Pagina Principal Familias Niños y bebes ¿Tus hijos están en buenas manos?

¿Tus hijos están en buenas manos?

NiñeraEn esta vida llena de violencia, de irresponsabilidad no es fácil encontrar a alguien en el que puedas tener la confianza para que puedas dejar a tu hijo es sus manos ya que tu tienes que trabajar.

También hay motivos en los cuales no quieras dejar a tus hijos con tu propia familia, hay diferentes motivos pero tus eres la que decide y tienes la última palabra.

Pero date cuenta si esa persona esta capacitada para dejar a tus hijos no les hará ningún daño, es difícil esto pero hay que tener mucha cautela porque con estas crisis económicas quecualquiera con tal de ganar dinero hacende todo.

Pide a Dios para que te traiga una persona confiable, que le gusten los niños, y que tenga muy buena imagen, paciencia,recomendaciones excelentes, no te angusties por que si hay personas que en verdad aman a los niños.

Cuando los niños tienen la capacidad de habla como padres hay que preguntarles que trato le da su niñera, los niños no mienten y ellos manifiestan si las personas los hacen sentir bien.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-25-08 21:20
por favorrrrr,no nos dejemos convencer por una carita de angel siempre investigar hasta lo mas posible a la persona con quien dejaran a sus pekes,ojo mucho ojo.y nada de confiar en lo que la vecina o la comadre nos diga,corrobora toda la informacion antes de tomar una desicion
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: