Pagina Principal Relaciones de pareja Celos e infidelidad Decidiste terminar con tu pareja

Decidiste terminar con tu pareja

parejaCuando tu relación no macha bien y ya no quieren seguir lastimándose, deseas conocer a una nueva pareja tener nuevas ilusiones y proyectos nuevos.

Estas dispuesta a no cometer los mismos errores, crees que va ser fácil encontrar galán, deberás esperar para elegir bien, debe ser inteligente para en tender tu anterior relación que en algún momento de tu vida vas a relacionarte con tu ex pareja.

Cuando ya tengas una nueva relación, será bajo un nuevo compromiso aceptando compartir tu historia, ofreciéndole respeto, dar le su espació y pedirle lo mismo.

Se conciente de que todas las otras parejas merecen respeto todos tenemos un lugar como personas.

Es importante aclarar los deberes y obligaciones llegar a acuerdos y hablar de lo que espera cada quien de la otra persona.

Aprende de lo vivido

Se responsable y capaz de aceptar un compromiso, como adultos que son, fíjate bien de no tener una relación que dependan uno del otro afectando el crecimiento de alguno de los dos.

No culpes al otro

Cuando nos enamoramos de la pareja de alguien mas y no dejamos que las relaciones trasciendan culpamos siempre al otro de la separación. El fracaso amoroso es a causa de la inestabilidad emocional y falta de responsabilidad.

Se conciente de tu realidad al tomar un nuevo compromiso. El divorcio pudo haber sido muy doloroso y frustrante pero tendrás que darte tiempo para superarlo.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-10-08 17:15
lo mas adecuado es ke despues de una relacion tomemos un tiempo para poder estabilizar emociones,no es facil olvidar,pero si necesario sanar.nunca olvidemos ke nadie es igual a nadie,asi ke no te niegues de conocer gente nueva,no todos resultan mal a una relacion
LAGRIMITA  - re: CUANDO SE ACABA EL AMOR |2011-05-02 16:09
Cuando en una pareja una de las partes decide acabar con la relación, es muy probable que la otra parte, si no deseaba la ruptura, se sienta abandonada, rechazada o traicionada. Esta situación provoca sentimientos contradictorios de amor y odio hacia la que hasta hace poco había sido su pareja.

Junto con estos sentimientos, es muy común que la persona experimente un profundo sentido de pérdida y una gran dificultad para aceptar la nueva situación. Su vida cambia rotundamente.

No sólo pierde a la persona a quien ama, sino que con ella se van algunos amigos comunes, los planes de futuro que tenían juntos, sus costumbres y hábitos cotidianos y la seguridad que da el sentirse amado y acompañado.

La situación económica también queda afectada en aquellas parejas que, durante un largo periodo de tiempo, han estado conviviendo juntas y, por tanto, compartiendo gastos. Ahora, tendrán que hacer frente ellos solos a los gastos de vivienda, alimentación... afectando especialmente a las personas con sueldos considerablemente inferiores a los de su pareja.

Está claro que ser abandonado por la persona que se ama produce un intenso sufrimiento y una gran desesperación. Tras el abandono, la persona enamorada se siente desconcertada, melancólica, con falta de ilusión, pesimista y con baja autoestima. Añora a la persona amada y en algunos casos se culpa por la ruptura, pensando continuamente en lo que podía haber hecho para que su pareja no la abandonara.

Ahora sus planes futuros no van a ser como esperaba y tendrá que reorganizar su futuro adaptándose a la nueva situación. Es muy importante no aferrarse a la idea de que algún día volverá. Aceptarlo y asumirlo cuanto antes es la mejor solución para evitar más sufrimiento.
Daniella |2011-08-02 17:16
aceptarlo y confrontarlo si lo mas aconsejable,y la manera mas practica es viviendo el dia a dia,solo queriendo y buscando la felicidad y aprovechamiento del dia mismo
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: