Pagina Principal Familias Niños y bebes El llanto del bebé es su lenguaje

El llanto del bebé es su lenguaje

como eructar al bebéPara muchos padres enfrentarse a un hijo llorón representa una aventura, los especialistas afirman que estos niños son mas activos, enérgicos y decididos.

¿Pero por que lloran? el llorar es mas común los primeros meses de vida, cuando sus necesidades son mayores y menos efectiva su capacidad para comunicarlas.

Ante el llanto es importante que los padres asuman ciertas actitudes.

1 los bebes no solo comen y duermen, por chiquititos que sean necesitan atención, y en ocasiones lo manifiestan en llanto ellos necesitan que les platiquemos, le ágamos ejercicios juegos muy simples, etc.

2 Si esta llorando, lo primero que hay que hacer es tranquilízanos nosotros que el niño note que nuestra respiración es tranquila, hay que trasmitirle amor y confianza.

3 para tranquilizarlo, hay que hablarle es de muy efectivo resultado para el le da tranquilidad escuchar la voz de mamá, si mami le canta por ejemplo se sentirá seguro, un buen baño seguido a un masaje también le dará tranquilidad.

4 si el llanto te hace perder la calma lo mejor es que alguien te apoye con el bebé por un ratito.

5 es de suma importancia dejar una luz tenue prendida en la habitación del bebé y un poco de música audible puede ayudar a mantenerlo tranquilo y no se sentirá solo.

6 como madre tenemos que dejarnos llevar por la intuición maternal, la única señal de alarma será la temperatura, hay que acudir al medico.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-25-08 21:11
yo no soy mami,pero con mis primitos la verdad no soporto verlos llorar y cuando les veo la carita de puchero de una se los doy a sus mamis jejeje,es ke me desespero cuando se ponene colorados del llanto no me gusta
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: