Pagina Principal Familias Niños y bebes Las agresiones hacia los niños

Las agresiones hacia los niños

Maltrato en los niñosEn las relaciones de pareja cuando hay  problemas y los hijos recienten y van cambiando su actitud a una forma depresiva, a su disminución de autoestima.

Ocurre que hay padres que maltratan a sus hijos por cualquier cosa, o por que hacen algo incorrecto pero sabemos que ellos lo hacen porque no le dan la suficiente atención y no hay quienes hablen con ellos para decirles que esta mal, lo único a lo que recurren es a los maltratos físicos y psicológicos.

Los niños al ser golpeados ellos con el tiempo presentan  cambios, como el de no acercarse a las personas porque cree que le van hacer daño, o no querer a nadie por lo mismo porque no le dieron el amor que necesitaba y no le otorgaste el cuidado de protegerlo.

Otro tipo de violencia hacia los niños es cuando personas malvadas obligan a niños a tener relaciones sexuales con personas adultas, con fines de obtener dinero los prostituyen eso es un sufrimiento terrible para los pequeñitos.

Esto es algo terrible pero hay muchos casos así y que tristeza saber eso.

Un caso doloroso es cuando mujeres que están embarazadas no quieren a sus hijos y recurren al aborto, las escusas de siempre es de “cómo lo voy a mantener” “yo todavía no debo ser madre” pero hay que pensar las cosas antes de hacerlas.

Porque no hacerle ver a un niño la luz del sol, la hermosura de la naturaleza y el cariño de los demás, ellos no tienen la culpa de nada y eso lo sabemos todos, hay muchas parejas que no pueden tener hijos y que desean uno,  y hay personas que mejor los abortan, que mal esta eso, hay que dejar que nazcan y si no esta en nuestro plan de vida ser madre mejor dárselos a alguien que los llene de amor.
Se han visto casos de niños abortados que son abandonados en la basura, que son quemados y hasta despedazados.

Pero quienes son aquellos que toman la decisión de matar a alguien inocente, absolutamente nadie tiene derecho de privar la vida es bebé pudiste ser tu pero la mujer se defiende con decir es mi cuerpo que desvergüenza.

Hay infinidad de maltrato a los niños pero ágamos conciencia ellos no lo merecen, son la luz del mundo mujer siéntete dichosa de que tu vientre dio fruto.

Señales de niños maltratados:

*No querer convivir con nadie
*Tener miedo a las personas
*Su autoestima es muy baja
*Llevar un bajo nivel académico, etc.

Rápido se ve cuando un niño es maltratado solo es cuestión de ver su comportamiento.

También se les nota a los niños las marcas de las agresiones pero cuando sean en un futuro ya mayores pueden tener problemas en la salud incluso los pueden dejar estériles y es que no ven la consecuencia que traen a sus hijos.

Pero cuando veamos niños así que mejor brindarles nuestra ayuda llevarlos con personas que orienten los caminos delos niños pero es si poner un alto a la situación y acudir a las autoridades por violencia a los menores.

Esas personas nunca tendrán el perdón, Dios ama a todos los niños y nosotros siendo padres que mejor guiarlos por buen camino y darles amor.
Y si tú no quieres ser de esas personas que maltratan a sus hijos mejor has esto.

Cuando tu hijo te llegue a desesperar o haga algo que no te guste, contrólate y piensa que el todavía en un niño háblale y dile que lo que hace no esta bien pero hazlo con palabras en el que él te ponga atención y pueda entender que eso ya no se debe de hacer mas.

Si estas en un problema y tu hijo te habla mucho no te enojes con él lo que él quiere es estar contigo porque ellos sienten cuando la persona que ama esta sufriendo.

Mejor convive con él y dale gracias a Dios por haberte dado ese tesoro tan valioso que son tus hijos.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-19-11 23:15
hay muchas maneras de maltrato,los niños son quienes lo sufren sin medida,pues pocas veces son tratados para superarlo y quedan con una uella onda que los marca de porvida,no solo golpiarlos les duele,tambien los hiere ver como los padre discuten y se maltratan o como elijen a un hijo y lo toman como predilecto.
victor |2011-11-06 12:30
Que mal saber todo esto, pero también es malo que maltraten a los niños eso deja un dolor inmenso y una inseguridad terrible, yo se eso porque de niño me maltrataron muncho me golpeaban con palos cuchillos mangueras y extensiones de luz, y eso me afecto demasiado, pero todo eso lo supe superar con mucho esfuerzo y aparte que conocí unos amigos que me tendieron la mano y me ayudaron con mis problemas físicos y mentales les doy muchas gracias a esa gente que me ayudó, por fa padres no golpeen a sus hijos hablen con ellos primero a y nos los maltraten de cualquier forma quiéranlos mucho y denles consejos.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: