Los hombres y las mujeres en algún momento de sus vidas han llegado a ser infieles, el machismo es solo una actitud egoísta de los hombres para justificarse, cuando una mujer decideser infiel es por que ya se agoto su paciencia y no piensa regresar y para los hombres cualquier pretexto es bueno por no lo hacen por amor únicamente por sexo.
En estos tiempos las mujeres ya no tenemos miedo de tomar nuestras propias decisiones, actualmente se dan más casos de mujeres infieles, durante muchos años la mujer no podía disfrutar del sexo y ahora no queremos seguir reprimidas sexualmente.
Cuando se confiesa una infidelidad.
Cuando se es descubierto no se puede evitar la discusión ni la ruptura de la confianza el engaño siempre estará presente. Enterarse de la manera que sea es totalmente un trauma emocional la persona pasa por distintos estados de animo, cundo existe una familia de por medio es más difícil de superar.
No sabes de que manera va a reaccionar, se pude enfrentar a la persona, caer en depresión, ser demasiado agresivo, hacerles daño a las personas o a él mismo, desquitarse de la misma manera o ser totalmente indiferente la pareja entra en conflicto y se pierde la confianza y el respeto, hay parejas siguen viviendo juntas pero nunca vuelve hacer igual.
Que puedes hacer.
La infidelidad pude ser muy destructiva o unir más a la pareja.
Soluciones para salir de la crisis.
- Tener buena comunicación con la pareja
- Explicar los motivos por que no son felices con la pareja.
- Pensar en las prioridades y tener en cuenta las razones por las que podrían estar juntos.
- No culpar a nadie y afrontar la situación.
EL engaño no necesariamente es con otra persona, en ocasiones se acaba el gusto por disfrutar de tú pareja.