Pagina Principal Relaciones de pareja Celos e infidelidad Regresar con tu ex no hará las cosas mejor

Regresar con tu ex no hará las cosas mejor

 

extraño a mi exFácil pensar que volver con tu ex hará las cosas más fáciles. Es fácil hacer que él sea mejor y romantizar tu relación para hacerla parecer mejor porque ahora estas sola y estás viviendo sin la persona en la cual invertiste tanto tiempo.

Fácil pensar que las cosas van a ser mejores esta vez porque te prometió que así será, pero volver no lo hará mejor.

Claro, habrá la precipitación inicial, el “OMG me perdí esto” con las mariposas y la sensación de vértigo. Habrá la comodidad y la sensación vertiginosa de “oh, esto podría funcionar realmente esta vez”. Luego, después de las primeras dos semanas o así, cuando eso se desvanezca, volverás a dónde estabas. Estarás en el mismo lugar, sintiéndote irritado por las mismas cosas y teniendo las mismas dudas en tu pecho. No van a desaparecer.

Es fácil hablar con alguien cuando lo echas de menos. Es fácil fingir que será la respuesta a tus problemas. Es fácil dejar ir a esa “persona maravillosa” porque cuando amas y te preocupas por alguien es difícil dejar ir. Simplemente no funciona de esa manera.

Te convences de que lo necesitas y de que la felicidad no se puede encontrar sin él, aunque la felicidad no es realmente una palabra que usarías para describir tú tiempo con él. Pero cuando es tarde y estás sola, es fácil perderlo de tu lado y ahí es donde entra la fascinación.

Vuelve si quieres, si necesitas un cierre, si no puedes resistir, pero sabes que no va a cambiar nada. Ustedes son las mismas personas porque unos pocos días, o semanas o incluso un par de meses no son suficiente tiempo para realmente cambiar, crecer o aprender. No es suficiente tiempo para descubrir quién eres sin la otra persona. No es suficiente tiempo para superar lo suficiente como para aprender a volver a enamorarse de verdad.

Es una solución temporal, una manera temporal de sentirse mejor por estar solo y sola.

Regresar es fácil porque estás convencido de que será diferente y entonces cuando no te sientas rota de nuevo, tendrás que enseñarte a estar sola otra vez.

Volver no te hará nada bueno y sin duda no lo hará mejor. Mantente fuerte porque dejar ir la segunda vez no será más fácil y sólo te romperá de nuevo.

 

Si te gusto el articulo dejame un comentario

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
sandravargas  - Muy buen Articulo |2018-05-05 17:35
Muy buen articulo, concuerdo contigo en muchas cosas, sin embargo pienso que regresar con una expareja puede ser funcional siempre y cuando haya un trabajo previo en distinciones, paradigmas y actitudes o lo que se conoce comunmente como cambios.

Regresar con una ex pareja por impulso o dejandonos llevar por las emociones, eso si es groso error, porque todo sera lindo al principio pero después sera lo mismo de siempre.

Saludos
Sandra
http://elamorydesamor.com/
Luciernaga |Administrator |2018-07-05 10:02
Gracias por su comentario, eso nos hace ser mejores. Bendiciones.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado