Pagina Principal Familias Niños y bebes Por que resiste a su padre

Por que resiste a su padre

Mi hijo rechaza a su padreEsta conducta se deriva por una postura excesivamente blanda por parte de alguno de los padres que le esta dando a entender que el menor tiene el control o sea el mando en casa hay que hacerle ver, que en algunos momentos el niño tiene que jugar a solas con sus juguetes.

Si al menor se le muestra que son una pareja unida, esto evitara que piense que puede tener a uno de los padresy al otro excluirlo de la relación familiar.

El padre que esta mas apegado al menor tiene que hablarle con frecuencia del que es rechazado dándole a entender que le ama de la misma manera y que también debe admirarlo y que debe amarle y respetarle sin reservas.

El consentir demasiado a los hijos o defenderlos ante alguna de las autoridades paternas conlleva a la desobediencia, berrinches, y lo peor estas inclinaciones hacia uno de los padres y rompen el lazo de la confianza cuando se llega a la adolescencia.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-12-10 21:57
en estos casos es cuando mas importa la buena comunicaion de la pareja,pues ambos deben ponerse de acuerdo para la educacion del menor,y cuando uno esta fuera de casa por el trabajo o el motivo que sea,quien se queda en casa con el hijo,esta obligado a mantener fresca la imagen paternal o maternal segun sea el caso,y nunca hablar mal uno del otro delante del pequeño,y cuando uno diga un mando el otro aunque no este de acuerdo,no desautorizarlo delante de el.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: