Pagina Principal Familias Niños y bebes Precauciones navideñas en los niños

Precauciones navideñas en los niños

Precauciones en navidadQueridos amigos es demasiado común que durante las fiestas de la temporada los niños usan juegos pirotécnicos los cuales llaman mucho su atención y las Velitas no se quedan atrás.

Es necesario que como padres hablemos seriamente de los peligros que implican y que incluso están prohibidos por las autoridades, y únicamente su uso es bajo estricto control y bajo un permiso.

Padre no permitas que tu hijo tenga acceso a estos artículos, ya que estos causan quemaduras y lecciones graves e incluso la muerte.

Desafortunadamente con el ir y venir de esos días descuidamos a los pequeñitos, padre te exhorto a que tengas cuidado ese es también un bonito regalo de navidad el cuidar de los tuyo. Hay un promedio muy alto de accidentes de quemaduras en esta temporada.

Otro punto importante el arbolito nunca lo dejes encendido por la noche, y tienes que desconectarlo tu como padre no permitas que tus niños tengan acceso a el enchufe de luz, puede sufrir una descarga.

Gracias y Dios les llene de bendiciones esta navidad y el año venidero son los mejores deseos de Mujer-Nueva.com

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
JOSEFINA  - Hay que tener cuidado |2009-17-12 15:35
pues yo perdi a un amigo en una fabrica de juegos pirotecnicos en neza lo reconocieron por una medallita que traia. mamás tengan cuidado con sus niños.
Mayelita  - Los peligros |2009-25-12 19:01
Madres tengan mucho cuidado ayer mi primita le exploto una palomita en su mano, esta muy malita, pero nos dicen las cosas y no hacemos cosas
Daniella |2010-03-11 20:59
ya se acercan las fechas decembrinas,y con ellas los festejos y la quema de luces que es lo que maas les atrae a los pequeños,mantenerlos vigilados y hablarles de los peligros sera lo correcto
Daniella |2011-06-01 20:47
pues no se que paso,pero en el lugar donde vivo este año hubieron menos juegos pirotecnicos en manos de los pequeños,eso es bueno se evitaron varios peligros
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: