Pagina Principal Familias Niños y bebes Hay leche materna de mala calidad

Hay leche materna de mala calidad

La leche materna y sus beneficios La leche materna radica en que precisamente es rica en componentes químicos como las proteínas hidratos de carbono grasas, vitaminas y minerales si no que también componentes celulares como los macrófagos, leucocitos, y anticuerpos , todos estos componentes son trasmitidos atreves de la leche materna  y lo libra de muchas enfermedades de hay que es imposible que pueda ser superada por formulas la leche materna se mantiene en un nivel de calidad muy alto.

En caso que la madre este mal alimentada hay una disminución en la consistencia de grasas y el contenido de vitaminas especialmente las hidrosolubles que contiene la leche materna, en caso que la madre siga con una mala alimentación esto traerá como consecuencias se vera afectado el volumen de la leche haciéndose cada día menos pero no afectando su calidad.

Si se carece de una mala alimentación la naturaleza tomara de la madre las reservas para que no sea afectada la alimentación de bebé, por consiguiente la madre se desnutrirá mas hasta llegar al punto que la madre no pueda mas, por eso es mejor alimentarse bien y complementar una formula durante los primeros 6 meses esto solo en casos de mujeres que estén desnutridas.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
alejandra  - desesperadaaaaaaa |2010-12-08 14:23
hola estoy dando de mamar a mi bebe y no me aumenta de peso como debe ser..por lo cual le agregaron una mamadera al dia...asi pasaron los meses y ya tiene 3 meses!! ahora en estos ultimos dias no quiere mamar!!!!llora hasta q le doy su mamadera y toma con muchas ganas!!no quiero que me deje mi leche!!!!!!! que hago?? sirve que me saque la leche y le de en mamadera?como saberlo??????????????????????????????????????
Daniela |2010-12-08 14:57
hola Alejandra,yo te recomendaria no darle la mamila dolera verlo llorar pero no sera siempre,pues al estar hambriento buscara tomar de tu tu propia leche,asi podra acostumbrarse nuevamente a comer de ti.me han comentado que sacarse la leche materna para darcelas en mamila al bebe no es lo mismo pues el calor de la succion del bebe es imcomparable con cualquier aparato moderno.
Aura Rivas  - Enojos ,hiervas, etc... |2011-19-09 18:17
Que hay de cierto que si la madre lactante se enoja, la leche materna es dañina para el bebe y es aconsejable tomar algún tipo de hiervas para atenuar las posibles molestias: agradeceré su respuesta.
Luciernaga |Administrator |2011-20-09 09:43
Aura esos son mitos que ha hecho la gente, eso no es real... asi que no dejes de amantar a tu bebe... A demas es de bendicion y apego el que nutras a tu bebe, lo proteges de enfermedades y le das mas amor.
nancy  - leche materna |2011-03-12 13:56
Hola una pregunta la leche materna puede ser mala para un bebe eso es cierto??Mi bebe tiene un mes de vida y empezo con unos colicos muy fuertes come y se enoja y su cuerpo lo hace bolita no estoy comiendo lacteos ya que padecio Neomonia neonatal y me cuido mucho en mi alimentacion que pasa??Me dijo la pediatra q hay bebes q no toleran la leche humana.
TEMERARIO |2011-03-12 14:03
amiga yo diria que fueras ocn un medico para que el te diga lo que quieras saber, o preguntes como algunas mamás que saben de eso. pero yo en tu lugar iria con mi medico.
Luciernaga |Administrator |2011-03-12 14:04
Claro que no la leche materna es lo mejor para un bebe, lo previene de enfermedades, la leche materna esta proporcionada con lo debidos nutrientes, la madre naturaleza no se equivoca. Por tanto es lo más sano que hay.

Esto hace que haya un mejor apego entre madre he hijo.
Debi  - jajaja |2012-07-07 04:33
luciernaga no sabes nada al respecto yo tome toda la vida mamadera nunca del pecho y fui muy amiga de mi madre y ademas tengo nutrientes y anticuerpos como cualquier otra persona
Luciernaga |Administrator |2012-07-07 14:59
Debí gracias por escribirnos y créeme que antes de crear un articulo me relaciono bien con el tema, yo no he dicho que un niños que no es amamantado no tenga apego, he dicho lo reforzar el amamantamiento.
Y bueno felicidades por tener una buena relación con tu mami. CDT.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: