Pagina Principal Familias Niños y bebes ¿Por que los niños esconden golosinas?

¿Por que los niños esconden golosinas?

porque mi hija guarda golocinasCuando los niños guardan objetos (especialmente golosinas) estos niños se sienten inseguros y temerosos de perder algo.

A menudo coinciden con situaciones amenazadoras para el menor una de ellas es la separación de los padres, la llegada de un hermanito, o que la madre trabaje  es bueno investigar que es lo que le preocupa al niño y mostrarle amor y comprensión hacia el y sus pertenencias.

Nunca le tires sus pertenencias mejor platica con el, que las descubriste y que tienen que ver si sus tesoros están en buen estado no lo regañes, regálale una caja bonita y dile que le amas.    

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-27-08 18:52
cuando a los niños les hablamos de manera agresiva cuando nosotros creemos nos estan fallando no nos damos cuenta que talvez el origen del problema del pequeño lo estemos cusando nosotros mismos con las actitudes que tomamos con ellos,cuando esconden las cosas en la mayoria de las ocaciones es por temor a la reccion de los papas,y esto es por que no los hacemos sentir en la confianza suficiente.
Vale |2010-30-08 14:51
La confianza de los hijos se debe y tiene que ganar desde muy pequeños aunque eso no quiere decir que se les consienta si no que se hablen las cosas con calma y sin gritos o regaños de esa manera los niños tendran la suficiente confianza de compartir sus secretos con los padres y no dudar en que ellos siempre los ayudaran sin reproches.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: