien que te corteje y despierte en ti cosas nuevas estas en busca de llenar el vacío que a dejado tú pareja.

Por sentir que se acabo el amor, al principio de la relación halagamos sus cualidades y nos olvidamos que también tienen defectos y se va terminando el placer por estar juntos.

Cuando tienen poca vida sexual, alguno de los dos se siente insatisfecho y simplemente busca con quien satisfacer sus deseos sexuales.

Sentir que tú pareja no te apoya, cuando la otra persona no comparte contigo sus decisiones y buscas apoyo en otra persona.

Buscamos nuevas aventuras, el aburrimiento es una de las causas pero por que no se conforman con una sola pareja o cuando la pareja no quiere complacer al otro.

Hay casos en que se esta de acuerdo en estar con otras parejas, por placer.

Cuando te sientes sobre protegida por tú pareja y quieres sentirte libre de decidir con quien estar.

Te sientes con poder y crees que te mereces tener más placer.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
DANIELA |2010-12-07 21:12
nada justifica una infidelidad,cuando algo no te satisfaga o algo te falte dicelo a tu pareja y si ella no puede o no kiere dartelo,entonces la separacion es lo mejor antes ke el engaño
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: