Pagina Principal Familias Niños y bebes Remedios para controlar el hipo

Remedios para controlar el hipo

E hipoLa causa de este trastorno es debido a gases, que no es de mucha importancia pero si molesto para los bebes, y por lo regular aparece después de las tomas.

¿Que hay que hacer para que remita mas pronto? como primer punto hay que cargar al niño en brazos, tranquilizarlo con amor y papachos, podemos ayudarlo a expulsar el aire apoyándolo en nuestro hombro, en ocasiones da resultado el hacerle cosquillas en la nariz, para provocar el estornudo, o darle masaje en la pancita.

Si le da hipo durante las tomas, tenemos que dejar de alimentar al bebé hasta que haya pasado el hipo, si no ha desaparecido entre 5 a 10 minutos hay que darle un poco de suero glucosado esto le ayudara a alivar las molestias.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-19-08 20:37
si eso en los bebes si funciona,y hay ke tener cuidado ke al tomar la mamila no jalen solo aire
Daniela |2010-03-10 14:49
solo pase de nuevo a este articulo para comentar que vi algo curioso con respecto al hipo en los bebes,una prima cuando vio que su hijo tenia hipo,le busco un hilo sobrante en su ropita lo arranco, lo enrrollo y se lo puso mojadito con saliba en la frente,le pregunte para que lo hace y me respondio,para que el hipo se le vaya y saben el hipo se le fue.Nose si sea coincidencia solo que se me hizo curioso y se los comparto
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: